MaRat SaFin: genio y figura... - Page 155 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Closed Thread

Old 07-11-2009, 09:12 PM   #2311
country flag lauki22
Registered User

lauki22's Avatar

lauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond repute
Default Re: MaRat SaFin: genio y figura...

"Carros de FuEgO"
lauki22 is offline View My Blog!  
Sponsored Links
Advertisement

Old 07-12-2009, 06:12 PM   #2312
country flag Julio
-PREMIUM MEMBER-

Julio has a reputation beyond reputeJulio has a reputation beyond reputeJulio has a reputation beyond reputeJulio has a reputation beyond reputeJulio has a reputation beyond reputeJulio has a reputation beyond reputeJulio has a reputation beyond reputeJulio has a reputation beyond reputeJulio has a reputation beyond reputeJulio has a reputation beyond reputeJulio has a reputation beyond repute

Gracias a Ferrero por esa victoria. España esta en semis !!!
Julio is offline View My Blog!  
Old 07-12-2009, 06:47 PM   #2313
country flag lauki22
Registered User

lauki22's Avatar

lauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Julio View Post
Gracias a Ferrero por esa victoria. España esta en semis !!!
Siiii!!! Bien x España!!!!

"Carros de FuEgO"
Old 07-13-2009, 01:53 PM   #2314
country flag lauki22
Registered User

lauki22's Avatar

Algunas palabras de Tarpi sobre Marat.

Safin is a symbolic person in the world sport. He realistically could have been in the top 10 for a long time and compete with Federer for number of GS won, but he was not interested in this. I think, he has left his trace in the world sport.

He is a real personality. Considering his character, his mentality, I would say that deep inside he was never charged to number one in the world. In his soul, he is more of creator and that is the reason his game was liked by all. All the time he is thinking, playing not by the standard.

Even when Sampras was number one and played on central court on any GS event, and Safin played on 10th court, everybody went to the 10th court. As we say: even if he wasn't playing, still everybody will go watch Safin. That is an indicator. It is impossible to forget such person, he will always be known and remembered in tennis.

"Carros de FuEgO"
Old 07-16-2009, 02:11 PM   #2315
country flag lolyriality
Registered User

lolyriality's Avatar

lolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond repute

Sip, está quemadísimo y no por el sol.....

ATP World Tour - Safín está hasta las 'pelotas' de todo

Eurosport - jue 16 jul 14:14:00 2009

El tenista Marat Safin, ex número uno del mundo y recientemente eliminado por Nicolás Almagro en la primera ronda del Abierto de Suecia con parciales de 6-3 y 7-6, dijo que estaba esperando con impaciencia una vida libre de raquetas y pelotas.

El ruso tiene programado jugar otros ocho torneos antes de retirarse del circuito a finales de año. "Estoy cansado del circuito, cansado de alojarme en hoteles y cansado de los viajes (...) he tenido suficiente por ahora", dijo Safin después de perder el segundo set en tie break por 8-6 sobre el polvo de ladrillo sueco.

Safín explicó: "Estoy cansado de todo lo que tiene que ver con raquetas y pelotas. Quiero hacer algo totalmente diferente". El moscovita, que destronó del número uno a Pete Sampras tras arrollarlo en el Abierto de Estados Unidos de 2000, se retirará con un par de títulos del Grand Slam -también fue vencedor del Abierto de Australia en 2005- y un paso visto y no visto por lo más alto del ránking de la ATP.

Tras caer derrotado en el que fue su último Roland Garros, ante francés Josselin Ouanna (número 134 de la clasificación), Mats Wilander publicaba en 'L'Equipe' una reflexión acerca de la decadencia del ruso: "Marat, pese a los años y la experiencia, todavía se deja sobrepasar por las emociones. Ha sido su gran problema. Si ha perdido tantos partidos que podía haber ganado es porque enviaba al adversario mensajes de su propia vulnerabilidad

http://es.eurosport.yahoo.com/160720...n-pelotas.html

¡¡¡Esta noche voy a ver a Jason Mraz, que está aqui, en Madrid...!!!!
Old 07-18-2009, 02:21 PM   #2316
country flag Julio
-PREMIUM MEMBER-

Julio has a reputation beyond reputeJulio has a reputation beyond reputeJulio has a reputation beyond reputeJulio has a reputation beyond reputeJulio has a reputation beyond reputeJulio has a reputation beyond reputeJulio has a reputation beyond reputeJulio has a reputation beyond reputeJulio has a reputation beyond reputeJulio has a reputation beyond reputeJulio has a reputation beyond repute

Pobre Marat, forrado hasta no sé donde. Que pena me da...
Y encima, chicas, esta cansado de viajar... Pobret ! (como diria una que conozco)

Yo diria : pobre de nosotros, por trabajar toda una vida sin haber podido vajiar ni el cuarto de... Bueno es mejor callarse. Sabes que Marat ? Eres un sin verguenza y haber si te enteras !!!
Gillipollas, cabron, etc. (Despues de "etc" mi profesora de frances me habia dicho (siempre) de escribir un punto y nada mas...)
Disculpe por las "faltas".

