Mens Tennis Forums banner

Tenis Pro

31K views 120 replies 18 participants last post by  Fergie 
#1 ·
Asi se llama el programa que conducen Mariano Zabaleta y Juan Ignacio Chela. Lo pasan todos los viernes a las 10:30 pm por Fox Sports y los repiten los sabados a las 9:30 am y 2:30 am (del domingo). Pero por las dudas consulten con la página oficial de Fox:
http://ar.sports.yahoo.com/tv/fss/
 
#52 ·
Hola Laura y Jimena :wavey:
 
#53 ·
Hola Daniel :hug: :kiss:

Hoy no me rei en exceso con el programa aunque estuvo bueno :D ... Eso si me causaron mucha gracia las medias de David :haha:
 
#54 ·
nos puedes mostrar las medias de DAvid aqui por favor? :)
 
#56 ·
no hay problema mi blanca palomita :smooch:
 
#57 ·
Estas son las fotos que tengo, pero lamentablemente, las de las medias de David salieron movidas, asi que si veo el programa de nuevo, voy a tratar de sacar más.
 

Attachments

#59 ·
Se acuerdan q ayer yo les recordé q pasaban Tenis Pro??? bueno...salí con unas amigas Y NO LO PUDE VER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mad: pero pensé: "bueno, mañana ves la repetición d las 10.30 am y listo"...me acabo d levantar...Y SON 12.14 pm!!!!!!!!!!!!!! jaAJAJAJAAJAJaja no pego una!!
cuentenme...q tenían las medias d David?

Dani, kién es el del avatar d tu foto?
 
#62 ·
muchas gracias, jazz, por los screencaps!!! que pasa con el trasero de Willy??!
 
#65 ·
Mas fotos:
 

Attachments

#66 ·
El programa de ayer estuvo muy bueno.
Mostraron como varios jugadores (Zabaleta, Chela, Massa, Calleri y Gaudio) hacian tiempo en un aeropuerto mientras esperaban su vuelo, y Mariano con Yayo no tuvieron mejor idea que agarrar un par de guitarras y ponerse a "tocar y cantar", hasta le hicieron una serenata a Agustin con su mujer, quienes se pusieron a bailar en la mitad del aeropuerto. Tenian que ver la cara de los otros pasajeron! :lol:
 

Attachments

#68 ·
la verdad q si, estuvo MUY bueno el programa d ayer...los intervalos musicales eran graciosisimos y me mató cuando a Rafa Nadal le preguntaron:
- tenés noviA?
y responde: "ni cagando!" jajaJAJAjaja "nadie me quiere" jajaAJAJja :lol:

observación: no me había dado cuenta lo lindo q es Mariano... :angel:
 
#69 ·
Lo de Nadal fue muy gracioso! jajaja
Chela: Tenes novia?
Nadal: Ni cagando!
Chela: por qué no?
Nadal: Porque nadie me quiere
Chela: A mi me parece que vos no querés a nadie! Y cómo descargas tu energía?
Nadal: La eneregía la descargo yo mismo :lol:
Y despues, cuando Chela le pregunta sobre el publico argentino, Rafa tuvo unas criticas y chela le dijo algo como: Y qué querés! Jugaste contra Gastón! Me imagino que los españoles hincharon por Roddick en la Copa Davis! :haha:
 
#70 ·
gracias, jazz! fantastico el programa de ayer!!! y Rafa, que chico!!! ;)
 
#71 ·
que mono Gaston con la hija de Franco!!
 
#73 ·
Ayer vi el programa..... la verdad estuvo medio aburrido..... estuvieron los d 100pre, horna, monaco, calleri, cañas, aparte d zabaleta y chela, y tambien vi (hace tiempo q no sabia d el) a Lapenti y el trasero de ¿...? uppsss no me acuerdo quien era, en conclusion a mi parecer el programa estuvo aburrido...espero q el d la prox semana este mucho mejor!!!!
 
#74 ·
Yo vi solo el final casi, cuando estaban en el torneo de Viena ... Me gusto cuando mostraron todas las pastillas que habia en la habitacion de Mariano y pusieron musica de Bob Marley :lol:
 
#75 ·
Aca hay algunas caps del ultimo programa. Pero estoy de acuerdo, no fue un buen programa...
 

Attachments

#76 ·
Hace mucho que no subia fotos del programa, asi que aca hay algunas. Pobre Mariano! :sad:
 

Attachments

This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top