The - Gustavo Marcaccio - Cheering Thread ;) - Page 7 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 05-11-2008, 04:53 AM   #91
country flag GustavoM_Fan
Registered User

GustavoM_Fan's Avatar

GustavoM_Fan has a reputation beyond reputeGustavoM_Fan has a reputation beyond reputeGustavoM_Fan has a reputation beyond reputeGustavoM_Fan has a reputation beyond reputeGustavoM_Fan has a reputation beyond reputeGustavoM_Fan has a reputation beyond reputeGustavoM_Fan has a reputation beyond reputeGustavoM_Fan has a reputation beyond reputeGustavoM_Fan has a reputation beyond reputeGustavoM_Fan has a reputation beyond reputeGustavoM_Fan has a reputation beyond repute
Default Re: The - Gustavo Marcaccio - Cheering Thread ;)

he didnt play barcelona qualies..

he played italy f11 (2r) and italy f12 (SF). getting in total 7 points for the ranking
is not so much if he likes to enter in top 300. but is ok

here is an article from Vassallin Blog

ATP
Les voy a contar el día de un tenista. No es el mío. El de un gladiador del circuito internacional, de un batallador de las canchas y de la vida, un ganador, un amigo mío y de muchos, uno que para las estadísticas aún no llegó, pero que para todos nosotros, la rompe.

Gustavo Marcaccio (en la foto), hoy 3 de mayo, está de cumpleaños. Feliz cumple Cachito.

Esta mañana, Cacho se levantó temprano. Sin necesidad de hacerlo, se despertó para ir a entrar en calor conmigo, obviamente pensando más en ayudarme que en armarse un entrenamiento. Sólo jugamos 20 minutos. La semana que viene se va a París, allí está su próximo compromiso. Entrenó con quienes lo necesitaran: con Massú, conmigo, con Melzer.

Almorzó bien, hay un buen buffet. Se conectó un rato en internet, chateó, miró mails, quizás reservó pasajes. Hay un montón de aerolíneas baratas con las cuales se puede volar dentro de Europa. No se hizo el masaje que necesitaba, en un acto -a mi entender- de exagerado buen gusto, porque le "daba cosa" usar el masajista del torneo no estando más en carrera. Recibió el “feliz cumpleaños” de muchísimos desconocidos o “semiconocidos”, de jugadores con los que nunca compartió nada, de organizadores del torneo, de coaches ajenos.

Todos sabemos lo distinto que se vive el día del cumpleaños lejos de casa. El día en que no hay fiesta con los amigos, no está el abrazo de los viejos, no está el beso de la novia, no se va al restaurante que más amamos, ni a ver a San Lorenzo, ni a comer con Pusineri o Zabaleta. Es un día especial, les decía, porque uno piensa en la cantidad de cosas que ha hecho para ser tenista, la cantidad de cosas que no ha hecho por ser tenista, la cantidad de cosas que pasaron, que ya no están, que se perdieron... Para ganar otras, para encontrar otras.

Feliz cumple Cacho, otra vez. Treinta años, veintipico de tenis. Vivimos juntos muchas cosas, muchos pasajes de nuestra carrera: los juniors, los primeros futures, challengers, interclubes, Grand Slams, cenas en Buenos Aires, en Santiago, Osorno, Temuco, Gramado, Belo Horizonte, Montevideo, Bogotá, Europa casi entera, México DF; miles de lugares, miles de anécdotas. El primer “depto”, que fuiste armando desde afuera, renegando con el carpintero que puso torcido el estante.

Es un día especial, se replantean muchas cosas, se sacan balances. Terminada la tarde de entrenamientos, y de ver todo mi partido alentandome, Cacho se vino para el hotel. Le tocó la durísima tarea de pedirnos a mi coach Leo y a mí dos caffe latte y dos club sandwich en un perfectísimo inglés que construyó en Arizona, en tres años de Universidad. Tuvo que pelearse un poco. Ya les había hablado de lo difícil que es armar meriendas, sobre todo cuando en la carta no figuran tostadas con manteca y miel, y particularmente, cuando un mozo alemán ni se imagina torcer las reglas y ordenar a la cocina algo que no figure allí.

