MaRat SaFin: genio y figura... - Page 113 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Closed Thread

Old 08-31-2008, 07:56 PM   #1681
country flag lauki22
Registered User

lauki22's Avatar

lauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond repute
Default Re: MaRat SaFin: genio y figura...

Quote:
Originally Posted by lolyriality View Post
Ya, pero en el futbol es un equipo de once. En tenis es uno solo frente al peligro...ahora bien, tan modernos que son los americanos ¿no podrían, al menos, extender unas lonas para evitar que se mojase toda la pista, en vez de andar luego con medios tan rudimentarios como las toallas!!!! para secar las lineas y el tiempo que se tarda hasta que se deja medio decente....
Ya ves.. q panda de cutres... en las nuevas instalaciones xa el nev torneo de madrid la pista esta cubierta'???

Quote:
Originally Posted by Mr. Pirads View Post
A ti lo que te gusta es enredadar los deditos en los ricitos....jejeje

Que bien te lo has aprendido...¿vas a verle en Madrid? ¿Irás tambien a la Copa Davis, no? ¡No te puedes perder a Nadal!

Lástima que David Ferrer no haya podido con el japonés, despues de levantar dos sets en contra y despues de remontar un 4/1 en el quinto set ¡Partidazo de Ferru , a pesar de todo!
Me has pillado... jejeje tengo pasion x los tios cn ricitos.... jajajjajajajjajaja.
Espero q xa cuando venga a Madrid esta ya mas melenudo!!!!!

"Carros de FuEgO"
lauki22 is offline View My Blog!  
Sponsored Links
Advertisement

Old 09-04-2008, 05:58 PM   #1682
country flag tenisval
Registered User

tenisval's Avatar

tenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond repute

la he encontrado por ahí

No es de ahora
Old 09-05-2008, 12:41 PM   #1683
country flag lauki22
Registered User

lauki22's Avatar

lauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond repute

Tiene unas manos muy bonitas!!!

"Carros de FuEgO"
Old 09-10-2008, 11:01 PM   #1684
country flag lauki22
Registered User

lauki22's Avatar

Menudo Lio.... segun parece Marat no jugara la Davis.. no figura en los nombres q ha dado Tarpi... xeo si ira xa apoyar... aunq no se descarta que termine jugando

Estado civil: single
"En esta serie, más que nunca, es probable que no juegue el sábado", dijo Luli Mancini.

La relevancia que tomó la figura de David Nalbandian en el equipo argentino de Copa Davis en estos últimos cuatro años (o bien desde que debutó en el 2002 con la gran victoria frente a la histórica dupla Kafelnikov-Safin en Moscú, junto a Lucas Arnold en un partido eterno), genera que se lo considere imprescindible para jugar tres de los cinco puntos de una serie. Sin embargo, sabiendo el rodaje que tuvo el unquillense en este año, la apuesta del actual capitán, Alberto Mancini, pasa por resguardarlo y que no sufra un desgaste importante si la semifinal tiene destino de definición el domingo: "En esta serie, más que nunca, es probable que David no esté en el doble. Igual tenemos que ver cómo se desarrolla todo el viernes. Pero estamos analizando sacarlo. Igualmente, David está mejor después de la lesión, no tiene dolores hace ya un mes y con los entrenamientos de esta semana va ganando horas de cancha", le dijo Luli a Olé. De todos modos, para Mancini el panorama cambió considerablemente, sobre todo por lo irregular que fue la temporada para los argentinos: "Estamos mucho mejor que hace dos meses", analizó el misionero. "Con Juan Martín, que este último mes ganó una gran cantidad de partidos y llega en un momento muy bueno a la Davis. Creo que lo que más nos puede preocupar es la poca cantidad de partidos que tiene David, pero él, en estas dos semanas, se va a poner a tiro. En la Davis, Nalbandian encuentra ese plus de motivación que lo va a hacer llegar bien", agregó el capitán.

En su primer entrenamiento, con dos de los cuatro jugadores que componen el equipo, Luli Mancini hizo pelotear a Nalbandian y Agustín Calleri con distintos trabajos, en su mayoría sin demasiada intensidad. Hasta disputaron, al final de la práctica, un dobles contra Martín Jaite y Andrés Schneiter, que se llevó a cabo entre bromas.

-Pensando en el equipo ruso, ¿te sorprendió que no nominara en la lista oficial a Marat Safin?

-En el US Open, tanto Hernán (Gumy) como Marat me dijeron que venían, con lo cual es muy raro que no esté. Sé que tiene pedida la visa para venir. Es lo de siempre, Safin dice hasta último momento que juega y que no, pero creo que va a llegar porque a todos los argentinos les dijo que venía y que estaba con muchas ganas.

