Mens Tennis Forums banner
Status
Not open for further replies.

videos alexito (tenispro y mas) #1

365K views 5K replies 71 participants last post by  PoderShileno 
#1 ·
#1,253 ·
Re: video players

hola a todos :wavey:

disculpen la tardanza pero con esto de la Davis el proximo fin de semana hay mucho mucho que leer :lol:

GonzoFan, espero que hayas amanecido mejor, es una lata eso de estar resfriada y con los dolores que se te acumulan :rolleyes: cuidate mucho por que tenemos que estar preparadas para el fin de semana eh ;)

Alexito, asi que hasta eres capaz de que invites a comer al Nico por mi?!?! vaya si haces eso eres mi idolo :p , con los demas tenistas estoy bien pero veo al Massu y ahi si pierdo las pocas neuronas que me quedan vivas en el cerebro :lol: ... GonzoFan tienes que mandar a Fernando a Acapulco y te vienes con nosotros eh!!!!
 
#1,257 ·
Re: video players

ufff, asi es, porque estamos en el foro de ingles

esta el foro en español

hace tiempo yo estaba en el foro de zabaleta poniento tenispro videos, y yo hablando en español de lo lindo con ale, vinieron los moderadores a decirno que no hablemos en español porque hay gente que no entiene, la risa que le gente no entraba ahi para hablar o leer, sino por mis videos solamente, que encima tenispro esta en castellano.

bue, por eso me vine aca, con mi post y me dejaron de molestar por tonterias.
 
#1,258 ·
Re: video players

ahhhh!! y yo que pense que la banderita de España era por que se podia postear en ingles y español :haha: jamas que se me habia ocurrido que estaba el foro en español :rolleyes: de todas formas creo que los que te siguen por los videos les gusta que les hables en español, si no pues como le entenderan a tenis pro?? :shrug: :p
 
#1,259 ·
Re: video players

primero que ven tenispro no por lo que dicen,sino por lo que muestran, sobre todo para las mujeres

despues que tiene subtitulado en español, asi que para cualquiera que no sabe castellano, es mas facil traducir el subtitulado que entender escuchandolo.

asi que es lo mismo que lo que digo yo, subtitulado de tenispro.

cual es la diferencia?

ademas, gracias a mi estan aprendiendo otro idioma que mas quieren, y no les cobro nada
 
#1,260 ·
Re: video players

hasta a mi me sirven los subtitulos de tenis pro por que de repente no les entiendo :lol:

y tienes razón, por eso yo no digo nada o en una de esas me cobras por los videos :haha: es broma pero digo, todo eso cuesta y tu lo haces de a gratis asi que por eso de nuevo ... gracias :hug:
 
#1,261 · (Edited)
Re: video players

Hola a todos :wavey:

Kid :hug: hoy dia amaneci un poco mejor ... espero para este fin de semana tan estresante que nos espera estar bien :lol: yo ya estoy super nerviosa !!! espero que podamos dar la sorpresa :D

Siii !!! parece que vamos a tener que hacer una campaña para hacer que Fernando valla a Acapulco el proximo año y asi nos juntamos los tres alla e invitamos a comer a los tenistas y despues si nos dicen que no los secuestramos no mas :haha:

Todavia me cuesta creer que los moderadores te dijieron que no hablaras español :eek: ademas que en este foro hay demasiaaaaaaaaaaaaadaaaaaaa gente que habla español ya sean sudamericanos o españoles.

A mi igual también me sirven los subtitulos :lol: a veces cuesta entender que estan diciendo :lol:
 
#1,262 ·
Re: video players

Que bueno que estas mejor GonzoFan :hug: a cuidarse mucho eh!!! y yo ni te imaginas los nervios que me cargo :scared: definitivamente voy a morir con estos hombres :lol: pero con bastante confianza en que podemos lograrlo :yeah:

Y cuando veas a Feña le dices que tiene que venir a Acapulco el proximo año!!! que se cree eh?? :lol: asi que hay que hacer campaña, asi te vienes con nosotros y nos secuestramos a los chilenos, yo creo que Alexito nos ayudara :haha:

Si que es raro lo de los moderadores pero pues ya que .... al menos aqui nos soltamos largo y tendido con el español :lol: y si que ayudan los subtitulos, por que luego me salen con cada nueva palabra que ni de adonde entenderle :p
 
#1,263 ·
Re: video players

Alekutza said:
Ale, cuando te vas a Barca???

ciao todos :wavey:
holaaaaa!!k tal guapa???pues me voy el día 22 de abril a ver el Conde de Godo.

ufff...y ya con muchisimas ganas de k llegue el dia!!! ;)

besitoooooossssss


Alex...pero x Dioooossss...!!!k hace Chucho meando en la playa!????? agggg...vaya cerdete...jiji :p ;)

besitooooossss
 
#1,264 ·
Re: video players

bue, en primer lugar ya te dije que pienso de chucho

en segundo para vos las personas no tienen que sudar, ni ir al baño, ni hacer ruidos molestos naturales, nada. hay que ser perfectos como richard :lol:

ya el 22? ya estas con un pie en barcelona
acordate de traerme algo sudado de rafa y tambien de ronaldiño , aunque te moleste el olor a sudor de los grandes deportistas.
 
