Mens Tennis Forums banner

Fotos Miembros Foro Español

16K views 208 replies 30 participants last post by  TKCHQ 
#1 ·
Hola ;)
Empiezo yo :D

Este soy yo..... es lo que hay si -.... no se asusten mucho :p
 

Attachments

See less See more
1
#155 ·
sol ☼ said:
awww.. :hug: Yo también ando un poco así... de cualquier forma ese lugar queda en Cumaná, Estado Sucre ;)
Es hermoso :hearts:

Yo fui ayer a la casa de Neruda que queda en Isla Negra, sin intension siquiera de bañarme, pero el sol estaba fuertisimo y me quedo la ropa marcada :lol:
 
#156 · (Edited)
Fergie said:
Es hermoso :hearts:

Yo fui ayer a la casa de Neruda que queda en Isla Negra, sin intension siquiera de bañarme, pero el sol estaba fuertisimo y me quedo la ropa marcada :lol:
Supongo que es por el verano. Aquí mas bien está referscando el clima, después de haber tenido en mi opinión el año mas caluroso de todos...

Edit: Veo que pasaste al selcto mundo de los Premium.. has visto el foro secreto ;).. yo no se si voy a renivar el año que viene porque no quiero estar adicta a esto.. :p
 
#157 ·
sol ☼ said:
Supongo que es por el verano. Aquí mas bien está referscando el clima, después de haber tenido en mi opinión el año mas caluroso de todos...
Aca estamos aun en primavera, no quiero pensar como sera el verano :scared:

Edit: Veo que pasaste al selcto mundo de los Premium.. has visto el foro secreto ;).. yo no se si voy a renivar el año que viene porque no quiero estar adicta a esto.. :p
Igual tiene sus buenas ventajas, aunque todo foro es una adiccion :p
 
#158 ·
Fergie said:
Aca estamos aun en primavera, no quiero pensar como sera el verano :scared:


Igual tiene sus buenas ventajas, aunque todo foro es una adiccion :p
Aquí no hay estaciones... llueve cuando quiere.. y hace calor cuando quiere... no hay control.. pero al menos este mes y Enero sueles ser mejores..

En cuanto a la adición te creeo.. la he tratado de controlar.. y siempre me las ingenios para volver..:p
 
#159 ·
sol ☼ said:
Aquí no hay estaciones... llueve cuando quiere.. y hace calor cuando quiere... no hay control.. pero al menos este mes y Enero sueles ser mejores..
Aca las estaciones son bien marcadas ... A mi no me gusta el calor en exceso y odio la primavera por mis alergias :sobbing:

ES bueno verte por aqui otra vez :hug:
 
#162 ·
sol ☼ said:

Epale que sorpresita mas grata. Que va chica disque sobrepeso, que pesas 20 gramos mas? :lol: Por Dios ya quisieran algunas de venevision subir asi de peso. :tape: Cuideseme mucho y nos estamos viendo por aca. :hug: :smooch:
 
#163 · (Edited)
Federerhingis said:
Epale que sorpresita mas grata. Que va chica disque sobrepeso, que pesas 20 gramos mas? :lol: Por Dios ya quisieran algunas de venevision subir asi de peso. :tape: Cuideseme mucho y nos estamos viendo por aca. :hug: :smooch:
Gracias por el cumplido :kiss: Es muchisimo más porque la ropa no me va bien :sad:.. antes estaba bastante delgada

Solo quería compartir el paisaje:

http://img.photobucket.com/albums/v679/solangel_araujo/sol11x.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v679/solangel_araujo/sol12x.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v679/solangel_araujo/sol13x.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v679/solangel_araujo/sol14x.jpg


Esa playa es muy linda pero con oleaje muy fuerte y muchos arrecifes
 
#165 ·
Despanpanante diria. :hearts: que envidia. Chica y pensar que la Isla de Margarita es hermosa. Solo conozco un poquito del estado de Vargas y Miranda. De Caracas solo recuerdo el Avila y el teleferico. Bueno me conozco todo el estado del Zulia, Maracaibo especialmente. Sanare y Barquisimeto son hermosisimos tambien. Ya me tocara de nuevo andar por aquellas hermosas tierras. :wavey: :p (y como me encantaron los campos de San Rafael) :hearts:
 
#166 ·
Federerhingis said:
Despanpanante diria. :hearts: que envidia. Chica y pensar que la Isla de Margarita es hermosa. Solo conozco un poquito del estado de Vargas y Miranda. De Caracas solo recuerdo el Avila y el teleferico. Bueno me conozco todo el estado del Zulia, Maracaibo especialmente. Sanare y Barquisimeto son hermosisimos tambien. Ya me tocara de nuevo andar por aquellas hermosas tierras. :wavey: :p (y como me encantaron los campos de San Rafael) :hearts:
El Estado Vargas se vino abajo después de la tragedia del 99 y nunca hicieron nada para recuperarlo. Es una pena ver en lo que se ha convertido. Solo voy allí por el aeropuerto. El estado Miranda es muy variado porque tiene una parte en la urbe de la Gran Caracas, tiene ambiente de montaña en los Altos Mirandinos donde vive mi familia, tiene playas en Higuerote, Rio Chico y zonas aledañas, están los valles del tuy también, aunque no tiene grandes escenarios naturales. El Estado Zulia es muy lindo pero es demasiado caluroso para mi gusto. Me encanta el Estado Mérida, y las playas de Morrocoy, en Tucacas Estado Falcon, las de Puerto La Cruz, y Cumaná, Margarita, Coche y Cubagua, La Gran Sabana, y Los Roques.
 