Cacho la rompe, muchachos, es un “10”, un enganche, sus viejos están orgullosos, el Tenis Club Urquiza lleva su nombre en la cancha central, aunque aún no hayan puesto la plaquetita.

Cacho lo imita a Maradona como nadie. Literalmente: como nadie. Un día El Diez lo abrazó en el palco del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

San Lorenzo lo hace llamar por teléfono desde cualquier parte del mundo para saber el resultado. Incluso una vez, lo obligó a volverse de un interclubes, resignando cobrar un par de partidos más, para dar la vuelta olímpica y gritar “campeón” con la Flaca Veronelli.

Otra vez se volvió para el casamiento de su hermana. No le gusta el playstation, viaja con su compu y el resto es ropa.

Cachito es de fierro, tiene esas cosas que ya no existen. Hoy lo quiero convencer de que entre a filmar en www.segundosaque.com. “Yo me debo a Tenis Pro”, me contesta, aunque el programa ya no esté más.

Cachito: Feliz cumple y felicitaciones viejo, por tu corazón, por la persona que sos, por lo que construiste, por lo que lograste, por los huevos, por tus triunfos. Desde el Blog ATP, que escribo lejos de mi casa, que leerás lejos de tu casa, FELIZ CUMPLEAÑOS. Y te pido perdón, me acuerdo que cuando empezó el día, me pediste “que pase lo mas inadvertido posible”.

Un abrazo grande, y muchísimas gracias por todo.

Martín Vassallo Argüello

Quote:
Originally Posted by kostas kastoria View Post
HELlas ole ole
thanks felip for your help.i m priciate u friend

Last edited by GustavoM_Fan : 05-11-2008 at 05:02 AM.
GustavoM_Fan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 05-11-2008, 04:59 AM   #92
Registered User

GustavoM_Fan's Avatar

GustavoM_Fan has a reputation beyond reputeGustavoM_Fan has a reputation beyond reputeGustavoM_Fan has a reputation beyond reputeGustavoM_Fan has a reputation beyond reputeGustavoM_Fan has a reputation beyond reputeGustavoM_Fan has a reputation beyond reputeGustavoM_Fan has a reputation beyond reputeGustavoM_Fan has a reputation beyond reputeGustavoM_Fan has a reputation beyond reputeGustavoM_Fan has a reputation beyond reputeGustavoM_Fan has a reputation beyond repute

its unbelievable Gustavo has more than 30 years he has 25 years old spirit

TENis Pro 2006 in Mexico Marcaccio , Vassallin and Masssa

http://www.youtube.com/watch?v=hYE4QygZJaw
http://www.youtube.com/watch?v=wsmX4Ahb5BQ

2DO SAQUE 2008 in Rabat Vassallin, Hood, Garcia Lopez,
http://www.segundosaque.com/video/481/Vassallo+a+la+final
http://www.segundosaque.com/video/47...+a+los+rivales
http://www.segundosaque.com/video/467/El+%26quot%3Bni%26ntilde%3Bo%26quot%3B+Hood
http://www.segundosaque.com/video/46...rey+Mohamed+VI
http://www.segundosaque.com/video/45...o+Garcia+Lopez

Quote:
HELlas ole ole

Last edited by GustavoM_Fan : 05-11-2008 at 05:09 AM.
Old 05-11-2008, 09:20 AM   #93
country flag Caio_Brasil
Registered User

Caio_Brasil has a reputation beyond reputeCaio_Brasil has a reputation beyond reputeCaio_Brasil has a reputation beyond reputeCaio_Brasil has a reputation beyond reputeCaio_Brasil has a reputation beyond reputeCaio_Brasil has a reputation beyond reputeCaio_Brasil has a reputation beyond reputeCaio_Brasil has a reputation beyond reputeCaio_Brasil has a reputation beyond reputeCaio_Brasil has a reputation beyond reputeCaio_Brasil has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by GustavoM_Fan View Post
he didnt play barcelona qualies..

he played italy f11 (2r) and italy f12 (SF). getting in total 7 points for the ranking
is not so much if he likes to enter in top 300. but is ok

here is an article from Vassallin Blog

ATP
Les voy a contar el día de un tenista. No es el mío. El de un gladiador del circuito internacional, de un batallador de las canchas y de la vida, un ganador, un amigo mío y de muchos, uno que para las estadísticas aún no llegó, pero que para todos nosotros, la rompe.

