MaRat SaFin: genio y figura... - Page 4 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Closed Thread

Old 10-11-2007, 12:16 PM   #46
country flag lolyriality
Registered User

lolyriality's Avatar

lolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond repute
Default Re: MaRat SaFin: genio y figura...

¡¡¡¡Está bueno el patio !!!! (y Nadal dice que no ha visto nada de nada....

http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/es/index.html

APUESTAS ILEGALES Y PARTIDOS AMAÑADOS
Un mafioso arrepentido para salvar al tenis
  • 'Alguien endeudado aceptará 20.000 dólares por dejarse ganar', explica Michael Franzese
  • 'El tipo que se acerca al jugador ya conoce sus debilidades. Una vez que entras, no sales'

Uno de los partidos protagonizados por Davydenko (en la imagen) centra parte de la investigación de la ATP. (Foto: AP)

Actualizado miércoles 10/10/2007 17:09 (

ÓSCAR FORNET
ELMUNDO.ES.- Entre las medidas adoptadas para erradicar de su deporte las apuestas ilegales y los partidos manipulados, la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) decidió la pasada primavera contratar los servicios de un mafioso arrepentido con experiencia en casos de corrupción en la alta competición. El problema ha crecido durante los últimos meses al tiempo que los jugadores han decidido romper su silencio. El británico Andy Murray ha sido el último en denunciar este tipo de actividad ilícita: "Todo el mundo lo sabe que los amaños existen".

Las declaraciones del joven escocés a la cadena BBC no caen bien entre los gestores de la ATP, aún a la espera de que algún jugador se dirija a ellos antes que a la prensa. "Hemos solicitado a Andy Murray, a través de su agente, una reunión lo antes posible para discutir lo que ha dicho", explica uno de sus portavoces.

Según la normativa establecida, los tenistas disponen de 48 horas para comunicarles si conocen algún caso de corrupción. De lo contrario, recibirán un castigo en forma de sanción.

Casos reveladores, como el encuentro disputado hace cuatro años en el torneo de Lyón entre Yevgeny Kafelnikov y Fernando Vicente, o más recientes, como el duelo protagonizado este curso entre Nikolay Davydenko y Martín Vasallo-Argüello y la denuncia de Dmitri Turusunov de un intento de soborno, han provocado una reunión de urgencia entre los máximos responsables del tenis mundial esta semana en Londres.

Mientras, muy lejos de allí, en Los Ángeles, Michael Franzese, antiguo miembro del clan Colombo, concede una entrevista telefónica al diario argentino 'Olé'. Él es el hombre a quien recurrió la ATP para contrastar impresiones con los tenistas y mostrarles los secretos del juego sucio.
Durante aquellas conversaciones, los más preocupados eran los jugadores rusos. Kafelnikov, Davydenko, Tursunov. Nombres eslavos aparecen casi siempre en los partidos investigados. "Me conecté con rusos del hockey sobre hielo en Estados Unidos. Tienen familia en Rusia y algunos fueron extorsionados y obligados a hacer lo que no querían por gente que vive en Rusia. Yo diría que del crimen organizado. Quizá lo nieguen toda su vida, pero saben que ocurre", explica Franzese.

"Hablé con Roddick, con Federer y con los que hablan inglés", añade durante la entrevista el hombre que confiesa no poder pisar Nueva York por miedo "no durar demasiado". "Algunos me comentaban que se les acercaba gente con proposiciones, que escuchan de otros...". Pero Franzese no cree que para realizar una apuesta segura haga falta comprar un partido. "A veces, la asociación con el crimen puede sonar exagerada. Si un jugador X está lesionado, el entrenador llama a su amigo, que apuesta por Internet y le pasa el dato... El problema sería tan simple como eso".

Pero coincide con Andy Murray en que mucha gente necesita el dinero, ya sea por su dificultad para costearse los viajes o, como denuncia Franzese, porque lo debe. "Un jugador endeudado aceptará 20.000 dólares por dejarse ganar. Se buscan partidos sin mucho público, que no se sepa. El tipo que se acerca al jugador ya conoce sus debilidades. Una vez que entras, no sales".

La experiencia de Franzese abarca distintos deportes. "En el tenis o el boxeo, también el baloncesto, una persona puede decidir el resultado. Es un blanco. Si es el crimen organizado o un tenista que quiere hacer dinero de manera correcta [o incorrecta, según se mire], puede haber arreglo. Y es muy complicado darse cuenta. Si es inteligente, puede salirse con la suya".