PS : cuando hacemos un "poll" para poner Lauki de admin en este foro ?! Gracias.
Old 07-25-2009, 10:32 AM   #2317
country flag Mr. Pirads
Registered User

Mr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Julio View Post
Pobre Marat, forrado hasta no sé donde. Que pena me da...
Y encima, chicas, esta cansado de viajar... Pobret ! (como diria una que conozco)

Yo diria : pobre de nosotros, por trabajar toda una vida sin haber podido vajiar ni el cuarto de... Bueno es mejor callarse. Sabes que Marat ? Eres un sin verguenza y haber (se escribe a ver, en este caso) si te enteras !!!
Gillipollas, cabron, etc. (Despues de "etc" mi profesora de frances me habia dicho (siempre) de escribir un punto y nada mas...)
Disculpe por las "faltas".

PS : cuando hacemos un "poll" para poner Lauki de admin en este foro ?! Gracias.

Vamos chico...¿que te has tomado...o "metido"....si estás frustrado porque la vida no te da lo que crees que te mereces no vengas a pagarlas aqui, que la envidia se huele de lejos..0 eso, o es que eres una de esas "locas" celosas de no poder meterse en su cama.

Quizá tu frustración es que tu tenis no ha dado para conseguir lo que Marat...¡¡¡¡ahhhh, se siente y te aguantas...!!!

Y si todo lo que puedes aportar al thread no son más que insultos, igual es mejor que ni aparezcas, como prometiste al principio ¿recuerdas?....y lo mismo digo para alguna otra "doble personalidad" que hay por ahí....que se nota aunque no os lo creáis (mismas faltas de ortografía, mismas expresiones, etc....(en España, es con muuuuchos puntos detrás)

¡Hala majo, tomate una Coca-Cola caliente, acuestate y suda, que es lo que necesitas !!!!
Mr. Pirads is offline View My Blog!  
Old 07-25-2009, 08:25 PM   #2318
country flag lauki22
Registered User

lauki22's Avatar

Quote:
Originally Posted by Mr. Pirads View Post
Vamos chico...¿que te has tomado...o "metido"....si estás frustrado porque la vida no te da lo que crees que te mereces no vengas a pagarlas aqui, que la envidia se huele de lejos..0 eso, o es que eres una de esas "locas" celosas de no poder meterse en su cama.

Quizá tu frustración es que tu tenis no ha dado para conseguir lo que Marat...¡¡¡¡ahhhh, se siente y te aguantas...!!!

Y si todo lo que puedes aportar al thread no son más que insultos, igual es mejor que ni aparezcas, como prometiste al principio ¿recuerdas?....y lo mismo digo para alguna otra "doble personalidad" que hay por ahí....que se nota aunque no os lo creáis (mismas faltas de ortografía, mismas expresiones, etc....(en España, es con muuuuchos puntos detrás)

¡Hala majo, tomate una Coca-Cola caliente, acuestate y suda, que es lo que necesitas !!!!
Joe Piradstanto que criricas a Julio por decir lo que le sale de las pelotas xq no dices quien es esa otra persona con doble personalidad? que ya está bien hombre con tanta chuleria y secretismo, te pasas un huevo. Al menos otros a pesar de insultos van de frente y no con dobles sentidos.Ten huevos y díselo a la otra persona.Imagino que lo diras por mi xq últimamente Marat esta decepcionando a todos. Y mi opinión sobre él está cambiando bastante.Antes me encantaba y ahora... pues nose me da pena que su carrera termine asi. Y me parece que todos podemos cambiar de opinión sobre Marar. Y si algunos aún le seguimos es por lo que fue y xq nos SALE de las napias. Esto es un foro y algunos pueden opinar bien y otros no tan bien xeo tu no eres quien para decir quien entra y quien no. Y si Julio dijo q no iba a entrar y ahora entra pues bien por él. Ni tu ni nadie puede impedirlo. Además me parece que tu tampoco puedes dar lecciones de nada que siempre que entras es para criticar a personas que escriben aquí y sino busca tus posts anteriores.