"Carros de FuEgO"
Old 09-10-2008, 11:03 PM   #1685
country flag lauki22
Registered User

lauki22's Avatar

No lo pueden quitar de la cabeza
En Argentina creen que Marat Safin jugará la semifinal de Copa Davis en Buenos Aires

BUENOS AIRES -- En Argentina sospechan que Marat Safin, no convocado por el capitán del equipo ruso de la Copa Davis, Shamil Tapischev, igualmente jugará la serie semifinal de la Copa Davis en Buenos Aires entre los días 19 y 21 de este mes.

Tapischev anunció el martes que los jugadores del equipo serán Nikolay Davydenko, Igor Andreev, Dmitry Tursunov e Igor Kunitsyn, pero Alberto Mancini, capitán del conjunto local, ha dicho que Safin le comentó durante el Abierto de Estados Unidos que viajará a Buenos Aires para jugar.

También indicó que el entrenador del tenista ruso, el argentino Hernán Gummy, le aseguró que jugaría ante Argentina. "Ellos me dijeron que vendrían, con lo cual es muy raro que no lo hagan. Sé que Marat tiene pedido el visado para venir", comentó Mancini.

"Es lo de siempre", agregó, "Safin dice hasta último momento que juega y que no, pero creo que va a llegar porque a todos los argentinos les dijo que vendría y que estaba con muchas ganas de hacerlo".

El reglamento de la Copa Davis permite a un equipo cambiar hasta dos jugadores una hora antes del sorteo de los partidos, que se efectúa 24 horas antes del comienzo de la serie.

Mancini ha convocado a los tenistas argentinos David Nalbandian, Juan Martín del Potro, Guillermo Cañas y Agustín Calleri.

El equipo que logre la victoria en esta serie se enfrentará en la final al ganador de la semifinal entre España y Estados Unidos, que se disputará en esas fechas.

"Carros de FuEgO"
Old 09-11-2008, 11:42 AM   #1686
country flag thiaela
Registered User

thiaela's Avatar

thiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond repute

Hola A Todasssssssssssss

A Los AÑossssssssssss

Todo Hace Parecer Que Safin A Ir Argentina, Asi Que Ya Lo Veremos Ahi

Cuidense
Old 09-12-2008, 01:52 PM   #1687
country flag lauki22
Registered User

lauki22's Avatar

asi me he quedado!!!

http://life.ru/video/5943

"Carros de FuEgO"

Last edited by lauki22 : 09-12-2008 at 02:19 PM.
Old 09-12-2008, 09:04 PM   #1688
country flag lolyriality
Registered User

lolyriality's Avatar

lolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by lauki22 View Post
asi me he quedado!!!

Sip Otra cantante en la vida de Marat....veremos si llega a buen puerto o es otro amor de verano...ummmm, no sé hasta que punto fiarme de las revistas...además, estaban en la presentación de una pelicula, creo...
Old 09-12-2008, 09:10 PM   #1689
country flag lolyriality
Registered User

lolyriality's Avatar

lolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by thiaela View Post
Hola A Todasssssssssssss

A Los AÑossssssssssss

Todo Hace Parecer Que Safin A Ir Argentina, Asi Que Ya Lo Veremos Ahi

Cuidense

¡Holaaaa, cuanto tiempoooo.....! Parece quee stan deshojando la margarita: unos dicen que si va, otro dicen que no va...jajajajaj...yo creo que, finalmente si irá
Old 09-13-2008, 07:54 AM   #1690
country flag thiaela
Registered User

thiaela's Avatar

thiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond repute

Quote:
¡Holaaaa, cuanto tiempoooo.....! Parece quee stan deshojando la margarita: unos dicen que si va, otro dicen que no va...jajajajaj...yo creo que, finalmente si irá
Despues de muchas lunas aca toy ...

Ps segun su pagina oficial no ira....

12.09.08 Marat News
Marat will not be going to Argentina for Davis Cup. He needs to keep getting points before the end of the year and he felt the trip from Buenos Aires to Bangkok would be very long and tiring and could make it difficult for him to play well in Bangkok in order to get points. He talked to Shamil Tarpischev and asked to be released from the team for Davis Cup which Tarpischev agreed to. Whilst in Moscow Marat has been practising with Yevgeny Kafelnikov. Hernan Gumy will fly to Moscow early next week and then he and Marat will fly to Bangkok on Sunday 21st September. Marat's thoughts will be with the Russian team and he wishes them all the best of luck and to play well and win.

Pero la verdad es que me parece que con o sin safin Argentina va ganar .. sorry.
Old 09-13-2008, 04:52 PM   #1691
country flag lolyriality
Registered User

lolyriality's Avatar

Quote:
Originally Posted by thiaela View Post
Despues de muchas lunas aca toy ...

