Mens Tennis Forums banner

Fantasy TenniS

9K views 19 replies 10 participants last post by  Fergie 
#1 ·
Alguno juega la Fantasy tennis de la ATP?
 
#3 ·
La verdad nunca he jugado la Fantasy tennis porque no tenngo amigos interesados en el tennis. Si he jugado Fantasy's de futbol como en la Premier League de Inglaterra o el de la UEFA Champions league. Básicamente consiste en crear un equipo con jugadores de tennis, cada uno tiene un valor (los de mayor rankings son los mas costosos) y te dan puntos por los resultados de tus jugadores por temporadas, en este momento estan abiertas las inscripciones para la temporada Europea q acaba con Wimblendon.

Si alguien está interesado, puedo crear una liga y jugamos, es bien divertido ! :wavey:
 
#4 ·
Yo lo jugué en el 2002 y 2003, pero luego en el 2004 cambió el formato. aunque el ATP todavía me envía correos con invitaciones.

Antes tenías un solo equipo para toda la temporada y quien ganaba al final del año como premio viajaba a la Copa Master con los gastos pagos. En el 2003 ganó una amiga que conocí en un foro del ATP que vive en Escocia. Ahora los equipos se crean por temporada. Ahora por ejemplo empieza la de Polvo de Ladrillo, y cada vez que termina un grupo de torneos, tienes que pagar por el equipo otra vez.

No se como es ahora, pero antes existían los equipos especiales para torneos importantes como TMS ó GS, y una vez me gané una gorra y un libro del ATP. El ganador se solía llevar un afiche del jugador que ganó el torneo que ocupaba toda la pared.

Lo difícil de este juego es cuando te toca hacer los cambios de jugadores, porque tienes un número limitado de cambios por mes (al menos en el formato anterior), y si por ejemplo quieres sacar a alguien porque se lesionó o no jugará las semanas siguientes, entonces te cuesta seleccionar el reemplazo en función al precio del jugador que depende del ranking con que terminó en el Race el año anterior. Para mi esto era todo un dolor de cabeza. :lol:

Lo otro es que si haces un cambio y el torneo ya ha empzado, no te lo validan, así que no puedes dejarlo para el lunes, aunque llegues tarde a casa un domingo.
 
#6 ·
AFT said:
La verdad nunca he jugado la Fantasy tennis porque no tenngo amigos interesados en el tennis. Si he jugado Fantasy's de futbol como en la Premier League de Inglaterra o el de la UEFA Champions league. Básicamente consiste en crear un equipo con jugadores de tennis, cada uno tiene un valor (los de mayor rankings son los mas costosos) y te dan puntos por los resultados de tus jugadores por temporadas, en este momento estan abiertas las inscripciones para la temporada Europea q acaba con Wimblendon.

Si alguien está interesado, puedo crear una liga y jugamos, es bien divertido ! :wavey:

¿Cuanto están costando los equipos ahora?... Tenemos control cambiario y un cupo limitado para comprar por Internet. Yo solía pertenecer a una sub-liga de un ex-jugador que es comentarista de tenis, tiene un programa de radio, y un sitio web. Por cierto es contemporáneo con Agassi y jugaron juntos en la academia.

En polvo de ladrillo puede ser más interesante ya que no hay un jugador dominante, considerando que muchos Españoles y Argentinos lo hacen muy bien.
 
#7 ·
<Lt*Alonso*Cl> said:
pero como es eso ???
se debe bajar un software.. o lo que sea :p
????
:confused:
no se alguien digame bien porfa
en el ATPtennis.com hay un vínculo. Te registras, y puedes crear tantos equipos como quieras, siempre y cuanto pagues por ellos.

No sé cuales son los precios de los jugadores ahora, ni cuantro cuenta el equipo. Compras el equipo y seleccionas tantos jugadores de cada categoría que te permita el reglamento hasta completar un determinado número de $. Por ejemplo hay jugadoores de bajo ranking que cuenstán menos, pero solo puedes comprar un número limitado de ellos. No se como es el reglamento ahora.

No tienes que bajar ningún software. La clave es tener la lista de los jugadores que participarán en los próximos torneos, considerar cuales no están activos por lesión para descartarlos, y de ser posible los registros de ganados y perdidos por superficie. Yo lo llevaba en Excel en el 2003, pero eso lo perdí en un Laptop que tuve que hacer desde cero.
 
#8 ·
Sol said:
¿Cuanto están costando los equipos ahora?... Tenemos control cambiario y un cupo limitado para comprar por Internet. Yo solía pertenecer a una sub-liga de un ex-jugador que es comentarista de tenis, tiene un programa de radio, y un sitio web. Por cierto es contemporáneo con Agassi y jugaron juntos en la academia.

En polvo de ladrillo puede ser más interesante ya que no hay un jugador dominante, considerando que muchos Españoles y Argentinos lo hacen muy bien.
No se pueden crear ligas privadas gratuitas???? :confused: si es pagando noooo que complique !!!
 
#9 ·
AFT said:
No se pueden crear ligas privadas gratuitas???? :confused: si es pagando noooo que complique !!!
No se como es ahora, pero antes pagabas por el equipo. Lugo podías crear ligas privadas y comparar el ranking de tu equipo con el de tus amigos, e incluso intercambiar correos, si el dueño de la liga comparte las direcciones, pero no tengo idea del reglamento actual. Yo hasta olvidé la clave para entrar pero recibí un correo de invitación que puedo revisar para entrar y revisar las nuevas reglas.
 
#10 ·
Puedes crear equipos de hasta USD 20,000,000 y todavía los jugadores están clasificados por categorías. El mas caro es Roger por su ranking.

Los puntos que ganan van de acuerdo a la ´ronda en que pierdan tus jugadores, y los que otorgue el torneo por ella. Por ejemplo un TMS da 100 al ganador, 70 al finalista.. y así.

Aquí va la parte relacionada con el pago del equipo:

" 5) Purchase Team

When you have added your team, you need to activate it in order to be able to compete in the overall competition for the great prizes.

"To activate teams, you must pay for your team(s) by credit card and you will be taken to a secure pay site to complete the payment."
 
#11 ·
yo no juego eso .
 
#12 ·
:lol: :haha:
Cuando vi que era pago, tambien desisti de la idea de jugarlo pero para mi era un juego interesante... Aqui en el MTF juego el Fantasy Team Game que es una especie de copia en menor escala.... de hecho ni siquiera tiene exito pero se parece un poco al del sitio del ATP.
 
#13 ·
Antiguamente en la pagina de Eurosport habia un juego donde te asignaban dinero virtual para comprar tus jugadores de acuerdo a su ranking ... Pero al perecer se hizo muy famoso y no lo pudieron mantener gratis :rolleyes:
 
#15 ·
Fergie said:
Antiguamente en la pagina de Eurosport habia un juego donde te asignaban dinero virtual para comprar tus jugadores de acuerdo a su ranking ... Pero al perecer se hizo muy famoso y no lo pudieron mantener gratis :rolleyes:
Yo busque en Eurosport porque me parecia haber visto algun juego de Fantasy... pero no lo encontre....Es una lastima...
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top