Mens Tennis Forums banner
Status
Not open for further replies.

el blog de alexito (fotos de atp acapulco 2009 a partir pagina 3408) #5

41K views 5K replies 23 participants last post by  alexito 
#1 ·
No fue gratis :lol: (eso sono peor :lol: )

Despues que lo reconoci fue amable para sacarse fotos al menos :p
con ese comentario me mataste de risa, todos me miran como loco aca en el cyber
 
#57 ·
Re: thread alexito

Buenos Aires, Argentina

Tuesday, February 20, 2007

Singles - Main Draw Elimination
F Saretta (BRA) d L Dlouhy (CZE) 63 61
G Canas (ARG) d J Guzman (ARG) 76(4) 63

Singles - Round Robin
L Horna (PER) d (1)D Nalbandian (ARG) 64 63
A Montanes (ESP) d (3)A Calleri (ARG) 67(4) 64 64
(4)N Almagro (ESP) d M Vassallo Arguello (ARG) 75 64
(5)C Moya (ESP) d P Starace (ITA) 64 64
N Lapentti (ECU) d N Devilder (FRA) 63 26 63
A di Mauro (ITA) d R Ramirez Hidalgo (ESP) 64 76(8)

Doubles - First Round
(2)Fyrstenberg/Matkowski d M Gonzalez/Roitman 46 75 10-5 (Match TB)
Berlocq/Dabul d M Melo/Sa 64 62
Devilder/Patience d Martin/Vicente 75 75
 
#58 ·
Re: thread alexito

:haha: :haha: notable resumen

ah, te adelanto q estoy casi 100% seguro q la vaca no jugará mañana, cuando horna saco x el match le dijo a su familia q estaba al lado "me duele la espalda"...

y para pasar a cuartos necesita ganar facil mañana y q luego cañas le gane en 2 sets a horna y una combinacion matematica casi imposible de juegos gaandos y perdidos para pasar a cuartos :lol:
 
#59 ·
Re: thread alexito

Buenos Aires, Argentina

February 20, 2007

canchacentral
(wc) Berlocq, Carlos (ARG) / Dabul, Brian (ARG) vs (2) Fyrstenberg, Mariusz (POL) / Matkowski, Marcin (POL)
2) Ferrero, Juan Carlos (ESP) vs Devilder, Nicolas (FRA)
Mónaco, Juan (ARG) vs Starace, Potito (ITA)
(se) Cañas, Guillermo (ARG) vs (1) Nalbandian, David (ARG)
(6) Gaudio, Gastón (ARG) vs Ramírez Hidalgo, Rubén (ESP)

Cancha 2

(6) Chela, Juan Ignacio (ARG) vs Martín, Alberto (ESP)
(8) Acasuso, José (ARG) vs (wc) Hartfield, Diego (ARG)
(3) Calleri, Agustín (ARG) vs Saretta, Flavio (BRA)
Devilder, Nicolas (FRA) / Patience, Olivier (FRA) vs (4) García, Martín (ARG) / Prieto, Sebastián (ARG)
Dlouhy, Lukas (CHE) / Vizner, Pavel (CHE) vs Di Mauro, Alessio (ITA) / Starace, Potito (ITA)

Cancha 3

Vassallo Argüello, Martín (ARG) vs (LL) Galvani, Stefano (ITA)
Cuevas, Pablo (URU) / Galvani, Stefano (ITA) vs Almagro, Nicolás (ESP) / Granollers-Pujol, Rubén (ESP)
 
#63 ·
Re: thread alexito

Moya: " Quiero meterme entre los 30 mejores"

Moya ganó su primer partido del Round Robin

Estar otra vez aquí me trae muchas emociones, Buenos Aires es un placer”

“Entré dubitativo al partido porque hacía bastante que no jugaba en polvo de ladrillo y me costó bastante adaptarme, pero me fui metiendo en el partido y pude ganar”

“Va a ser difícil revalidar el título del año pasado pero siendo Buenos Aires cualquier cosa puede pasar. El año pasado vine acá pensando que no iba a ganar, sin embargo terminé ganando el torneo.”

“En cuanto al Round Robin, me quedo con el formato tradicional, pero es la primera vez que lo juego, vamos a ver como es la experiencia”

“La próxima eliminatoria de la Davis para España va a ser complicada porque es un cesped con Estados Unidos, pero tenemos al subcampeon en Wimbledom, veremos lo que pasa”

“Me sorprende lo que le esta pasando a Coria (Guillermo), nunca imagine que a un jugador de su talento le podría ocurrir esto”

“A Gaudio (Gastón) todos lo conocemos, pero el talento esta ahí y cuando encuentre nuevamente la confianza, va a ser peligroso”

“Cañas está con muchas ganas y confianza. Lo único que puedo decir es que es increible increible lo que está haciendo”

“El hecho de ganar tres veces aquí me hace más popular, pero si gané es porque me siento querido por el público y eso es fundamental. Todo el mundo sabe de mi admiración hacia este país.”

“Mi objetivo para este año es llegar a los 30 primeros y si lo consigo meterme adentro de los 20, pero lo primordial es no lesionarme.”
 
#64 ·
Re: thread alexito

cañas no jugo muy bien hoy pero gano, como q le pesa jugar en baires, nunca paso de cuartos en este torneo igual q nalbandian...

bueno en court 2 mañana chela, calleri y acasuso :eek:
 
#67 ·
Re: thread alexito

Cañas: "Estoy con mucha confianza"

Guillermo Cañas está en el Round Robin

“Hoy me sentí cansado, un poco lento y desconcentrado. De todas maneras me tuve paciencia y pude ganar. Sabía que él venía arriesgando y que no iba a mantener eso ritmo. Por lo menos eso esperaba. De a poco me fui adaptando.”

