DAVIS CUP SF ESP v. FRA - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 05-10-2004, 09:20 PM   #1
country flag RogiFan88
Registered User
 
RogiFan88's Avatar
 
Join Date: Nov 2003
Posts: 21,729
RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute
Default DAVIS CUP SF ESP v. FRA

Hola!

Just found out today that the Davis Cup semis will be held in Alicante!!

Anyone know where one can buy tickets for this tie in September??

Here's a few articulos en espanol:

ALICANTE ACOGERÁ LAS SEMIFINALES DE LA COPA DAVIS POR BNP PARIBAS 2004, ENTRE ESPAÑA Y FRANCIA

Tras una reunión mantenida esta tarde (lunes, 10 de mayo) en los despachos de la Real Federación Española de Tenis (RFET), entre Agustín Pujol (presidente de la RFET), Jordi Arrese y Jorge Avendaño, (capitanes del Equipo Español de Copa Davis), Jorge de Amilibia (Director de Tenis Profesional de la RFET), Albert Riba (delegado del Equipo Español) y Víctor Barreira (Gerente de la RFET), se ha acordado que la ciudad de Alicante será la sede de la eliminatoria de semifinales de la Copa Davis por BNP Paribas 2004 entre los equipos de España y Francia, que debe disputarse del 24 al 26 de septiembre.
La candidatura de Alicante ofrece como escenario para la pista central la Plaza de Toros de la ciudad, mientras que las instalaciones del Club Atlético Montemar serían utilizadas para los entrenamientos adicionales de los equipos. Ésta será la primera ocasión en la historia del equipo español de Copa Davis que se disputará una eliminatoria en Alicante.
“Creo que el Tenis Español está de enhorabuena porque, una vez más, se ha demostrado que existe una ilusión enorme en todo el país por contar con la presencia del equipo español de Copa Davis. Hemos tenido cinco candidaturas impecables, dispuestas a dar al equipo todos los detalles que aseguraran una eliminatoria perfecta, y quiero en nombre de todo el equipo de técnicos y jugadores, así como de toda la RFET, felicitar a Alicante, Almería, Marbella, Puerto de Santa María y Santander por su gran trabajo. Lamentablemente, después de unas deliberaciones en las que casi todo eran aspectos positivos de todas las candidaturas en la mesa, sólo una de esas cinco candidatas puede organizar la eliminatoria de cuartos de final del Grupo Mundial ante Francia. Mi felicitación para Alicante, y mi deseo de que las ciudades de Almería, Marbella, Puerto de Santa María y Santander sigan estando tan cerca del equipo español de Copa Davis como las hemos sentido durante estas semanas”, ha dicho Agustín Pujol al término de la reunión.
Juan Avendaño, como portavoz del G-3, comentaba que “ha sido difícil la decisión porque todas las candidaturas cumplen las condiciones técnicas solicitadas por el equipo y las cinco han demostrado su ilusión por acoger al Equipo Español de Copa Davis.”

Avda. Diagonal, 618, 2º B - Barcelona 08021 - España
Tel: 93 - 2005355 / 2005878 / 2091377 / 2091090 Fax: 93 - 2021279

http://www.rfet.es/

10.05.2004 - 21:14
LA PISTA CENTRAL SE UBICARÁ EN LA PLAZA DE TOROS
Alicante acogerá las semifinales de la Copa Davis ante Francia
La ciudad de Alicante, por primera vez en su historia, será la sede de la eliminatoria de semifinales de la Copa Davis que medirá a España y Francia entre los días 24 y 26 de septiembre, según confirmó la Real Federación Española de Tenis (RFET) después de una reunión entre su presidente, Agustin Puyol, dos de los tres capitanes, Jordi Arrese y Jorge Avendaño y, entre otros, el director de tenis profesional de la Federación, Jorge de Amilibia.

Al igual que sucediera en la anterior eliminatoria frente a Holanda, la Plaza de Toros de la ciudad alicantina será el escenario donde se sitúe la pista central. Las instalaciones del Club Atlético Montemar, por su parte, serán utilizadas para los entrenamientos de los distintos equipos. "El tenis español está de enhorabuena porque una vez más se ha demostrado que existe una ilusión enorme en todo el país por contar con la presencia del equipo español de Copa Davis", comentó Puyol a la salida de la reunión.

