Mens Tennis Forums banner

Zabaleta

2K views 31 replies 5 participants last post by  Carito_90 
#1 ·
Mariano tiene un programa de tv, me acabo de enterar!!! La verdad es que está MUY bueno! Le hizo una entrevista a Gaudio y fue una de las mejores que vi. Después mostró imagenes de lo que hacen cuando no entrenan y también el backstage de lo que fue Atenas.
Felicitaciones Mariano!!!
 
#4 ·
Te recomiendo que lo veas! La mayoría de lo que se muestra está grabado por el mismo Mariano. Entró a las habitaciones de la villa de Atenas y se estuvo viendo de todo un poco. Entreo otras cosas: el desorden de Chela y la prolijidad de David.
Después mostraron a Chela cantando, la entrada de los jugadores en la ceremonia inaugural y Gastón y Mariano jugando football en el play station. Muy bueno!
 
#9 ·
Noooooooo! me lo perdi :sad:
Que bo..... tonta jaja
Y yo que me venia acordando todos los dias... me tendria que haber puesto la alarma :mad:
Bueh.. no sabia que era una cosa semanal, yo pense que era un especial de una sola vez y ya esta. La proxima lo veré jaja... Pero no puede ser, me perdí a Chela cantando, eso no se hace! jaja
 
#14 ·
Lo más patetico es que yo tambien cantaba esas canciones cuando era chica! :eek:
Bueno, lo de David fue demasiado malo! Pero me contaron que Safin es peor. Aparentemente lo escucharon cantando el Feliz Cumpleaños a uno de sus tantos entrenadores en público y lo mal que cantó puede ser tan malo o peor que lo de David!
 
#23 ·
Lo tendrias que haber visto, poniendo caras de galan! Y Gaudio estuvo muy bien también. En un momento Mariano le preguntó si tenía como meta ser N°1, y el le contestó? Me estás cargando??? A vos te parece que les puedo ganar a Federer y a Roddick, solamente en una mano de truco! Qué me preguntás? :haha: Después cuando se despidieron Mariano le dijo algo así como: Suerte y que seas N°1 pronto. Y Gastón le contestó: Lo mismo para vos, que seas el N°1 de la tele ;)
 
#26 ·
Gracias, siempre he pensado que Mariano tiene esa personalidad de personaje de Tv, el es guapo, y encantador :kiss: :hearts: :lick:
Gracias jazz_girl :)
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top