Mens Tennis Forums banner

Noticias ATP

176K views 3K replies 46 participants last post by  GeoMaster 
#1 · (Edited)
http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pagina.jsp?pagId=835607
Alemania pendiente del partido Sabatini-Graf
La televisión alemana emitirá en vivo el partido de exhibición que disputarán el sábado, en Berlín, Gabriela Sabatini y la local Steffi Graf, rememorando sus duelos de la década del 80, cuando ambas dominaban el tenis femenino.

Según informó hoy el canal deportivo alemán DSF, el encuentro, que rememora emocionantes duelos como la inolvidable final del Abierto de Estados Unidos en 1990 que ganó Sabatini, se transmitirá en vivo a todo el país.

El partido será parte de un gran fiesta de dos días que incluirá un partido de fútbol a beneficio de la Fundación Steffi Graf para niños necesitados, y marcará la despedida definitiva del tenis de la alemana.

Graf inició en 1986 en Berlín su rutilante carrera tenística al adjudicarse el Abierto de Alemania contra la entonces número uno del planeta, la estadounidense Martina Navratilova.

Antes del partido entre Graf y Sabatini, el estadio donde tendrá lugar el encuentro, sede anual del torneo WTA de Berlín, será bautizado con el nombre de Stefi Graff Stadion.
 
See less See more
#1,102 ·
Re: Noticias de Tenis

alexito36 said:
siempre fue asi, pasan todos los partidos de federer y coria, pero nalbandian, agassi, hewitt, roddick, uno cada muerte de obispo.
caro, marat gano facil, yo tambien me perdere agassi, ya que tengo que salir a la tarde. :sad:
estuve viendo la programacion de esta noche, en el primer turno jugaran a la misma hora, en distinta cancha, coria chela y cañas, seguramente pasaran coria.
tercer turno vodafone arena jugara nalbandian, eso espero que lo pasen.
en la fotito curier entrevistando a safin.
gracias alexito por esa fotito y por informarme :hug:
aqui yo tambien creo que pasaran el de Coria, o sino primiero uno de mujeres (como siempre ) y luego el de Feña..espero ver algo bueno hoy si es que alcanzo, pues ayer los partidos que mostraron estuvieron ultrafomes... :yawn:
 
#1,103 ·
Re: Noticias de Tenis

Carolinita said:
gracias alexito por esa fotito y por informarme :hug:
aqui yo tambien creo que pasaran el de Coria, o sino primiero uno de mujeres (como siempre ) y luego el de Feña..espero ver algo bueno hoy si es que alcanzo, pues ayer los partidos que mostraron estuvieron ultrafomes... :yawn:
ayer empesaron a mostrar a serena porque era el primer partido en el rod laver, y despues venia federer, pero hoy, el primer partido en el estadio principal es coria. a las 22 hs por espn son los partidos en directo, pero parece que por la tarde pasan en diferido los partidos que no pasaron en directo la noche anterior. me voy corriendo a hacer mis deberes y volver enseguida a las 16hs para ver a agassi. :wavey:
 
#1,104 ·
Re: Noticias de Tenis

alexito36 said:
ayer empesaron a mostrar a serena porque era el primer partido en el rod laver, y despues venia federer, pero hoy, el primer partido en el estadio principal es coria. a las 22 hs por espn son los partidos en directo, pero parece que por la tarde pasan en diferido los partidos que no pasaron en directo la noche anterior. :wavey:
:confused: tal parece que no es la misma señal que llega aca, pues anoche dieron por espn el de zuluaga y luego el de gaudio

alexito36 said:
me voy corriendo a hacer mis deberes y volver enseguida a las 16hs para ver a agassi.
Todos estan viendo el tennis menos yo :sad:
 
#1,105 ·
Re: Noticias de Tenis

:eek: Positivo de Kuznetsova

La tenista rusa Svetlana Kutznesova, campeona del Abierto de Estados Unidos en 2004, ha dado positivo por efedrina en un control realizado después de un torneo de exhibición en Charleroi (Bélgica) los pasados 18 y 19 de diciembre, según el ministro valón de Deporte, Claude Eerdekens.



:sad: LA RUSA: "NUNCA HE USADO NINGUNA DROGA"


BRUSELAS, 17 de enero-. Eerdekens confirmó este lunes, oficialmente que Kutznesova dio positivo el pasado 19 de diciembre en Charleroi, informó la agencia Belga. La prensa belga había especulado en su edición de hoy sobre un posible positivo de Kutznesova, actual número 5 en la clasificación de la WTA, noticia que ahora se ha visto confirmada.

