MaRat SaFin: genio y figura... - Page 2 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Closed Thread

Old 10-08-2007, 10:27 PM   #16
country flag carito.chini
Registered User

carito.chini's Avatar

carito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond repute
Default Re: MaRat SaFin: genio y figura...

Quote:
Originally Posted by lolyriality View Post
El inimitable Marat Safin

Ángel Rigueira a 12 Septiembre 2007

Es único, irrepetible. Y por ello, un imán para el público, esté en el número uno mundial o perdido por el ránking. Qué más da si gana o pierde, garantiza espectáculo. Puede bajarse los pantalones, pelearse consigo mismo, carcajearse del ‘ojo del halcón’, dialagor con un aficionado, prestarle la raqueta a un recogepelotas, lucir en su palco de invitados a unas espectaculares amigas.

Los puristas se echan las manos a la cabeza cuando malgasta su enorme talento. Ha ganado un Open de Australia y un Open USA, además de la Copa Davis. Ha reinado en el circuito. Para él, suficiente, sobre todo porque además su cuenta bancaria acumula ceros de los positivos. Sí, Marat Safin podría dar más en los torneos a nivel deportivo, pero la irregularidad forma parte de su genialidad.

Ahora resulta que le ha dado por irse un mes al Himalaya con un grupo de amigos. Hace lo que quiere, muchas veces ni siquiera su propio mánager (está bajo la égida del rumano Ion Tiriac) sabe dónde se encuentra. Esta vez sí. Más preocupado estuvo hace unos años, cuando el ruso que creció como tenista en Valencia desapareció durante semanas. Vagó por Estados Unidos junto a su amigo y ex tenista Denis Golovanov. Sin rumbo fijo, a golpe diario de mapa. Improvisando. Sazonó la acampada con la pesca.

Cargó baterías, y vuelta a la pista. Igual un día ni siquiere regresa. Pero existe la misma posibilidad de que lo deje de que cace algún torneo importante en un instante de inspiración y ganas. Con Marat Safin nunca se sabe qué pasará en el próximo segundo. Es su encanto, igual de imprevisible se muestra en el deporte, hoy en día tan cargado de frías máquinas que no transmiten nada a los aficionados.

Él no necesita imitar a nadie ni tampoco puede ser imitado. Marat Safin sólo hay uno.

http://blogs.mundodeportivo.es/cuerp...e-marat-safin/

Gracias por publicarlo lolyriality, estoy totalmente de acuerdo con el autor, el hace más entretenido el tour.
Advertisement

Old 10-08-2007, 11:31 PM   #17
country flag lolyriality
Registered User

lolyriality's Avatar

lolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond repute

Holaaa....!!!! ¡¡¡¡Cuanto bueno por aqui....!!!!

Patii, Carito...gracias por las últimas novedades....Hacen buena pareja (de tenis, se entiende.. ) Marat y Tursunov y además se lo pasan muy bien juntos.

Tenía yo curiosidad por ver si Marat se había recortado sus rizos pero veo que no, todavía están ahí .

Mañana probaré suerte con ese link, ojalá se vea bien. El año pasado, Julio fue muy amable y nos facilitó uno que funcionaba de maravilla y se veían los partidos perfectos, pero este año mi Explorer no encuentra la página

En España, el partido de mañana será a las 4 pm..no sé nada de este rival de apellido tan complicado, Matsukevich pero normalmente, todos los que llegan de las previas son muy peligrosos porque no tienen nada que perder.....¡SUERTE PARA MARAT MAÑANA!

Laukiiiiii.....!!!!! Te tengo una sorpresa: he comprado entradas de tenis para jueves y viernes tambien (aunque solo diurnas)...asi que iré al Master el martes, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo.... .......tic, tac, tic, tac
Old 10-09-2007, 02:49 AM   #18
country flag thiaela
Registered User

thiaela's Avatar

thiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond repute

Gracias por las fotos y los links ....

AUNQUE NO LOS VOY A PODER SEGUIR ....

SUERTE MAÑANA
Old 10-09-2007, 05:51 AM   #19
country flag lauki22
Registered User

lauki22's Avatar

lauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond repute

Quote:
Laukiiiiii.....!!!!! Te tengo una sorpresa: he comprado entradas de tenis para jueves y viernes tambien (aunque solo diurnas)...asi que iré al Master el martes, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo.... .......tic, tac, tic, tac
Geanial!11! Así te veo!!! yo a la fase previa no se si ire!! asq si quieres los abonos xa ese día sin nignún problema te los dejo!!11 igual voy le domingo xeo nose!!!!

