Mens Tennis Forums banner
Status
Not open for further replies.

videos alexito (tenispro y mas) #1

365K views 5K replies 71 participants last post by  PoderShileno 
#1 ·
#2,752 ·
Re: video players

yo lo mato eh!!!!!!!! que demonios le pasa!!!!!! la unica vez que queremos que gane y el trucho este hace esto!!! :eek: :fiery:

MAS TE VALE QUE GANES O YO TE AHORCO!!!!!!!!!!!!!!!!
 
#2,755 ·
Re: video players

Es verdad, sobre todo en el segundo set se enojo y grito bastante ...
 
#2,756 · (Edited)
Re: video players

Kid - te acuerdas el mail que me estuviste tratando de mandar el otro dia en la tarde? me acaba de llegar :lol:
 
#2,758 ·
Re: video players

te acaba de llegar???? vayaaa y eso que los emails son rapidos no??? :lol:

El Sr. Perfecto se enojo y grito de nuevo??? :lol: que deje de gritar y gane!!!!!!
 
#2,762 ·
Re: video players

AL FIN GANOOO!!!!!!!!!!!! vaya al fin Almagro esta fuera!!!!!!!!! :banana: :banana:

Aun asi Federer eres un truchoooooooooooooo .... no es posible semejante partido eh!!!!! demoniooos!!!!!!!! :baghead:

Ahora si se viene lo bueno :lol:
 
#2,764 ·
Re: video players

Al fin gano Federer!!! pero por mas que no me gusta Almagro hay que felicitarlo por el partido que jugo.
 
#2,766 ·
Re: video players

vaya por que rayos no tengo tv para ver a Rafa y a Fernandito??? :ras: que nervios eh!!!! será un gran partido, al menos eso espero :yeah:

Vamoooos chicooos!!!! (no pongo nombres para no ofender jajajaja)
 
#2,769 ·
Re: video players

jajaaja espero las capturas Alex!!! :p .... Mas vale que Fernando se ponga las pilas, hay que darle pelea a Rafa, bueno ya mejor me callo ... que dejen la vida como dice Frana :lol:
 
#2,773 ·
Re: video players

ya pronto lo tendras jajaja .... a ver si se animan un poco esos dos

si nos decimos muchas cosas, bueno una pista, era sobre el partido de ahorita jeje :p
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top