(http://www.eurosport.es/home/pages/v4/l6/s57/sport_lng6_spo57_sto676585.shtml)
 
#1,106 ·
Re: Noticias de Tenis

alexito36 said:
ayer empesaron a mostrar a serena porque era el primer partido en el rod laver, y despues venia federer, pero hoy, el primer partido en el estadio principal es coria. a las 22 hs por espn son los partidos en directo, pero parece que por la tarde pasan en diferido los partidos que no pasaron en directo la noche anterior. me voy corriendo a hacer mis deberes y volver enseguida a las 16hs para ver a agassi. :wavey:
Me parece que no, mostraron primero a Zuluaga y solamente el match point de Serena, después pasaron a Gaudio, pero no vi nada de ese partido...
 
#1,107 ·
Re: Noticias de Tenis

alexito36 said:
siempre fue asi, pasan todos los partidos de federer y coria, pero nalbandian, agassi, hewitt, roddick, uno cada muerte de obispo.
caro, marat gano facil, yo tambien me perdere agassi, ya que tengo que salir a la tarde. :sad:
El año pasado mostraron todos los partidos de Nalbandian en Australia y hoy aunque no lo den en vivo de seguro lo dan. Al menos ustedes tienen la suerte que a sus jugadores los pueden ver jugar, aca a los chilenos no los muestran nunca :rolleyes:

Yo creo que hoy en la noche dan el partido de Coria y en Espn+ quizas sigan con el partido de Gonzalez/Acasuso ;)
 
#1,117 ·
Re: Noticias de Tenis

http://espndeportes.espn.go.com/story?id=293881
María Sharapova fue la elegida
MOSCÚ (EFE) -- La popular tenista rusa María Sharápova será la embajadora de la candidatura de Moscú para organizar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2012, anunció el comité organizador.
"Si Moscú acoge los Juegos Olímpicos, se cumpliría el sueño de millones de rusos", señaló hoy Shárapova desde Melburne, donde se clasificó para la segunda ronda del Abierto de Australia.

Sharápova, de 17 años, originaria de la ciudad siberiana de Nagán, pero residente en Florida (Estados Unidos), se ha convertido en una de las deportistas más admiradas de Rusia.


"Espero impaciente la posibilidad de explicar a la gente porqué justamente Moscú debe celebrar los juegos. Somos un país con una rica historia deportiva, las Olimpiadas serían el comienzo de un nuevo capítulo", agregó.

El alcalde de Moscú, Yuri Lushkov, se manifestó "encantado con la elección de Sharápova como embajadora internacional de Moscú 2012", ya que la tenista "es un magnífico ejemplo de lo que Rusia pueda ofrecer al mundo".

"María Sharápova es el símbolo ideal del derecho de Moscú a celebrar los Juegos Olímpicos", añadió.
----------------

Nastya va a estar encantada :devil:
 
#1,118 ·
Re: Noticias de Tenis

jajajajaja jazz estaba leyendo y antes de llegar a la ultima linea, pense lo mismo.
insisto, la amoooooooooooo
la ana nunca gano un torneo en singles, creo que maria ya hizo mucho, y todavia todo lo que le falta, numero 4 del mundo, gano wimbledon y el torneo de maestras, mas que muchas. aparte, es muchoooooooo mas hermosa que ana, ana es enana, esta tiene todo hermosa. por lo menos, asi lo veo yo jeje
 
#1,119 ·
Re: Noticias de Tenis

No se si es mas linda que Anna, pero juega muy bien y solo tiene 17 años. Me gusto mucho su último partido, lo jugó muy bien.
Recién acaban de mostrar la práctica de David y lo vi bien. La cancha estaba llena de gente y se tuvo que ir acompañado de 3 guardaespaldas. Ojalá que pueda ganar hoy!!!
Y Coria ya estaba metiendo excusas si no ganaba: dice que se tiene que concentrar en agarrarle la mano de nuevo, si no llega a la segunda semana no se va a hacer problema, tiene que cuidar su hombro y Berdych es joven y quiere ganar.
Tendría que haber agregado lo que dijo Gaudio: los mosquitos son insoportables, se te pegan en el cuerpo y molestan mucho :)
Buenas noticias: van a pasar a Coria, Gonzalez y Nalbandian!!!! Todos contentos! :bounce:
 