· “ Mi objetivo es llegar al alto nivel lo más rápido que pueda y vengo muy bien encaminado.”

· “No me gusta el formato de Round Robin. Para mi en el tenis si uno gana se queda y si uno pierde se va. “

· “Siempre aspiro a más. Mi primer objetivo es estar entre los veinte, aunque me tengo confianza para llegar a mas que eso. Cuando entro a la cancha siento que va a ser difícil que me ganen.”

· “Me preocupa el tema físico porque vengo con un trajín de muchos partidos. De todas maneras estoy feliz de estar acá nuevamente. Jugar un torneo en casa es especial para mi.”

· “Estoy contento por el momento que estoy viviendo pero no me conformo.”

· “El partido contra David (Nalbandian) va a ser uno más. Estoy ansioso por jugar con alguien quye esta ahí arriba, pero no más especial que eso.”

· “ Conviví con el equipo de Copa Davis la final. Fue muy especial para mi. Fue muy linda experiencia y este año me siento orgulloso de ser parte del equipo.”

· “Es un momento feo el que está viviendo Coria pero pienso que está a punto de volver. Argentina necesita de Coria, es uno de los dos cracks que hay. El otro es David Nalbandian. “
 
#68 ·
Re: thread alexito

esta equivocado eso, usa va a poner carpeta indoors ultra rapida vs españa...
 
#72 ·
#70 ·
Re: thread alexito

Declaraciones de Agustín Calleri

La clave de la derrota estuvo en que jugué mal al principio del tercer set

“La clave de la derrota estuvo en que jugué mal al principio del tercer set. El está jugando muy bien y fue regular todo el partido”.

“No me gusta el sistema de Round Robin, espero que no se implemente. A mí me gusta llegar a cuartos ganando partidos y no por diferencia de sets”.

“Jugar acá siempre es lindo, el torneo está bien organizado”.

“Le tenía confianza a Argentina en la Copa Davis. Los singles eran ganables, lo complicado era el dobles. Lo de Del Potro (debutó en Copa Davis y le dio el punto decisivo a Argentina) fue meritorio. Aguantó muy bien la presión”.

“Después de este torneo me voy a Acapulco, Indian Wells y Miami”.
 
#71 ·
Re: thread alexito

todos son iguales alex en todos lados

aca a gonzo le preguntaron por el mal momento de massu...
 
#74 ·
Re: thread alexito

aman a coria??? no era q lo odiaban, no fueron los periodistas los q inventaron q carlita lo engañaba y q el mago le pidio el divorcio y ella le pedia la mitad de su plata????

bueno aca con tal de vender inventan cualquier cosa tambien, hoy un diario escribio q massu se retiro de baires porque luego de un entrenamiento con horna inicio un rabieta impresionante y q le hizo saber a markus q mejor se retiraba del torneo porque jugando asi no podia ganarle a calleri... increible pero cierto...
 
#76 ·
Re: thread alexito

Alex excelente resumen :yeah: :lol:

La vacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :haha: :haha: bue solo por eso perdono tantito a Chucho :p

Ah no hablemos del odio de la prensa, No1Rios estoy a punto de demandar o mandar a matar a ese del observatodo, mis ojos no dan credito y mi mente no alcanza a comprender como eso puede ser un diario chileno y destruir tanto a Nico :sad:

Que bronca, por equivocarme en la programacion me perdi el primer tiempo de la repeticion del Milan :eek:

oh y acerca de lo de Andreev .... traicionero :ras: :haha:
 
#79 ·
Re: thread alexito

fue la tercera poder, especularon con eso, solo el hecho de publicar tamaña cosa es inaceptable, despues son los primeros en usar a nico para un portada cuando gana...

alex tiene razon, los medios DEPORTIVOS argentinos aman a coria, los q decian eso de su esposa eran los de FARANDULA, bueno a gaudio no lo quieren por su forma de ser, es lo mismo con rios aca y ahora ultimo con massu
 
#80 ·
Re: thread alexito

LA 'BUTIFARRA' DEJA TODO PARA LA VUELTA.El buen inicio de partido del Real Madrid no tuvo continuidad en la segunda parte y el Bayern de Múnich se marchó con un abierto 3-2 que deja las cosas sin decidir para el 7 de marzo en el Allianz Arena. Los segundos 45 minutos blancos devolvieron al equipo a la mediocridad, y encima Van Bommel cerró el partido con algún gesto sobrante

 
#85 ·
Re: thread alexito

LA 'BUTIFARRA' DEJA TODO PARA LA VUELTA.El buen inicio de partido del Real Madrid no tuvo continuidad en la segunda parte y el Bayern de Múnich se marchó con un abierto 3-2 que deja las cosas sin decidir para el 7 de marzo en el Allianz Arena. Los segundos 45 minutos blancos devolvieron al equipo a la mediocridad, y encima Van Bommel cerró el partido con algún gesto sobrante

linda forma de celebrar :ras: estupido Van Bommel...
 
#82 ·
Re: thread alexito

y ese observatodo es de lo peor, no saben la de cosas que han dicho, hoy casi me da un infarto y por poco le escribo al maldito desgraciado ese, no es posible que se olviden de todo lo que Nico les ha dado no me cabe en la mente que la prensa de su pais lo pueda detruir y en lugar de ayudarlo lo estan enterrando aun mas :mad:

rabieta por romper una raqueta y tener mala practica?!?!?! :haha: eso lo hacen todoooooos y mejor ni les recuerdo quien dejo peor la raqueta la semana antepasada :p
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top