Mens Tennis Forums banner

Punto de Encuentro de todos los Fans de David Ferrer

6K views 67 replies 18 participants last post by  willoughby 
#1 ·
Creo que David merece tener su propio tópico en este foro, aunque no le conozco muchos fans.

Le he visto jugar, y ha desplegado un gran talento pese a no haber obtenido grandes resultados en torneos importantes. Creo que alcanzar una semi-final en un torneo de la Serie Master sobre canchas duras como lo es el Nasdaq 100 2005, ha sido un gran logro como para merecer el "Thread".
 
#29 ·
En los 2 ultimos sets David no pudo mantener su servicio luego de recuperar el quiebre, que lastima :sad:

Aun asi fue un excelente torneo para el y ya se ubicara entre los 20 primeros del ranking :yeah:
 
#30 ·
Unas fotitos del guapo porfa :D
 
#34 ·
Pues ya tiene un tópico (thread) aquí. los foros sólo existen en la sección en inglés y quizás entre los no-hispanos David aun no sea tan seguido.

Por Cierto a David le toca debutar en Hamburgo vs Berdych, un duelo muy complicado para ser una 1er ronda
 
#36 ·
Berdych le gano a Ferrer en 1R. :(
 
#39 ·
Fergie esas ftoso rstan bonitas , el siempre usa la gorra verdad porque la mayoria de las fotos siempre lo veo con gorra casi nunca puedo verle la cabeza :eek:
y en esas fotos que tu mostraste como que se puso una camiseta e talla my chica porque se peude ver que la camiseta esta ajustanda al cuerpo :drool:
 
#41 ·
Daniel said:
y en esas fotos que tu mostraste como que se puso una camiseta e talla my chica porque se peude ver que la camiseta esta ajustanda al cuerpo :drool:
Esa camiseta celeste que usa al parecer es varias tallas mas chicas, aunque a mi me encanta como se ve :drool:

Vamos David, buena suerte hoy contra Gaston! :yeah:
 
#42 ·
Incríble regreso de David :eek: iba perdiendo 0-4 en el 5to set y terminó derrotando a Gaudio 6-4 :worship:

Con esto se anula la posiblidad de una final 100% argentina como el año pasado pero aumenta la posibilidad de una final 100% española (aunque Tommy Robredo no la tendrá nada fácil en la parte baja del cuadro)

Felicidades David!! :bounce:
 
#46 ·
Hola a todas!
Me podéis informar un poco de cómo va david en Rotterdam.
No tengo ni idea porque no puedo acceder a la página web oficial del torneo.
Gracias!!! Besoss!! :wavey:
 
#47 ·
hola :wavey:
david jugarà contra rainer schuettler en la primera ronda de Dubaï.....un partido muy dificil pero David va a ganar !!!!!! Ànimo!!!!
 
#48 ·
:wavey: Hola!! Com es que nadie a comentado nada de David después de las buenas semanas que ha tenido?? ;) Que pena que haya perdido :awww: pero muchas felicidades por el torneo :yeah: y a Rogi para que gane la final!!! :bigclap:
Aquí dejo una notícia de www.marca.com

GANÓ A RODDICK EN CUARTOS DE CAYO VIZCAÍNO

David Ferrer: "No creo que sea el número dos de España"
El tenista alicantino David Ferrer no se considera el número dos español a pesar de los resultados de las dos últimas temporadas, que le han situado en el puesto undécimo en la clasificación de la ATP, que ha visto su última prueba en las semifinales alcanzada en el Masters Series de Miami.

"No creo que sea el número dos español", afirmó el tenista de Jávea que recuerda que la 'Armada' "goza de muy buena salud con jugadores como Robredo, Moyá o Ferrero", amen de Nadal, la referencia en el último año.

Ferrer, que junto con Feliciano López y Fernando Verdasco disputarán la Copa del Mundo de Suttgart, aseguró que el futuro también está garantizado y en ese sentido destacó el nombre de Carlos Boluda "a lo mejor no es tan bueno como Nadal, pero es una gran promesa".

De su victoria en los cuartos de final de Miami ante Roddick afirmó "fue un partido táctico en el que quizás ninguno de los dos jugamos un tenis perfecto" a la vez de apuntar que sabía que estaba preparado "para jugar los puntos importantes".




Buena suerte en el proximo!!!! :bounce:
 
#49 ·
siiiiiiii felicidades David !!!!!!! :woohoo:

Pero el problema es que la prensa española no se interesa mucho por el por culpa de los otros jugadores españoles que estàn mas mediaticos .......que lastima porque David lo vale bien !!!
Llega la temporada de tierra batida y espero que va a brillar y tambien Rafa Nadal !!!

vamos chicos !!!!
 
#50 ·
Pues si Nadalita... :eek: Es una pena que este en el número 10 y que esa noticia solo haya ocupado solo un pequeño hueco en los periodicos cuando las notícias tipo: "Nadal esta entrenando para el proximo torneo" (desde cuando que un deportista entrene es noticia!! :smash: ) ocupen más horas y espacio :rolleyes: Y no tengo nada en contra de Nadal , que a mi me gusta ;) pero la prensa no sabe cuidar a todos por igual... Una lastima :(
 
#51 ·
sonia said:
Pues si Nadalita... :eek: Es una pena que este en el número 10 y que esa noticia solo haya ocupado solo un pequeño hueco en los periodicos cuando las notícias tipo: "Nadal esta entrenando para el proximo torneo" (desde cuando que un deportista entrene es noticia!! :smash: ) ocupen más horas y espacio :rolleyes: Y no tengo nada en contra de Nadal , que a mi me gusta ;) pero la prensa no sabe cuidar a todos por igual... Una lastima :(

Sonia, lo que dices es verdad... lastima, pero, verdad...
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top