#1,121 ·
Re: Noticias de Tenis

jazz_girl said:
No se si es mas linda que Anna, pero juega muy bien y solo tiene 17 años. Me gusto mucho su último partido, lo jugó muy bien.
Recién acaban de mostrar la práctica de David y lo vi bien. La cancha estaba llena de gente y se tuvo que ir acompañado de 3 guardaespaldas. Ojalá que pueda ganar hoy!!!
Y Coria ya estaba metiendo excusas si no ganaba: dice que se tiene que concentrar en agarrarle la mano de nuevo, si no llega a la segunda semana no se va a hacer problema, tiene que cuidar su hombro y Berdych es joven y quiere ganar.
Tendría que haber agregado lo que dijo Gaudio: los mosquitos son insoportables, se te pegan en el cuerpo y molestan mucho :)
Buenas noticias: van a pasar a Coria, Gonzalez y Nalbandian!!!! Todos contentos! :bounce:
hoy me estas haciendo reir mucho jazz, este coria no tiene remedio. debe de ser esos tipos que no le gusta perder ni a las bolitas. y ademas, ser siempre la estrellita del lugar, se equivoco de profesion, parece mirta legrand, quiere ser la estrella en todos los lugares. que lindo eso de nalbandian, se ve que lo quieren. sera porque saben que es uno de los pocos junto con hewitt que le puede ganar a federer. hasta hace 2 años, nalbandian y hewitt lo tenian de hijo a federer. asi que gaudio dijo que le molestaba los mosquito, jajaja, le falto decir que el calor tambien, todo esos problemas, no es para todos igual? o cada uno juega en distinta ciudad. :wavey:
 
#1,122 ·
Re: Noticias de Tenis

jazz_girl said:
Ok, me arrepiento de lo que dije de Sharapova, la verdad es que el partido es muy bueno!
Sesil jugo muy bien, pese a que la cuenta no lo demuestra, esta chica de 15 años dara mucho que hablar ... A mi Sharapova aun no me termina de convercer con su tenis, creo que aun juega muy lineal igual que Roddick ;)

El partido de Gonzalez me imagino que lo pasan por Espn+, cierto?
 
#1,123 ·
Re: Noticias de Tenis

alexito36 said:
hoy me estas haciendo reir mucho jazz, este coria no tiene remedio. debe de ser esos tipos que no le gusta perder ni a las bolitas. y ademas, ser siempre la estrellita del lugar, se equivoco de profesion, parece mirta legrand, quiere ser la estrella en todos los lugares. que lindo eso de nalbandian, se ve que lo quieren. sera porque saben que es uno de los pocos junto con hewitt que le puede ganar a federer. hasta hace 2 años, nalbandian y hewitt lo tenian de hijo a federer. asi que gaudio dijo que le molestaba los mosquito, jajaja, le falto decir que el calor tambien, todo esos problemas, no es para todos igual? o cada uno juega en distinta ciudad. :wavey:
Lo de gaudio fue MUY gracioso!!!! El periodista le dice: y por qué no usas repelente? -Ahhh, que buena idea Michael! JAjajajaja
Y de Coria, me acuerdo el año pasado en el ATP de Bs As, después de ganar su partido tenia que jugar con un nenito de 8 años un juego de autitos, y no sabés como se calentó cuando perdió!!!! Fue muy gracioso!!!
 
#1,124 ·
Re: Noticias de Tenis

Fergie said:
Sesil jugo muy bien, pese a que la cuenta no lo demuestra, esta chica de 15 años dara mucho que hablar ... A mi Sharapova aun no me termina de convercer con su tenis, creo que aun juega muy lineal igual que Roddick ;)

El partido de Gonzalez me imagino que lo pasan por Espn+, cierto?
Sí Ale, todos los partidos los van a pasar por ESPN+, o por lo menos es lo que entendí.
Tengo ganas de ver a Gonzalez vs Acasuso. Los vi jugar entre si en la exhibición en Bs As. Les recomendaría al público que lleven un casco, porque los pelotasos son mortales. O si no, que les pregunten a los pobres ballboys que se comieron los pelotazos y a el parabrizas de los autos, que no se como no se rompieron...
 
#1,125 ·
Re: Noticias de Tenis

jazz_girl said:
Tengo ganas de ver a Gonzalez vs Acasuso. Los vi jugar entre si en la exhibición en Bs As. Les recomendaría al público que lleven un casco, porque los pelotasos son mortales. O si no, que les pregunten a los pobres ballboys que se comieron los pelotazos y a el parabrizas de los autos, que no se como no se rompieron...
Yo los vi jugar en vivo aca en Viña el 2002, y tanto Feña como Chucho tiene un misil de derecha ... Me imagino que este sera un buen partido y que Feña querra venganza por la derrota que sufrio hace poco en Bs. As ;)
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top