#1,265 ·
Re: video players

oyeeee...pero buenoooo...!!! has visto Kidnicky???? ya se está metiendo otra vez conmigo...esto no puede ser!!! :D ;) :p

en fin...lo k no me parece normal es k haga pipi ahi en la playa delante de todos...k se vaya al baño x Dioooosss!!!

ummm...nuse yo si traerte algo de Rafa...jajajaja... :p ya sabes k si puedo te consigo algo...aunk me da la sensación de k Rafa va estar más k solicitado...jejejeje...asi tendré a Richard para mi solita...jijijiji :D :p


besitoooooooossssssss
 
#1,267 · (Edited)
Re: video players

alejandra said:
holaaaaa!!k tal guapa???pues me voy el día 22 de abril a ver el Conde de Godo.

ufff...y ya con muchisimas ganas de k llegue el dia!!! ;)

besitoooooossssss


Alex...pero x Dioooossss...!!!k hace Chucho meando en la playa!????? agggg...vaya cerdete...jiji :p ;)

besitooooossss
hola :kiss:...que lindo que te vas a Barca!!!! tienes que agunatarte 17 dias mas :p que hagas muchas fotos!!!!!!

...en TP, simplemente me quede sin palabras cuando vi a chucho haciendo.... :eek: ....bueno, lo que hace en el video....tenemos que educarlo un poquito, no?! :p

ciao todos!! :wavey:
 
#1,268 ·
Re: video players

Hola a todos :wavey:

ufff hace un frio ahora aca ... :sobbing:
Me vine al computador a revisar los diarios pero ahora me tengo que ir altiro ...

Nos vemos mas ratito :bigwave:
 
#1,269 ·
Re: video players

buenos dias a todas las bellas damas

no se de que se sorprende de chucho, se enteraron porque justo lo filmaron, pero eso lo hace todo el mundo.
la bellisima y famosa y educada valeria mazza, hizo cagar a su hijito en medio de la playa.

el hombre tiene esa virtud de poder hacerlo en cualquier lugar y firmar nombres con el chorrito, yo hago toda una carta de amor, pero ese es otro tema

en la propaganda ronaldiño no encuentra desodorante, ahora menos que nunca ale se le acercara a pedirle algo.

bue, no importa, kidnicky le pedira algo a rafa para mi en toronto.
 
#1,270 ·
Re: video players

Hola a todos :wavey:

Ale, pues que quieres? Alexito te extraña mucho y apenas te apareces no pierde la oportunidad de meterse contigo pero eso solo es muestra de que no puede estar sin ti :lol: y ya me imagino que aprovecharas bastante que Richard estara menos solicitado que Rafa :p .... a el si le aceptarias algo sudadito o ni asi??? :lol:

Que Chucho hizo que?!?! :lol: ya veo que se estaba aburriendo un poquito en la playa en Acapulco no?? pero como dice Alexito, ni que alarmarse, todo mundo lo hace nada mas que no los graban en camara :lol:

Tratare de traerte algo de Rafa, aunque no será nada facil, con eso que ya lo hicieron en cera en Madrid pues vaya que si va a ser mision imposible acercarsele :haha: pero tratare, tratare!!

GonzoFan :hug: pobre con tanto frio, y aqui un calor que ni te cuento :eek: ... cambiamos de lugar??? :p tenemos bastante información con lo de la Davis no? me la paso horas y horas leyendo todo :p que nervios!!! :sobbing: ;)
 
#1,272 ·
Re: video players

alexito36 said:
el hombre tiene esa virtud de poder hacerlo en cualquier lugar y firmar nombres con el chorrito, yo hago toda una carta de amor, pero ese es otro tema
:spit: :spit: :spit: me mataste con ese comentario :yeah:

aqui todavia no da tanto calor....la verdad es que la temp es muy buena....ni frio ni calor....para mi es perfecto...yo en invierno me quedo en la casa en remera y pantalones cortos y en verano me dan ganas de sacarme la piel....bueh...yo soy un poquito :crazy:
 
#1,273 ·
Re: video players

si yo por eso ni le pedire nada de Nico :p ademas no va Nico a Barcelona :lol:

pues con tanto calor que tengo aqui yo prefiero mil veces el frio :p ... es que de plano que asi no se puede vivir jaja, no tengo nada contra el verano pero que tampoco lo aguante yo 10 meses del año no creen??
 
#1,274 ·
Re: video players

kidnicky said:
si yo por eso ni le pedire nada de Nico :p ademas no va Nico a Barcelona :lol:

pues con tanto calor que tengo aqui yo prefiero mil veces el frio :p ... es que de plano que asi no se puede vivir jaja, no tengo nada contra el verano pero que tampoco lo aguante yo 10 meses del año no creen??
como quisiera tener verano 10 meses del ano :) ... aqui el verdadero invierno(con mucho muuuucho frio y nieve) dura como 2-3 meses....odio ese tiempo...no me dan ganas de salir de mi casa ni de nada :ras: ...aunque me gusta cuando nieve....que raro, no?!....bueh...prefero mil veces el verano!!!! por eso quisiera vivir en California, Mexico o algo asi...tal vez en el futuro :bounce:
 
#1,276 ·
Re: video players

jajajaja yo igual por que ahi no hace tanto calor como aqui te lo aseguro :p pero yo sin mujeres claro, solo quiero a un niño jajajaja
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top