Last edited by lolyriality : 10-11-2007 at 08:46 PM.
lolyriality is offline View My Blog!  
Sponsored Links
Advertisement

Old 10-11-2007, 06:53 PM   #47
country flag lauki22
Registered User

lauki22's Avatar

lauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond repute

Marat perdió!!!! q pena!!! espero q esto no sea un presagio de lq nos espara en madrid x dios!!!!

"Carros de FuEgO"
lauki22 is offline View My Blog!  
Old 10-11-2007, 07:17 PM   #48
country flag flavia_am
Registered User

flavia_am's Avatar

flavia_am has a reputation beyond reputeflavia_am has a reputation beyond reputeflavia_am has a reputation beyond reputeflavia_am has a reputation beyond reputeflavia_am has a reputation beyond reputeflavia_am has a reputation beyond reputeflavia_am has a reputation beyond reputeflavia_am has a reputation beyond reputeflavia_am has a reputation beyond reputeflavia_am has a reputation beyond reputeflavia_am has a reputation beyond repute

Hola a tod@s!

Cuánto cambio de mobiliario en unos días!!

Veo q hay un nuevo hilo! Genial Loly!

Este año voy muy liada con el trabajo. No me quito la sinusitis de encima y de la garganta ni os cuento.

Vamos que voy de cabeza y nunca mejor dicho!!

Un saludo para todos y gracias por los artículos, fotos, entrevistas y demás.

Enhorabuena por todo el trabajo que habéis hecho.

Las que no podemos dedicar tanto tiempo al foro lo agradecemos. Personalmente yo os lo agradezco.

Besos a todos

¡¡¡¡Patatum!!!!
Julio
flavia_am is offline View My Blog!  
Old 10-11-2007, 09:04 PM   #49
country flag lolyriality
Registered User

lolyriality's Avatar

lolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by lauki22 View Post
Marat perdió!!!! q pena!!! espero q esto no sea un presagio de lq nos espara en madrid x dios!!!!

Ha perdido un 6/4 6/4 ante Andreev, que viene pegando fuerte....ahora le queda continuar en dobles .....

Teniendo en cuenta que lleva sin pisar una pista desde el USOpen....le viene bien esta semanita de Moscú para ponerse a punto para el Master, que ahí es donde se juega los puntos

Además, miralo desde este punto de vista: antes viene para Madrid, dependiendo de como lleve los dobles pero no creo que llegue a la Final. Querrá venir con tiempo y tranquilidad a Madrid, no como el año pasado que llegó con la lengua fuera....¡pero que no juegue el lunes, por Diosss!!!!!!

Y ya que toca Master en Madrid, yo creo que podíamos hacer un poco esta semanita, para traer noticias, fotos y videos de todos los tenistas que "pillemos" por allí, al fin y al cabo, el tenis no es sólo Marat, aunque le demos prioridad a él....uyyyyy!!!!Cada vez que pienso en la próxima semana, me entra el gusanillo por el estómago, recordando las anteriores ediciones
Old 10-11-2007, 09:27 PM   #50
country flag lolyriality
Registered User

lolyriality's Avatar

Quote:
Originally Posted by flavia_am View Post

Hola a tod@s!

Cuánto cambio de mobiliario en unos días!!

Veo q hay un nuevo hilo! Genial Loly!

Este año voy muy liada con el trabajo. No me quito la sinusitis de encima y de la garganta ni os cuento.

Vamos que voy de cabeza y nunca mejor dicho!!

Un saludo para todos y gracias por los artículos, fotos, entrevistas y demás.

Enhorabuena por todo el trabajo que habéis hecho.

Las que no podemos dedicar tanto tiempo al foro lo agradecemos. Personalmente yo os lo agradezco.

Besos a todos

Hola Flavia !!!!

Me alegra mucho verte de nuevo, que te guste el nuevo hilo...y enhorabuena para Valencia cuyo Open de tenis tambien ha subido de categoría, ahora es un "500" y además "indoor". ¡Ahora si que van a pasar por ahí las grandes figuras del tenis! Yo me alegro un montón por los 3 buenos torneos que hay en España...

Cuidate mucho esa salud, aunque el clima no acompaña nada.....esta mañana el Sr. H. se ha marchado a Alicante y me ha dicho que está lloviendo con ganas .....dentro de un ratito, me voy yo, en cuanto me haga la maleta. Espero que al menos no llueva en la carretera.....

