Mens Tennis Forums banner

Nalbandian lesionado de nuevo?

2K views 49 replies 11 participants last post by  crigazzio 
#1 ·
#5 ·
Fergie :p

espero que se recupere, pero si , resulta ya familiar escuchar qque David esta lesionado.
 
#12 ·
Si ya sabes que no me gusta, te lo dije... es un huevon, ta todo el tiempo contradiciendo, y esta bien que sea patriota y quiera apoyar a los argentinos pero a veces se pasa, le tendria que tener un poco mas de respeto a los fans de los otros jugadores que no son Argentinos.. porque parece no entender que no a todos los argentinos les gustan los jugadores argentinos.. y cuando tas mirando un partido te gusta verlo tranquilo con comentarios objectivos dentro de lo posible (ej: Frana) no uno que no para de gritarte cada vez que el que quiere que gane mete un winner. Pero vos no lo entenderías porque te gustan solo los argentinos asi que...
 
#17 ·
a mi me encanta Frana.....el problema es que muchas veces esta acompañado de Szafran que si me parece insoportable.....

Salatino es super objetivo....no para de resaltar los meritos de los jugadores...y aunque aclara que como argentino quiere que ganen los argentinos no para de decir cuando el otro hace las cosas bien......

Y ademas si me conoces un poquito sabes que por mas que hinche por los argentinos no tengo problema en reconocer cuando el otro juega bien....
 
#18 ·
Creo que lamentablemente ningun comentarista comentando un partido de un compatriota es objetivo ... A mi Frana y Salatino me enferman, asi como los comentaristras chilenos en los partido de Nico o Feña :rolleyes:
 
#19 ·
Szafran me pasa, no me molesta.

Salatino objetivo? vos viste la final de Cañas en Vienna? Obviamente que le dio merito a Lopez porque estaba jugando muy bien pero Willy metìa un winner y no paraba de giritasr, parecia que estaba en la cancha.
Habla mucho en mi opinion, y no dice nada interesante... aparte se va por las ramas. No me cae bien, punto.
 
#21 · (Edited)
Disculpen mi ignorancia, pero ¿quién es Szafran?. El compañero que yo le conozco a Frana es Luis Alfredo Alvaréz que es más un comentarista de automovilismo y beisbol, y el otro Eduardo Varela que es comentarista de NFL, y tampoco considero experto en tenis.
Yo solo tengo las señales internacionales de ESPN y FOX. Conozco a Guillermo Salatino por FOX, y obviamente no es nada objetivo, pero si tiene buenos comentarios. En cuanto a Frana por ESPN tampoco me parece objetivo, y no solo por los jugadores Argentinos, sino por otros que prefiere como Agassi... Otro que me viene en mente de la señal de Fox que tenemos aquí es Gustavo Luzza que también apoya a los Argentinos por supuesto habiendo sido capitan de Copa Davis, y entrenador de juniors allá. Recuerdo cuando existía el viejo canal PSN, los comentarios tan desagradables que hacía mi compatriota Nicolás Pereira, quien solo tuvo un desempeño decente en juniors, y por otra parte Clerk, quien me hacía molestar a veces con ese "que lindo" tan repetitivo...

No obstante, gracias a Dios ellos están para nosotros, porque aquí los canales locales muestran muy poco el tenis, y los comentaristas son pésimos y ni siquiera pronuncian bien el nombre de los jugadores.
 
#22 ·
Szafran no estoy muy segura de quien es, pero es uno de los que comenta a veces con Frana cuando no estan los otros dos que nombraste. Pero en sí, no se como decirte quien es.

Si, yo se que Frana tiene sus inclinaciones por ciertos jugadores pero no lo demuestra tanto (en mi opinion) como Salatino.
Luza me gusta como comentador, no habla mucho y cuando habla, habla bien... lamentablemente siempre esta con Salatino asi que lo opaca mucho el (por como habla, no lo que dice)
Clerk... :rolleyes: No dudo su sabiduría sobre tenis (ya que estoy, aclaro que tampoco lo dudo de Salatino) pero la verdad que no lo puedo ver jajaja

Y buen si, cuando hay un torneo en FOX y es en el unico canal que lo dan, lo veo... y te digo que no le saco el volumen por el unico hecho de que no me gusta ver tenis sin escuchar el pique de la pelota y cuando le pegan, me molesta.
 
#24 ·
Disculpenme pero Szafran es insoportable......es el que cuando alguien hace un ace grita ACEEEEEEEEE!!!!

tiene una voz insoportable y siempre sale con expresiones muy estupidas "como que tal jugador cayó en la telaraña que le tejió tal otro" y idioteces por el estilo....se hace el filosofo y es insostenible....:mad: :retard:
 
#26 ·
Carito_90 said:
Szafran no estoy muy segura de quien es, pero es uno de los que comenta a veces con Frana cuando no estan los otros dos que nombraste. Pero en sí, no se como decirte quien es.

Si, yo se que Frana tiene sus inclinaciones por ciertos jugadores pero no lo demuestra tanto (en mi opinion) como Salatino.
Luza me gusta como comentador, no habla mucho y cuando habla, habla bien... lamentablemente siempre esta con Salatino asi que lo opaca mucho el (por como habla, no lo que dice)
Clerk... :rolleyes: No dudo su sabiduría sobre tenis (ya que estoy, aclaro que tampoco lo dudo de Salatino) pero la verdad que no lo puedo ver jajaja

Y buen si, cuando hay un torneo en FOX y es en el unico canal que lo dan, lo veo... y te digo que no le saco el volumen por el unico hecho de que no me gusta ver tenis sin escuchar el pique de la pelota y cuando le pegan, me molesta.
Nunca viste el programa Tenis con Clerc??? Es malisimo!!!! :haha: Qué mal que conduce, es de madera pobrecito...
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top