#167 ·
sol ☼ said:
El Estado Vargas se vino abajo después de la tragedia del 99 y nunca hicieron nada para recuperarlo. Es una pena ver en lo que se ha convertido. Solo voy allí por el aeropuerto. El estado Miranda es muy variado porque tiene una parte en la urbe de la Gran Caracas, tiene ambiente de montaña en los Altos Mirandinos donde vive mi familia, tiene playas en Higuerote, Rio Chico y zonas aledañas, están los valles del tuy también, aunque no tiene grandes escenarios naturales. El Estado Zulia es muy lindo pero es demasiado caluroso para mi gusto. Me encanta el Estado Mérida, y las playas de Morrocoy, en Tucacas Estado Falcon, las de Puerto La Cruz, y Cumaná, Margarita, Coche y Cubagua, La Gran Sabana, y Los Roques.
Si el estado del Zulia es sofocante con su incesante calor. Ademas se pone humedisimo, pero es buenisimo para el bronceado, no que yo lo necesite. :lol:

Si la playa del Morrocoy es bellisima, esas aguas son hechizantes. Bueno me tengo que ir, me pasan a recoger, luego nos hablamos. :hug: :kiss:
 
#169 ·
<Lt*Alonso*Cl> said:
Waa Solcito que bueno verte acá otra véz, tu muy linda como siempre y hermosa playa :eek: :D
:yeah: :hug:
Gracias :kiss:

Federerhingis said:
Si el estado del Zulia es sofocante con su incesante calor. Ademas se pone humedisimo, pero es buenisimo para el bronceado, no que yo lo necesite. :lol:
Normalmente yo si lo necesito porque soy demasiado pálida :p... Por cierto, conoces mucho de Venezuela y yo no conozaco casi nada de México :p
 
#170 ·
sol ☼ said:
Gracias :kiss:


Normalmente yo si lo necesito porque soy demasiado pálida :p... Por cierto, conoces mucho de Venezuela y yo no conozaco casi nada de México :p
Muchas cosas me atan a tu pais. Ademas siempre le he tenido muy buena estima. Mis tios viven en Maracaibo y asi fue que alli conoci a mi ex. :p

Lo unico negativo que puedo recordar y bueno todavia existe es la presencia de el Senor Hugo. Ademas los Caraquenos so no son los mas hospitalarios. Son mis unicas quejas. Si puede ser que solo trate a los "sifrinitos" pero igual me cayeron pesimo. :haha:

:kiss: sotes para ti. Nos estamos viendo por aca. No me digas que ya te fuiste de vacaciones?
 
  • Like
Reactions: sol
#171 ·
Federerhingis said:
Lo unico negativo que puedo recordar y bueno todavia existe es la presencia de el Senor Hugo. Ademas los Caraquenos so no son los mas hospitalarios. Son mis unicas quejas. Si puede ser que solo trate a los "sifrinitos" pero igual me cayeron pesimo. :haha:

:kiss: sotes para ti. Nos estamos viendo por aca. No me digas que ya te fuiste de vacaciones?
Bueno, el primer punto que mencionas no tengo comentarios; quiero respetar la ideología de otros. No importa cual sea el punto de vista de cada quien, no la estamos pasado bien y no hay otra verdad.

Respecto a los Caraqueños, es muy cierto lo que dicen. Yo nací en Caracas pero crecí en la periferia en un poblado tranquilo y donde la gente se conoce. Hice mi carrera universitaria aquí, y ha sido el lugar donde siempre he desarrollado mis actividades económicas por lo que me mudé a Caracas hace unos 4 años, pero no es que me guste. No obstante, creo que la gente aquí es distante más por miedo que por cualquier otra cosa. La inseguridad personal/nivel de delincuencia es tal que la gente tiene miedo a relacionarse; además aquí se concentra una gran cantidad de población que prefieren vender como buhoneros piraterías (DVDs, CDs, etc...) que trabajar en agricultura u otra actividad económica en el interior del país. Aquí no hay muchas fuentes de empleo, y predomina el comercio informal, y por ello la ley de escasez (agarrar aunque sea fallo porque no hay suficiente, o comprar barato para vender caro, etc...) hace que la gente se vuelva egoísta. Para quienes como tú, conocen el interior se nota un abismo entre la gente provincia y la Caracas.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top