"Carros de FuEgO"

Last edited by lauki22 : 07-25-2009 at 08:52 PM.
Old 07-25-2009, 08:53 PM   #2319
country flag lauki22
Registered User

lauki22's Avatar

Joeeeeeeeeeee quiero volverme a mi Querida Galiciaaaaaaaaaaa!1! he llegado hoy y ya quiero volverme!!! Aqui en Madrid hace mucho calor!!!! buaaaaaaaaaa

"Carros de FuEgO"
Old 07-25-2009, 10:33 PM   #2320
country flag Julio
-PREMIUM MEMBER-

Quote:
Originally Posted by Mr. Pirads View Post

pero tu que me cuentas, Señor Pirads ?!
Que coño te pasa ? Has tomado una sobredosis de Pirad-catetum² ?
Si tuvieras una luz de inteligencia, seguro que leerías algo mas que un mensaje con insultos. Madre mia, que cateto eres. No habras llamado a la Guardia Civil, o si ?

Todo las personas en ese foro saben que soy un fan de Marat, menos tu. Le respecto y POR ESO escribo lo que yo pienso. No soy un tocapelotas.

No sé porque me caliento la melona, ni tengo ganas de justificarme, solo te haré esa pregunta : de verdad, tienes 53 años, Mister Pirads ?! Te refieres a personas sin nombrarlas y te burlas de mis faltas de ortografía ? Buenooooo, que te vayas a la playa hombre.

Por cierto, siempre me he disculpado por mis faltas. Tengo que hacer un esfuerzo pero he hecho mis estudios en Francia. Si quieres podemos probarlo en Français ? Qu'en penses-tu ? On fera juste un essai pour savoir ce que ça donne.

Lauki, no te canses, hija.
Hay que dejar solo al Monsieur Pirads. Con sus pastillitas de Pirad-catetum².
Old 07-28-2009, 09:53 AM   #2321
country flag lolyriality
Registered User

lolyriality's Avatar

lolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond repute

Venía yo, tan contentita, a poner la reseña del torneo de LA, donde Marat ganó ayer su partido de dobles y hoy juega contra Ginepri en individuales, además de la expectación levantada por su partido contra Sampras y me encuentro un montón de posts que verdaderamente no sé como calificarlos...cuando menos, delirantes

Creía que eramos conscientes de que, despues de la lesión y demás circunstancias del 2005, Marat no había vuelto a ser el mismo, por las razones que sean y que, evidentemente no va a estar detallando al gran público...bastante ha dicho, ya para quien ha querido entenderle, creo yo

Yo creía, que los que más o menos seguimos a Safin, conocemos su carácter, sus virtudes y sus debilidades...lo que conforma lo que llamamos "su carisma" y que le aceptabamos tal cual...aunque a veces, repatee un poquito

Yo no he visto que Marat haya cambiado, él sigue manteniendo su línea desde que empezó en esto del tenis. Lo que ves, es lo que hay; si se leen sus declaraciones, se observa que sigue manteniendo los mismo principios, él no va engañando a la gente. Otra cosa muy distinta es lo que la gente quiera interpretar...ahí, cada uno es muy libre, pero no por eso, ajustado a la realidad. Solo una cosa ha cambiado: que antes había triunfos y se le perdonaba todo y ahora, no hay triunfos y no se le pasa ni una.

Pero hasta el punto de dedicarle esos piropos tan lindos (sinvergüenza, gilipollas, cabrón, mercenario...) eso pensaba que ya no volvería yo a leerlo aqui...perooo...me equivoqué

Yo creía que aquí todos eramos conscientes de que esto es la RETIRADA DE MARAT y que no esperábamos que hiciera este año lo que no ha hecho en los anteriores: LOS MILAGROS NO SE DAN.

Mi intención era mantener este thread hasta el final de la carrera de Marat, en homenaje no a lo que es, sino a lo que fue..a pesar de los malos resultados...

En todos los torneos donde va ( porque le llaman , LE LLAMAN) todavía pronunciar el nombre de MARAT SAFIN, levanta un poco de respeto. Me da pena que, en cambio aqui, donde nadie está obligado a venir ni tiene que pagar para hablar, se le haya perdido toda consideración, me da pena...

Y como me da pena, con todo el dolor de mi corazón, hoy cierro este Thread.
Esta es mi decisión y me es indiferente lo que podáis pensar....supongo que no habrá ningún problema para que quien quiera continuar criticando-insultando a Marat pueda abrir su propio hilo...

Por mi parte, solo desearos lo mejor y despedirme hasta siempre.....

Last edited by lolyriality : 07-28-2009 at 10:08 AM.
lolyriality is offline View My Blog!  
Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules