Mens Tennis Forums banner
Status
Not open for further replies.

videos alexito (tenispro y mas) #1

365K views 5K replies 71 participants last post by  PoderShileno 
#1 ·
#2,527 ·
Re: video players

siiii!!! hay que ponerle fecha al "ajuste de cuentas"con Almagro :devil: :fiery: ... miren que aun no se me quita el coraje y menos despues de hoy ... que tipo!!!

Y bueno a Alex lo dejamos con Marat, yo no me atrevo a pegarle jajaja :p
 
#2,528 ·
Re: video players

kidnicky said:
jajaja gracias por el resumen de los siguientes partidos Alex :yeah:

Asi que va contra ojitos lindos ah??? vaya hasta de los ojos se olvidara GonzoFan ahora, por que antes que los ojitos lindos esta su osito :lol:
jajajajaja siiii cuando esta osito yo no veo a nadie mas :lol: mañana en el partido ni me acordare de los ojitos de ojitos lindos :lol:

Ya me di cuenta que te contagie, Alex! :lol:

Y vamos todos no mas a la casa de Marat (no puedo creer que perdio :sobbing: y eso que tuvo MPs :sobbing: ) y dejamos a Ale ahi para que ella haga lo que quiera :lol: y despues no vamos donde Almagro ya saben a que :fiery:
 
#2,530 ·
Re: video players

alexito36 said:
entre chucho y gonzales, hacemos puloveres para toda argentina y chile juntos.
:lol:
 
#2,533 ·
Re: video players

jajajaja si la verdad sin camisa el Federer es guacala como dicen por aca :lol:

Oigan y antes que me imagine peores cosas que son puloveres??? :p
 
#2,535 ·
Re: video players

no puedo creerlo :banghead: :banghead: :banghead:....vi en direto el tercer set...juago bien...pero en el final hizo solo tonterias!!!! todas afuera :mad:....no no no.....despues del match de chucho queria morirme ahora ni tengo reaccion...todavia no puedo creer que dia fue hoy!!!!!!! que se abre la tierra y que me come!!!!!

:sobbing: :sobbing: :sobbing:


ps: GonzoFan felicidades!!! Al menos vos sos feliz...Fernandito no te fallo.....:sobbing: :hysteric: :banghead:
 
#2,536 ·
Re: video players

alexito36 said:
ufffff, no se como le dicen ustedes, algo de lana que tejes y te lo pones en invierno, para abrigarte.
aca se le dicen chalecos :wavey:
 
#2,539 ·
Re: video players

Haber...dejad volar vuestra imaginación...jajajajajajajaja... :p

si veis a Marat asi...kien de vosotros le va a pegar?????????????????

YO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! jajajaajajajajajajajajajajajja...



:haha: :haha: :haha: :haha:
 
#2,541 ·
Re: video players

alexito36 said:
chaleco seria si no tiene mangas
y arriba te pones un saco
aca se le dice chaleco a los de mangas largas tambien

Rafa va a empezar!!!
 
#2,544 ·
Re: video players

Alekutza said:
no puedo creerlo :banghead: :banghead: :banghead:....vi en direto el tercer set...juago bien...pero en el final hizo solo tonterias!!!! todas afuera :mad:....no no no.....despues del match de chucho queria morirme ahora ni tengo reaccion...todavia no puedo creer que dia fue hoy!!!!!!! que se abre la tierra y que me come!!!!!

:sobbing: :sobbing: :sobbing:


ps: GonzoFan felicidades!!! Al menos vos sos feliz...Fernandito no te fallo.....:sobbing: :hysteric: :banghead:
ayy Ale lo siento tanto :awww: :hug: :sobbing: :hug: ojala te sientas mejor ...
 
#2,546 ·
Re: video players

que estabas pensando con esa foto de Marat, Ale??? ah??? :rolleyes:

:lol:
 
#2,549 ·
Re: video players

alejandra said:
jajajajajaja...nada, nada... :rolleyes:

si yo soy muy buenaaaaa...jejeje... :angel:

pero esk el niño anda provocando con esas fotos...jajaja...y mi imaginación es muy muy muy poderosa...jajajaajjaa...verdad Alex????
nada? hmmmm .... :lol:

A cualquiera con ese tipo de fotos le vuela la imaginacion :lol:
 
#2,550 ·
Re: video players

gracias GonzoFan :smooch:

entonces cuando nos vemos para darle la paliza que se merece a Almagro...y despues, le hacemos una visita a Marat tambien....aiiii, cuando termino yo con el va a ganar todos sus partidos por miedo y nada mas!!!!!!!

Aleee, esa foto :drool: casi me hace olvidar que podu hacer el ciquito hoy....:sobbing: Dios me esta castigando y no se porque :hysteric:

uffff, que nervios....bueh....necesito calmarme porque mi vida no depiende ni de Chucho ni de Marat (o si?????) :unsure:

que disfruten el partido de Rafita :hug:
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top