Asi que me despido hasta el domingo por la noche, que vendré directa a ver que novedades hay por aquí

¡¡Buen fin de semana!!
Old 10-11-2007, 09:46 PM   #51
country flag lolyriality
Registered User

lolyriality's Avatar

CHICAS, BUEN DIA DE LA HISPANIDAD (en Sudamerica tambien lo celebráis ¿verdad?) Y BUEN FIN DE SEMANA....NOS VEMOS EL DOMINGO NOCHE...........
Old 10-11-2007, 11:55 PM   #52
country flag thiaela
Registered User

thiaela's Avatar

thiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by lolyriality View Post
CHICAS, BUEN DIA DE LA HISPANIDAD (en Sudamerica tambien lo celebráis ¿verdad?) Y BUEN FIN DE SEMANA....NOS VEMOS EL DOMINGO NOCHE...........
Bueno no se celebra tanto como en España, pero BUEN DIA

el domingo todas se encuentran para ver el master?
Old 10-12-2007, 03:01 AM   #53
country flag carito.chini
Registered User

carito.chini's Avatar

carito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond repute

hola, recién llegue y marat perdio , no puede ser, pucha ojala mejore, ¿alguién sabe como fue el partido?.
Quote:
en chile ya no se celebra, pero igual feliz dia.
Old 10-12-2007, 03:54 AM   #54
country flag thiaela
Registered User

thiaela's Avatar

thiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by lauki22 View Post

Y prefiero no hablar de esa derrota ...

Old 10-12-2007, 11:55 AM   #55
country flag lauki22
Registered User

lauki22's Avatar

lauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by thiaela View Post
Bueno no se celebra tanto como en España, pero BUEN DIA

el domingo todas se encuentran para ver el master?

yO TENGO ABONOS XA TDO EL MASTER!! XEO A LA PREVIA NUNA VO Q SON ABURRIDAS!!!!, IRE YA EL LUNES!!!!, XEO EL MARTES TENGO UN PROBLEMON!! TENGO Q HACER UNA PRÁCTICA XA DERECHO MECANTIL Y ENTREGARLA EL MIÉRCOLES!!!! ASQ NOSE COMO HARÉ!!! OJALA MARAT JUEGUE PRONTO XQ SINO.. VEO Q ME ERDERE PARTE DE ESE DÍA!!!!, ESO O PONERME CN LA PRÁCTICA EN LAS MESAS DEL MASTER!!

"Carros de FuEgO"
Old 10-12-2007, 10:10 PM   #56
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Doubles - Semifinals

M Safin (RUS) / D Tursunov (RUS) d S Grosjean (FRA) / J Tsonga (FRA) 76(5) 64

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!  
Old 10-14-2007, 12:52 PM   #57
country flag lauki22
Registered User

lauki22's Avatar

El primer oponente de Marat en Madrid será Karlovic!!!! ya puede sacra marat su artilleria pesado o me parece q caerá en primera ronda!!!!y no es x ser aguafiestas xeo Menos los dobles Maratr no ha jugado bien en moscu!!!! lo hará mejor en Madris??? eso espero!!! Loly!! ya podemos gritar mucho ese dia...... jajajjaja

"Carros de FuEgO"
Old 10-14-2007, 02:25 PM   #58
country flag amdany
Registered User

amdany's Avatar

amdany has a reputation beyond reputeamdany has a reputation beyond reputeamdany has a reputation beyond reputeamdany has a reputation beyond reputeamdany has a reputation beyond reputeamdany has a reputation beyond reputeamdany has a reputation beyond reputeamdany has a reputation beyond reputeamdany has a reputation beyond reputeamdany has a reputation beyond reputeamdany has a reputation beyond repute

No creo tambien que va a pasar la primera ronda Karlovic juega muy bien esos meses!!!
Pero espero que va a pasar otramente , al menos para las que van a gritar por él ( Laura y Loly)
amdany is offline View My Blog!  
Old 10-14-2007, 10:03 PM   #59
Registered User

carito.chini's Avatar

carito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond repute

marat y dimitri ganaron en dobles
aca hay unas fotitos

no se ve muy feliz
Old 10-14-2007, 10:05 PM   #60
Registered User

carito.chini's Avatar

Quote:
Originally Posted by amdany View Post
No creo tambien que va a pasar la primera ronda Karlovic juega muy bien esos meses!!!
Pero espero que va a pasar otramente , al menos para las que van a gritar por él ( Laura y Loly)
con karlovic en primera y davidenko en segunda

PD: hay que ser positivas, si su saque anda bien ganara los tie break, y así el partido

laura y loly que tengan un feliz torneo

Thread Tools

Posting Rules