Gustavo Marcaccio (en la foto), hoy 3 de mayo, está de cumpleaños. Feliz cumple Cachito.

Esta mañana, Cacho se levantó temprano. Sin necesidad de hacerlo, se despertó para ir a entrar en calor conmigo, obviamente pensando más en ayudarme que en armarse un entrenamiento. Sólo jugamos 20 minutos. La semana que viene se va a París, allí está su próximo compromiso. Entrenó con quienes lo necesitaran: con Massú, conmigo, con Melzer.

Almorzó bien, hay un buen buffet. Se conectó un rato en internet, chateó, miró mails, quizás reservó pasajes. Hay un montón de aerolíneas baratas con las cuales se puede volar dentro de Europa. No se hizo el masaje que necesitaba, en un acto -a mi entender- de exagerado buen gusto, porque le "daba cosa" usar el masajista del torneo no estando más en carrera. Recibió el “feliz cumpleaños” de muchísimos desconocidos o “semiconocidos”, de jugadores con los que nunca compartió nada, de organizadores del torneo, de coaches ajenos.

Todos sabemos lo distinto que se vive el día del cumpleaños lejos de casa. El día en que no hay fiesta con los amigos, no está el abrazo de los viejos, no está el beso de la novia, no se va al restaurante que más amamos, ni a ver a San Lorenzo, ni a comer con Pusineri o Zabaleta. Es un día especial, les decía, porque uno piensa en la cantidad de cosas que ha hecho para ser tenista, la cantidad de cosas que no ha hecho por ser tenista, la cantidad de cosas que pasaron, que ya no están, que se perdieron... Para ganar otras, para encontrar otras.

Feliz cumple Cacho, otra vez. Treinta años, veintipico de tenis. Vivimos juntos muchas cosas, muchos pasajes de nuestra carrera: los juniors, los primeros futures, challengers, interclubes, Grand Slams, cenas en Buenos Aires, en Santiago, Osorno, Temuco, Gramado, Belo Horizonte, Montevideo, Bogotá, Europa casi entera, México DF; miles de lugares, miles de anécdotas. El primer “depto”, que fuiste armando desde afuera, renegando con el carpintero que puso torcido el estante.

Es un día especial, se replantean muchas cosas, se sacan balances. Terminada la tarde de entrenamientos, y de ver todo mi partido alentandome, Cacho se vino para el hotel. Le tocó la durísima tarea de pedirnos a mi coach Leo y a mí dos caffe latte y dos club sandwich en un perfectísimo inglés que construyó en Arizona, en tres años de Universidad. Tuvo que pelearse un poco. Ya les había hablado de lo difícil que es armar meriendas, sobre todo cuando en la carta no figuran tostadas con manteca y miel, y particularmente, cuando un mozo alemán ni se imagina torcer las reglas y ordenar a la cocina algo que no figure allí.

Cacho la rompe, muchachos, es un “10”, un enganche, sus viejos están orgullosos, el Tenis Club Urquiza lleva su nombre en la cancha central, aunque aún no hayan puesto la plaquetita.

Cacho lo imita a Maradona como nadie. Literalmente: como nadie. Un día El Diez lo abrazó en el palco del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

San Lorenzo lo hace llamar por teléfono desde cualquier parte del mundo para saber el resultado. Incluso una vez, lo obligó a volverse de un interclubes, resignando cobrar un par de partidos más, para dar la vuelta olímpica y gritar “campeón” con la Flaca Veronelli.

Otra vez se volvió para el casamiento de su hermana. No le gusta el playstation, viaja con su compu y el resto es ropa.

