Mens Tennis Forums banner
Status
Not open for further replies.

The Gossip Girls Chat en Español (Part I)

38K views 5K replies 18 participants last post by  kidnicky 
#1 · (Edited)
Ok chicos, estoy creando este thread para los que no hablan del todo bien el ingles :p .... bueno es que me acorde de PoderShileno y de Doris que veo luego no postean tanto por aqui por que no se quieren arriesgar con el ingles asi que para que no se sientan desplazados ni nada pues aqui me tendran :lol: .... asi que cualquier cosa que se les ofrezca o no pues pregunten o comenten que aqui tenemos varios spanish speakers :rolls:

ademas NicoFan, Lovely, RogiFan y muchos otros pueden practicar su español por aqui :yeah:

Espero les guste la idea que ya me venia rondando la cabeza por algun tiempecito ;)

Por cierto si se enteran por ahi en la prensa cuando llega Nico a Chile ahi avisan no? :p
 
#2 ·
Re: Nico's fans que no "speak english" LOL!

Buen idea Kid! :yeah:

Nico debe andar en alguna fiesta en Paris, cuando llegue seguira de fiesta aca tambien :rolls:
 
#3 ·
Re: Nico's fans que no "speak english" LOL!

Gracias Fergie al menos ya tu me seguiste la corriente :lol:

Ese Massu ... que siga de fiesta pero que no vaya a Wimbledon entoncs :p ... al menos que avise si ya llego no? :rolls:
 
#4 ·
Re: Nico's fans que no "speak english" LOL!

Ojala que no vaya a Wimbly, Nico necesita una pagina web donde dejarle nuestros consejos! :rolls:
 
#5 ·
Re: Nico's fans que no "speak english" LOL!

Ya le dije al respecto Fergie pero el muchachito es algo necio :rolls:

bue espero que por los que cree el thread se aparezcan y no nos dejen a ti y a mi nada mas aqui :eek: :lol:

Buenas noches y feliz semana libre :yeah:
 
#9 ·
Re: Nico's fans que no "speak english" LOL!

:sobbing:
no hablo espanol :awww:
:awww: me either Alx. But its a good idea to have the thread anyway :yeah: We'll have to learn now :lol:
 
#13 ·
Re: Nico's fans que no "speak english" LOL!

Como dice Fergie es para que practiquen :lol: ademas Alx sabes mas español que lo que yo se Frances :p

y si NicoFan ... sin excusas :lol:
 
#15 ·
Re: Nico's fans que no "speak english" LOL!

aqui hay varios disponibles .... no vayas a decir que quieres de profesor a Nico por favor :eek: :lol:
 
#17 ·
Re: Nico's fans que no "speak english" LOL!

ves? entiendes el español y sabes muchisimo mas que yo Frances :lol:

aqui tendras bastantes profesores :p
 
#19 ·
Re: Nico's fans que no "speak english" LOL!

pero yo ni entender, ni hablar ni escribir el frances :haha:

gracias por el diccionario :yeah:
 
#22 ·
Re: Nico's fans que no "speak english" LOL!

:haha: :haha:

extraordinario thread Kid :yeah:

todos y todas a aprender español!!!!!!
 
#23 ·
Re: Nico's fans que no "speak english" LOL!

y para ti ya tampoco hay excusas eh No1Rios! :aplot: ya te quiero ver aqui hablando de todo lo que tu memoria de elefante recuerda sobre deportes y demas :lol:
 
#25 ·
Re: Nico's fans que no "speak english" LOL!

ah si? a ver si tengo tiempo jajajajaja :lol:
 
#27 ·
Re: Nico's fans que no "speak english" LOL!

Nico Ale no habla muy bien español, habla demasiado rapido :eek: es muy dificil que le entiendas algo :lol:

te recomiendo otro NicoFan...
 
#28 ·
Re: Nico's fans que no "speak english" LOL!

ya sabia yo que NicoFan no tardaba en pedir a ese preciso maestro de español :smash: :lol:

si No1Rios, tendras que encontrar el tiempo de iluminarnos con tus conocimientos :rolls:

Hola Lovely!! :wavey:
 
#29 ·
Re: Nico's fans que no "speak english" LOL!

para entenderle a Nico Ale hay que tener un entrenamiento especial :lol:
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top