El presidente de la RFET felicitó a Alicante y agradeció el esfuerzo de todas las candidaturas. Además de la ciudad levantina a estas semifinales también aspiraban Almería, Puerto de Santa María, Marbella y Santander.

http://www.marca.com/edicion/noticia...482212,00.html


Tenis | Copa Davis
ALICANTE ALBERGARÁ LA SEMIFINAL QUE MEDIRÁ A ESPAÑA Y FRANCIA
La eliminatoria tendrá lugar a finales del próximo mes de septiembre.
10.05.2004
AGENCIAS
La ciudad de Alicante, por primera vez en su historia, será la sede de la eliminatoria de semifinales de la Copa Davis que medirá a España y Francia entre los días 24 y 26 del próximo mes de septiembre, según informó la Real Federación Española de Tenis (RFET) después de una reunión entre su presidente, Agustin Puyol; dos de los tres capitanes, Jordi Arrese y Jorge Avendaño, y, entre otros, el director de tenis profesional de la Federación, Jorge de Amilibia.
Al igual que sucediera en la anterior eliminatoria frente a Holanda, la Plaza de Toros de la ciudad alicantina será el escenario donde se sitúe la pista central. Las instalaciones del Club Atlético Montemar, por su parte, serán utilizadas para los entrenamientos de los distintos equipos.

"El tenis español está de enhorabuena porque una vez más se ha demostrado que existe una ilusión enorme en todo el país por contar con la presencia del equipo español de Copa Davis", comentó Puyol a la salida de la reunión.
Más aspirantes
El presidente de la RFET felicitó a Alicante y agradeció el esfuerzo de todas las candidaturas. Además de la ciudad elegida, a estas semifinales también aspiraban Almería, Puerto de Santa María, Marbella y Santander.
El portavoz del G-3, Juan Avendaño, por su parte, comentó que la decisión había sido "difícil" porque todas las candidaturas "cumplen las condiciones técnicas solicitadas por el equipo, y las cinco han demostrado su ilusión por acoger al equipo español de Copa Davis", señaló.
http://www.as.com/articulo.html?xref...pe=Tes&d_date=





__________________
Hopp Rogi! Go Gonzo! Allez Gasquet!

Más vale maña que fuerza -- proverbio español
"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
"He's so charismatic." - Marcos Baghdatis
RogiFan88 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 

Old 07-24-2004, 11:25 PM   #2
country flag sonia
Registered User
 
sonia's Avatar
 
Join Date: Jun 2004
Location: Barcelona
Age: 28
Posts: 4,106
sonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond repute
Default Re: DAVIS CUP SF ESP v. FRA

hola!!
you can buy tickets this monday (7/26)! Where?? I don't know...sorry
perhaps you can buy in any tennis club...

PARA LA ELIMINATORIA DE SEMIFINALES ENTRE ESPAÑA Y FRANCIA
Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 26 de julio

El Patronato de Deportes de Alicante confirmó que la venta de localidades al público en general para la eliminatoria de semifinales de la Copa Davis entre España y Francia que se disputará, del 24 al 26 de septiembre, en la Plaza de Toros de la capital alicantina se iniciará el próximo lunes, 26 de julio.

En principio, está previsto que se pongan a la venta unos mil abonos para los tres días de competición, después de que el aforo haya quedado reducido a poco más de 8.500 espectadores y la Federación Española, la Francesa y la Internacional se hayan repartido el resto de entradas para sus respectivos compromisos.

En este sentido, la organización local se repartirá, entre ayuntamiento de Alicante, Diputación Provincial y Generalitat Valenciana, unas 2.000 localidades. La Federación Valenciana ha repartido entre sus clubes y sus tenistas federados otras 2.500, mientras que la Federación Francesa y la Internacional cuentan con mil abonos, cada una.
sonia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply


Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

vB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Forum Jump


Copyright (C) Verticalscope Inc
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios