Mens Tennis Forums banner

Clerc en ESPN

6K views 14 replies 8 participants last post by  andygabriela 
#1 ·
Que opinan de que ahora comente los partidos? Ya van dos días que lo vengo escuchando y ya me cansó con sus "Que Liiiindoooooo" :lol: pero sus comentarios en gral me gustan...
 
#2 ·
No soporto esos "que liiinnndoooo" :mad:

Si hace algunos comentarios buenos, pero en general no es mi favorito ... Ademas ayer estuvo en todo el partido haciendole barra a Moodie asi es que menos me simpatiza :p
 
#3 ·
Fergie said:
No soporto esos "que liiinnndoooo" :mad:

Si hace algunos comentarios buenos, pero en general no es mi favorito ... Ademas ayer estuvo en todo el partido haciendole barra a Moodie asi es que menos me simpatiza :p
jajaja si yo lo odio porque siempre "le tiro flores a Moodie" aunque tambien hubieron algunos "QUE LIIINDOOOOOOOOOOOOOOO!!!" para Gonzo :lol:

a mi me da mucha risa ... se lleva todo el partido "QUE LLLIIINNNNDOOOOOOO" !!! :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:
 
#5 · (Edited)
:lol:
Es insoportable. :rolleyes: No le soporto la voz, y es bastante insoportable en lo que dice a veces. Incluso, al principio hablaba durante los puntos, pero poco a poco parece que se va acostumbrando a no hacerlo.
De todas maneras, tengo que admitir que algunos de los comentarios que hace son muy, muy acertados ;) Y a veces se le escapan algunas cositas jugosas de cuando era jugador profesional :lol: Dijo algo de Vilas hoy :devil: y me lo perdí :banghead: , escuchè a la distancia que lo nombraba y decía algo.
Igual, estoy a muerte con Frana. No es perfecto (quien lo es?), pero su voz no me irrita, por lo menos :)
 
#6 ·
GonzoFan said:
jajaja si yo lo odio porque siempre "le tiro flores a Moodie" aunque tambien hubieron algunos "QUE LIIINDOOOOOOOOOOOOOOO!!!" para Gonzo :lol:
Si, y en el partido previo se la paso alabando a Nalbandian :eek:

Igual no lo soporto, no entiendo aun como lo ponen a comentar con esa voz tan chillona que tiene :lol:
 
#7 ·
Fergie said:
Si, y en el partido previo se la paso alabando a Nalbandian :eek:

Igual no lo soporto, no entiendo aun como lo ponen a comentar con esa voz tan chillona que tiene :lol:
Sí! :lol: Te juro que estaba con la tele bajita y me estaba preparando un café, y había un silencio terrible en ese punto. Mientras me estaba sirviendo el agua, justo grita un "Que lindooooo". Todavía me dule la quemadura que tengo en la mano. Es susto que me dio con esos gritos! Por Dios! :lol:

Qué dijo que David? No lo pude escuchar, ya que estaba en una entrevista y me perdí el partido :mad:
 
#8 ·
jazz_girl said:
Qué dijo que David? No lo pude escuchar, ya que estaba en una entrevista y me perdí el partido :mad:
Solo dijo cosas buenas, y gritaba en cada punto que ganaba ...

En cambio en el partido de Gonzalez celebraba los puntos de Moodie :mad:
 
#13 ·
jazz_girl said:
Por favor, nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! :lol:
Sigo agradecida que no transmititera el partido de Calleri, porque con más de 70 winners hubiera sido una tortura! :lol:
:haha: siiiiii ....
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top