Ps segun su pagina oficial no ira....

12.09.08 Marat News
Marat will not be going to Argentina for Davis Cup. He needs to keep getting points before the end of the year and he felt the trip from Buenos Aires to Bangkok would be very long and tiring and could make it difficult for him to play well in Bangkok in order to get points. He talked to Shamil Tarpischev and asked to be released from the team for Davis Cup which Tarpischev agreed to. Whilst in Moscow Marat has been practising with Yevgeny Kafelnikov. Hernan Gumy will fly to Moscow early next week and then he and Marat will fly to Bangkok on Sunday 21st September. Marat's thoughts will be with the Russian team and he wishes them all the best of luck and to play well and win.

Pero la verdad es que me parece que con o sin safin Argentina va ganar .. sorry.

No lo sientas...yo estaría encantada de que ganara Argentina, de hecho, ya lo dije antes y si Marat, definitivamente, no va...pues , casi mejor ¡asi no tengo el corazón partido!

Además, Marat ya ha contribuido a que Rusia gane 2 DC, una en casa y otra fuera por lo que pienso que incluso le falta motivación. ¡PERO MAS LE VALE QUE SE CENTRE EN LO QUE LE QUEDA DE TEMPORADA Y QUE LO APROVECHEEEE...!!!!
Old 09-13-2008, 05:03 PM   #1692
country flag lolyriality
Registered User

lolyriality's Avatar

Quote:
Originally Posted by lauki22 View Post
asi me he quedado!!!

Volviendo al tema de marras, despues del volver a ver más detenidamente el video, se nota que es "muy natural" que la cámara esté justo enfocando a la parejita DENTRO DE UN CINE DONDE SE ESTA PRODUCIENDO UN ESTRENO, es muy natural que "la feliz novia" salude al personal agitando la manita, mientras "el arrobado novio" muestra a la cámara POR 3 VECES su flamante Rolex (no era que la marca le patrocinaba para eso, para que lo enseñe en público ).

Y como me recuerda la moza a la Korikova...otra de plessssiglasss...."que bien lo hemos hecho Maratito, dame un besssssito, rico.." jajajajajaj
Old 09-13-2008, 05:04 PM   #1693
country flag lauki22
Registered User

lauki22's Avatar

Quote:
No lo sientas...yo estaría encantada de que ganara Argentina, de hecho, ya lo dije antes y si Marat, definitivamente, no va...pues , casi mejor ¡asi no tengo el corazón partido!

Además, Marat ya ha contribuido a que Rusia gane 2 DC, una en casa y otra fuera por lo que pienso que incluso le falta motivación. ¡PERO MAS LE VALE QUE SE CENTRE EN LO QUE LE QUEDA DE TEMPORADA Y QUE LO APROVECHEEEE...!!!!
Totalmente... si yo fuese Marat tampoco iria.. menudo palizon... irs hasta Argentina xa luego irse a Bangok.. ademas tanto si va como si no va.. seria muy raro q Rusia ganara....

"Carros de FuEgO"
Old 09-13-2008, 05:06 PM   #1694
country flag lauki22
Registered User

lauki22's Avatar

Quote:
Volviendo al tema de marras, despues del volver a ver más detenidamente el video, se nota que es "muy natural" que la cámara esté justo enfocando a la parejita DENTRO DE UN CINE DONDE SE ESTA PRODUCIENDO UN ESTRENO, es muy natural que "la feliz novia" salude al personal agitando la manita, mientras "el arrobado novio" muestra a la cámara POR 3 VECES su flamante Rolex (no era que la marca le patrocinaba para eso, para que lo enseñe en público ).

Y como me recuerda la moza a la Korikova...otra de plessssiglasss...."que bien lo hemos hecho Maratito, dame un besssssito, rico.." jajajajajaj
JAJAJAJJAJA al loro al grupo de la muchacha-.... comprendo q cuando hay necesidad hay necesidAD.. XEO HAY RUBIAS Y RuIAS... sq menudas chonis......

http://www.blest.ru/

"Carros de FuEgO"
Old 09-15-2008, 04:39 PM   #1695
country flag tenisval
Registered User

tenisval's Avatar

tenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond repute

Hola chicas, cuanto tiempo!!

Estaba viendo las fotos y el video y me ha entrado la risa jajajajajjaa. la verdad es que la chica más interesada no puede parecerlo, que pasa su "carrera" se iba a pique y necesitaba un famosillo para relanzarla?? Vale que sea su nueva novia y que el la queire o lo que sea ...peor marat muy inteligente no es para no darse cuenta. Y luego foto con mi amiga...a esta chica le gustan mucho mas camaras.

Thread Tools

Posting Rules