Cachito es de fierro, tiene esas cosas que ya no existen. Hoy lo quiero convencer de que entre a filmar en www.segundosaque.com. “Yo me debo a Tenis Pro”, me contesta, aunque el programa ya no esté más.

Cachito: Feliz cumple y felicitaciones viejo, por tu corazón, por la persona que sos, por lo que construiste, por lo que lograste, por los huevos, por tus triunfos. Desde el Blog ATP, que escribo lejos de mi casa, que leerás lejos de tu casa, FELIZ CUMPLEAÑOS. Y te pido perdón, me acuerdo que cuando empezó el día, me pediste “que pase lo mas inadvertido posible”.

Un abrazo grande, y muchísimas gracias por todo.

Martín Vassallo Argüello

these kind of friendships

VAMOS CACHO, VAMOS MARTIN
Caio_Brasil is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 05-16-2008, 11:54 PM   #94
country flag kai.
-LIFETIME MEMBER-

kai.'s Avatar

kai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond repute

haha nice videos!

http://eltenisquenovemos.com.ar
kai. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 05-18-2008, 03:57 AM   #95
Registered User

GustavoM_Fan's Avatar

ATP Casablanca Qualifying Final Round
tomorrow central court 11.00 am
Gustavo vs Ruben Ramirez Hidalgo

http://www.atptennis.com/1/posting/2008/360/qs.pdf

today he beated Moroccan Karakhi 6-1 6-1

Vamos Cacho!!!!!!!!111

Quote:
HELlas ole ole
Old 05-24-2008, 08:16 PM   #96
country flag kai.
-LIFETIME MEMBER-

kai.'s Avatar

kai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond repute

00:00 | YO NO LLEGUE
¿Tenis rico y tenis pobre?GUSTAVO MARCACCIO.Tenista, N° 342 del ranking. |

Hace un par de años, en una mesa de almuerzo en Europa, uno de los mejores legionarios de la década estaba molesto con la diferenciación (tenis pobre y tenis rico) que hacían algunos jugadores y periodistas del tenis argentino. Entre amigos lo definió así: "Viejo, qué tenis pobre ni tenis rico, ¡¡esto es tenis bueno y tenis malo!!" Tenía razon, hay dos mundos diferentes. Como yo estoy del otro lado, me gustaría llamarlo tenis buenísimo y tenis bueno, queda más decoroso. Para llevarlo al lenguaje futbolero, están los jugadores de Selección (Grand Slams, Masters Series, ATP) y los que juegan en Primera y sueñan con llegar a la Selección (Challengers, Futures). Estos últimos tienen algunas oportunidades para mostrarse: son las qualies de aquellos torneos que juegan los seleccionados. La qualy de Roland Garros es el Mundial del circuito para los argentinos, y la gran oportunidad de sentirse parte del circo grande. En los últimos años, tenemos los ejemplos de Vassallo y Brzezicki, que desde la qualy lograron la hazaña de meterse entre los mejores. Algo así había hecho Mónaco en el 2004, cuando pasó los tres partidos de la clasificación para llegar hasta octavos, donde chocó con un Coria casi imbatible. Este año les toca a González, Junqueira, Schwank y Decoud. Y ojalá que ellos también puedan darles a los argentinos otro capítulo histórico en este Roland Garros del 2008.

http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01679217.html

Old 07-15-2008, 03:00 AM   #97
Registered User

GustavoM_Fan's Avatar

Quote:
Originally Posted by Tzar View Post
Today plays against Mariano Puerta

Good Luck

Manta Tenis Club Challenger

sexy ecuatorian girls watching Gustavo

tomorrow Gustavo play again vs Puerta like last year.
this time in Manta Challenger 1st rnd in Ecuador
if he wins tomorrow he can get an easy opponent in 2nd round ( a qualifier) but the only bad news is that Puerta has won Bogota challenger 2 days ago... hopefully because of this Puertin wont be addapted totally to the new surface and the place. and + can be tired of course
VAMOS CACHO!!!!!!!!!!

the match will be shown at ETV Telerama at 8 pm Ecuatorian Time (-5 GMT) match of the day for tomorrow
http://www.etvtelerama.com

http://www.itgtennis.com/manta/html/programacion.htm OOP
http://www.itgtennis.com/manta/html/cuadros.htm MDS

Quote:
HELlas ole ole
Old 07-16-2008, 04:08 AM   #98
Registered User

GustavoM_Fan's Avatar

1st Round ManTa open
Cacho d. Alejandro Gonzalez 3-6 6-4 7-5!!!!!!!!!