"Carros de FuEgO"
lauki22 is offline View My Blog!  
Old 10-09-2007, 12:50 PM   #20
country flag lolyriality
Registered User

lolyriality's Avatar

lolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by lauki22 View Post
Geanial!11! Así te veo!!! yo a la fase previa no se si ire!! asq si quieres los abonos xa ese día sin nignún problema te los dejo!!11 igual voy le domingo xeo nose!!!!

Gracias..... pero este fin de semana me voy fuera de Madrid. Me iré el jueves noche y no regresaré hasta el domingo por la tarde. Nos veremos el martes y espero que ese día juegue Marat su primer partido , aunque sea a las 10 de la noche, como el año pasado

He leído en la web del Master Madrid que el martes debutarán los principales favoritos....No me puedo creer que jueguen el mismo día Federer, Nadal y Djokovic...
Old 10-09-2007, 01:11 PM   #21
country flag lolyriality
Registered User

lolyriality's Avatar

Yo tampoco voy a poder seguir el partido de hoy, tengo el tiempo justo para comer y salir corriendo para mi clase de las 4 y entro a trabajar ¡¡¡....a las 5... !!!!! Llevo el coche volando bajito....
Old 10-09-2007, 02:01 PM   #22
country flag lauki22
Registered User

lauki22's Avatar

lauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond repute

Quote:
Gracias..... pero este fin de semana me voy fuera de Madrid. Me iré el jueves noche y no regresaré hasta el domingo por la tarde. Nos veremos el martes y espero que ese día juegue Marat su primer partido , aunque sea a las 10 de la noche, como el año pasado

He leído en la web del Master Madrid que el martes debutarán los principales favoritos....No me puedo creer que jueguen el mismo día Federer, Nadal y Djokovic...
q GENIAL!!!!! COMO JUEGUEN EL MISMO DIA TDOS!!11 MENUDA SOREDOSIS DE TENIS JAJAJAJAJAJA YO DE TDAS MANERAS HASTA LAS 12 O ASI NO LLEGARÉ XQ TENGO CLASE!!!

"Carros de FuEgO"
lauki22 is offline View My Blog!  
Old 10-09-2007, 08:50 PM   #23
country flag lolyriality
Registered User

lolyriality's Avatar

Marat ha ganado su partido de primera ronda por 7/6, 7/5

¿Alguien lo ha podido ver? ¿Tan duro ha sido? El chiquito contra quien jugaba. Denis, está por el ranking 400....quizá sea la falta de partidos..

Por favor, que le toque Mahut en 2ª rda.. Si le toca Andreev....
Old 10-09-2007, 08:53 PM   #24
country flag lolyriality
Registered User

lolyriality's Avatar

Safin makes unimpressive return in Moscow

(Updates after Safin match)
By Gennady Fyodorov

MOSCOW, Oct 9 (Reuters) - Marat Safin made an unimpressive return to tennis after a self-imposed six-week layoff, struggling to beat qualifier Denis Matsukevich in the Kremlin Cup first round on Tuesday.

The former world number one, who has not played since losing in the second round of the U.S. Open, finally prevailed 7-6 7-5 against his 422nd-ranked compatriot.

"I thought he would be scared playing me on centre court," Safin said of Matsukevich, who was making his professional debut on the ATP Tour.
"But I guess he wasn't, at least not until the tiebreak. He served well and was solid from the baseline. He gave me a harder time than I was expecting," said a visibly tired Safin, sweat pouring down his face.

The powerful Russian was given a wildcard into the Moscow indoor tournament after struggling with form and injuries since winning his last title at the 2005 Australian Open.

SCALING MOUNTAINS
He took a break from the game to refresh himself and was scaling mountains in the Himalayas last month.
He said of his trip: "At least I've done something I wanted to do all my life. It was tough for a beginner like me but next time I have a chance, I'll try to be more prepared."

Earlier, Safin's Davis Cup team mate, Nikolay Davydenko, began his Kremlin Cup title defence in workmanlike fashion, dispatching unseeded Frenchman Jo-Wilfried Tsonga 7-6 6-2.

The opening set went with serve until the tiebreak which the top seed won 7-0 before easing through the second.

"It took me a few games to adjust and he was serving well, so it was hard to break him in the first set," said the Russian world number four, who has been nursing a wrist injury.

