Mens Tennis Forums banner

Campeones Olimpicos en casa

1K views 16 replies 7 participants last post by  Fergie 
#1 ·
Hoy llegaron a Chile Fernando y Nicolas que fueron recibidos por el Presidente y en estos momentos estan dando una conferencia de prensa. Acabo de apagar el tv, han estado toda mañana en lo mismo :angel:

Algunas fotos:





 
See less See more
3
#3 ·
El partido de exhibicion que jugaron en Talcahuano fue un poco aburrido ... Ellos jugaron bien, pero la cancha era extraña y el bote que dada la pelota era horrible :rolleyes:

En todo caso estoy feliz de que Nico haya ganado :hug:
 
#5 ·
Hoy estuvieron aca en Valparaiso y por culpa de ellos me demore como 1 hora en llegar a mi casa (el trafico estaba horrible :mad: )

No los vi, asi es que me quede enojada por hoy :eek: :angel:
 
#7 ·
jazz_girl said:
Ojalá David sea el culpable de que se corte el trafico, te juro que no me quejaría! jajaja
Bueno David tuvo un buen recibimiento cuando llegó a la final de Wimbledon ¿no es así?, y este año fue turno de Gastón. Yo pienso que a David lo que le falta es ganar uno de los grandes para que termine de explotar.. paciencia.. algunos van mas lento pero cuando llegan es para quedarse... Federer todavía tiene la serie particular con Hewitt en desventaja y siendo contemporáneos a sabiendas de que Roger es el primer jugador en ganar 3 Slams el mismo año desde 1988, y que lo eliminó en todos ellos con al menos un 6-0, sin contar la semi final de Hamburgo con otro 6-0 mas... Agassi tuvo altibajos y alli está todavía escribiendo história... lo importante es que tenga salud y espíritu ganador.. y los Chilenos son un ejemplo.. :worship:
 
#8 ·
Roger se esta poniendo al dia con sus series en desventaja, lo esta haciendo con Lleyton, Tim y David :angel:

Yo me quejo por el trafico porque estaba cansada, ademas estaba enojada porque no pude entrar al Congreso :sad:

 
#9 ·
Fernandito esta muy guapo :kiss:
 
#10 ·
Fernando es muy guapo :hug: ... Y ese dia que estuvieron aca en Valparaido Nico parecia sacado de la pelicula "Fiebre de Sabado por la Noche" con esa ropa :angel:

Horacio de la Peña dijo que ya debian terminar los homenajes porque hay que comenzar a pensar en la Copa Davis :eek:
 
#15 ·
Fergie said:
Bienvenida Caro :wavey:

El martes 21 sera el homenaje a Nico en Viña del Mar, me queda cerca de casa asi es que espero ir ;)
Gracias por la bienvenida a ambas... ;)
que suerte la tuya Fergie....yo soy de Santiago asi que ni modo (igual acá les hicieron N homenajes asi que no me quejo)...siendo tu de por alla seguro vas a la Copa Davis?...porque yo no alcancé a ni una entrada asi que me quedé con las ganas :hysteric:
 
#17 ·
Carolinita said:
siendo tu de por alla seguro vas a la Copa Davis?...porque yo no alcancé a ni una entrada asi que me quedé con las ganas :hysteric:
Si, ya tengo mis entradas para el viernes y sabado :D ... Prometo sacar fotos y mostrarlas aqui :yeah:
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top