2nd round vs Eriz Nuñez (USA)
not easy match but i have big faith on cachin

QF vs brasilians Zampieri or Daniel Silva mmmmmmmmmm

Quote:
HELlas ole ole
Old 07-17-2008, 01:30 AM   #99
country flag dulkogi
Registered User

dulkogi's Avatar

dulkogi has a reputation beyond reputedulkogi has a reputation beyond reputedulkogi has a reputation beyond reputedulkogi has a reputation beyond reputedulkogi has a reputation beyond reputedulkogi has a reputation beyond reputedulkogi has a reputation beyond reputedulkogi has a reputation beyond reputedulkogi has a reputation beyond reputedulkogi has a reputation beyond reputedulkogi has a reputation beyond repute

go cacho!

Nalbandian-Hass-Gonzalez-Nole!
Berdych-Chela-Tsonga-Lopez
Murray-Roddick-Nadal-Isner
dulkogi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 07-17-2008, 09:03 AM   #100
country flag kai.
-LIFETIME MEMBER-

kai.'s Avatar

Attached Images
File Type: jpg DSCF6479.jpg (18.5 KB, 18 views)

Old 08-12-2008, 03:32 PM   #101
country flag katica
Registered User

katica's Avatar

katica has a reputation beyond reputekatica has a reputation beyond reputekatica has a reputation beyond reputekatica has a reputation beyond reputekatica has a reputation beyond reputekatica has a reputation beyond reputekatica has a reputation beyond reputekatica has a reputation beyond reputekatica has a reputation beyond reputekatica has a reputation beyond reputekatica has a reputation beyond repute

any news? do you have any idea if he'll be playing any tournaments the next weeks?
Old 11-10-2008, 01:15 AM   #102
Registered User

GustavoM_Fan's Avatar

Medellin Challenger

1st round: Cacho Marcaccio vs Andre Miele (BRA)

Vamos locooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

http://www.atptennis.com/1/posting/2008/252/mds.pdf

in next round he can meet with Junqueira or with Joao Souza

Quote:
HELlas ole ole
Old 12-11-2008, 02:01 AM   #103
Registered User

GustavoM_Fan's Avatar

cacho gammed miele, but he lost at 2nd round vs Joao Souza

I suppose he will play argentinian Interclubs 1st division representing Urquiza

Quote:
HELlas ole ole
Old 12-12-2008, 07:20 AM   #104
country flag kai.
-LIFETIME MEMBER-

kai.'s Avatar

Quote:
Originally Posted by GustavoM_Fan View Post
cacho gammed miele, but he lost at 2nd round vs Joao Souza

I suppose he will play argentinian Interclubs 1st division representing Urquiza
The interclubes will we next week right?
they change it the calendar and now is 1 week womens but there is no information about the guys

Old 04-04-2009, 12:01 PM   #105
country flag Caio_Brasil
Registered User

Caio_Brasil has a reputation beyond reputeCaio_Brasil has a reputation beyond reputeCaio_Brasil has a reputation beyond reputeCaio_Brasil has a reputation beyond reputeCaio_Brasil has a reputation beyond reputeCaio_Brasil has a reputation beyond reputeCaio_Brasil has a reputation beyond reputeCaio_Brasil has a reputation beyond reputeCaio_Brasil has a reputation beyond reputeCaio_Brasil has a reputation beyond reputeCaio_Brasil has a reputation beyond repute

Gustavo will play Houston qualifying.

Vamos Cacho
Caio_Brasil is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules