Mens Tennis Forums banner
Status
Not open for further replies.

videos alexito (tenispro y mas) #1

365K views 5K replies 71 participants last post by  PoderShileno 
#1 ·
#2,277 ·
Re: video players

Y perdio Gaudio :awww:
 
#2,278 ·
Re: video players

yo ya tengo mi DVD grabador listo para el partido Nadal-Moya :)
 
#2,280 ·
Re: video players

que perdio Gaston?!?!?!?! NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! :bigcry: aaaayyy no es posible!!!!! yo que esperaba algo de alegria hoy y mi gatito favorito pierde :sad:

Pero creo que la felicidad es mas grande por que PERDIO CORIA!!!! :haha: :haha: aaaayyy que dolor me da no saben!!! pero de tanto reirme :lol: :banana: ... Alex y a mi ni me tienes que decir que soy mala con Coria por que ese jamás tendra perdon de mi parte :devil:

Me siento mal pero ni modo, es la primera vez que el feo de Stepanek hace algo bueno por mi al derrotar a Feli :p, por que es bueno?? pues por que Feli esta cerca de Nico en el ranking y me conviene que todos los cercanos pierdan jejeje, sorry pero todo por el Nico :angel:

Suerte en el partido de Nadal vs Moya, que trauma de primera ronda!! y lo pasan en tv y yo en el trabajo ... genial :rolleyes:
 
#2,282 ·
Re: video players

uuuuy pues de todas formas ni electronica ni manualmente a mi me ira bien con ese sorteo :lol: es la ley de la vida ... todos pesima suerte excepto ya saben quien.

Odio decir esto pero acabo de ver que tambien necesito que pierda Carlos :sad: asi que Rafa ni modo tendras que ayudarme :p VAMOOOOOS!!!

Y como no respetar a Carlos?? si es Lord Carlos :worship:
 
#2,284 ·
Re: video players

que terrible! se me corto la luz en medio del partido y estaba grabandolo ... :( pero ya lo arregle ...
 
#2,286 ·
Re: video players

Primer set Rafa 6-1 :banana:
 
#2,288 ·
Re: video players

esperemos que no pase lo mismo que en Miami :scared:
 
#2,290 ·
Re: video players

y quebro Moya ...
 
#2,292 ·
Re: video players

como dijo Kid - shhhhh Alex :lol:

y Mathieu 5-0 arriba de Ferrero ...
 
#2,295 ·
Re: video players

:scared:....el segundo no va bien por Rafita....VAMOS!!!! tal vez le da pena a ganarle a su querido Carlos tan facil :rolleyes:

:eek: Ustedes estan viendo que paliza le esta dando Paulo a Juanqui :scared:....bueh...me alegro por el...pero pobresito Juan :awww:....todo esto es culpa de Almagro :rolleyes:...

ai Aleeeee, perdonalo a Chucho :awww: si el habria sabido que vos ibas a estar alli claro que habria jugado...o por lo menos un partido en particular con vos ;)....sabiendo que estas molesta con el...nu va a poder ganarle al imbecil de Almagro :fiery:

besitooss a todos :kiss: ....y perdon por los tonterias que digo pero estoy muy canzada y digo todas las barbaridades que me pasan por la cabeza :crazy:
 
#2,296 ·
Re: video players

y quebra otra vez ...
 
#2,298 ·
Re: video players

alexito36 said:
dos quiebres moya, se repite miami

demasiado respeto le tiene rafa a moya
exacto, demasiado respeto ... ojala que pueda levantarse Rafa y ganar ...

VAMOS RAFA !!!!
 
#2,300 ·
Re: video players

uuuy ya ves Alex, te dije que cerraras la bocota :lol: ay que horror!!! Rafa no puede perder :bigcry:

Por el mismo camino va Nalbandian ya vieron?? :eek:
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top