"My wrist is still giving me problems. It was painful for the first 10 minutes of the match and I had to play through it." Davydenko, who beat Safin in last year's final, is hoping for another good showing in Moscow to secure a place in the season-ending Masters Cup in Shanghai next month. Fourth seed Paul-Henri Mathieu, who won the first title of his career here in 2002, also moved swiftly into the second round with a 6-2 6-2 victory over fellow Frenchman Sebastien Grosjean.
Old 10-09-2007, 08:56 PM   #25
country flag lolyriality
Registered User

lolyriality's Avatar

Marat Safin of Russia, returns a shot to Denis Matsukevitch of Russia, not pictured, during a match at the Kremlin Cup tennis tournament in Moscow, Tuesday, Oct. 9, 2007

Marat Safin of Russia, returns a shot to Denis Matsukevitch of Russia, not pictured, during their match at the Kremlin Cup tennis tournament in Moscow, Tuesday, Oct. 9, 2007
Old 10-09-2007, 09:39 PM   #26
Registered User

carito.chini's Avatar

carito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond repute

Gano

no me gusta esa camiseta, deberia usar otros colores.
Old 10-09-2007, 09:44 PM   #27
Registered User

carito.chini's Avatar

Quote:
"My wrist is still giving me problems. It was painful for the first 10 minutes of the match and I had to play through it."
ojala no sea nada
Old 10-09-2007, 09:49 PM   #28
Registered User

carito.chini's Avatar

Quote:
Marat ha ganado su partido de primera ronda por 7/6, 7/5

¿Alguien lo ha podido ver? ¿Tan duro ha sido? El chiquito contra quien jugaba. Denis, está por el ranking 400....quizá sea la falta de partidos..
no lo vi porque estaba en clase, pero me contaron que Matsukevich sacaba bien para el ranking que tiene, y que marat sigue cometiendo un alto número de errores no forzados.
Old 10-09-2007, 09:53 PM   #29
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Al menos gano

Ojala que juegue mejor en la siguiente ronda

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!  
Old 10-09-2007, 10:42 PM   #30
country flag lolyriality
Registered User

lolyriality's Avatar

No parece que haya sido un partido para recordar pero, como dice Fergie, pasó ronda ...tengo confianza en que Marat irá a más, conforme avance el torneo...

Sobre la camiseta, Carito....menos la de color mango, cualquier otra, Personalmente, la que más me gusta es la azul, tambien la blanca....Pero resulta que los tenistas no pueden elegir, los modelos les vienen impuestos por la marca....

Y sigue el escándalo de los sobornos. Ahora quien ha hablado es Andy Murray...

Murray habla de amaños

Eurosport - mar 09 oct 13:56:00 2007

El británico Andy Murray asegura que en el mundo del tenis "hay partidos que están siendo amañados y hay jugadores que están advertidos", en referencia a presuntos fraudes relacionados con casas de apuestas.

El tenista británico asegura en declaraciones recogidas por la BBC: "Es algo decepcionante para los jugadores pero todo el mundo lo sabe. Aún así es difícil probar si alguien ha amañado un partido".

Según el tenista británico, el motivo de esas apuestas ilegales radica en el hecho de que la carrera profesional de un tenista es corta, "unos 10 ó 12 años".

Y al respecto, indica: "La posibilidad para algunos de conseguir dinero extra es muy tentadora. Hay jugadores que tienen que viajar cada semana y que sólo disponen del cheque de 2.500 euros, que se otorga para la primera ronda, para pagar los desplazamientos. Hay jugadores que intentar ganar la mayor cantidad de dinero y eso no es aceptable".

"Personalmente nunca lo he experimentado, sólo oigo lo que se comenta y al parecer es verdad", insiste Murray.

Hace unos meses se puso en marcha una investigación después de que la casa de apuestas por internet Betfair alertara de la posibilidad de que se hubiera producido un fraude en las apuestas sobre los resultados del partido que disputó el ruso Nikolai Davydenko contra el argentino Martín Vasallo Arguello en el torneo de Sopot (Polonia), en el que el ruso podría estar implicado.

En ese encuentro, celebrado el pasado 2 de agosto, Davydenko ganó el primer set por 6-2 pero perdió el segundo por 6-3 y estaba 2-1 abajo en el tercero cuando decidió retirarse por una lesión en el pie.
Betfair registró en ese duelo un volumen de apuestas diez veces superior al normal (casi siete millones de dólares), la mayoría a favor del argentino, incluso una vez disputado el primer set, y pese a que el sudamericano ocupaba el puesto 87 en la lista mundial frente al cuarto de Davydenko

¡Ay el "niño Nicolasito"!!!!! ¡Que se permite despotricar contra Marat!!!

Thread Tools

Posting Rules