Mens Tennis Forums banner

Thread de todos los aficcionados de David Nalbandian

12K views 209 replies 25 participants last post by  safinafan 
#1 · (Edited)
Bienvenido,

Si usted es fan de David Nalbandian, escriba aquí lo que desee.

Vamos David! :worship:
 
#52 ·
jazz_girl said:
Mañana se va a tener que enfrentar a Ventura...
Nunca lo vi jugar, sabés si es bueno o cómo juega?
;) Santiago no es muy conocido para el gran público, pero es un buen jugador. Tiene mucho talento y poca cabeza por asi decirlo. Podría estar mucho más alto en la lcasificación si quisiera :p Un dato, el año pasado en su torneo de debut en el circuito (Casablanca) Santi llegó al cuadro principal desde la fase previa y terminó ganando en la final a un gran jugador como Hrbaty.
:rolleyes: David no tendrá un partido sencillo ante él, si Santi tiene el día inspirado. De todos modos Nalbandian es favorito porque le favorece la superficie rápida. Santi es un jugador de tierra batida. El rubio debería ganar en cuarto sets. Pero ya sabemos que lo mejor es no hacer pronósticos.
 
#58 ·
:eek: David dos sets to 1 contra Hewitt y parece que dAvid ganara el cuarto set :clap2:
 
#59 ·
David perdió, pero con mucha dignidad...no le fue nada facil a Hewitt el triunfo, ni siquiera por tener al publico con él....prox ronda contra Roddick, quien si juega tan mal como la ultima vez en el TMC, que se olvide de llegar a la final.....por otra parte Hw ya va con dos partidos seguidos a 5 sets....en una de esas le ocurre lo mismo que a Marat en la final del año pasado y llega sin gasolina a jugar la semi :devil:
 
#63 ·
Por suerte, a pesar de las derrotas, se puede decir que los jugadores latinos, (en particular hablo de los argentinos que son los que más conozco) están en pleno crecimiento y afianzando sus carreras.
David llegando por 3ra vez a cuartos en AO es una muestra de madurez, no es más sorpresa verlo en instancias decisivas.
Los Guilles son, con las diferencias de juego a un lado, unos luchadores tremendos que no bajan la guardia prácticamente nunca.
Gaudio se anima a canchas en las que no está tán comodo y de a poco est'a teniendo mejores resultados (falta que lo crea).

David está en la lucha de llegar a lo más alto, Federer es dificil de destronar, pero creo el Rey desea el lugar que le pertenece. Pronto veremos más de lo que es capaz. :woohoo:
 
#66 ·
http://mx.sports.yahoo.com/tenis/ar...ports.yahoo.com&ou=/050126/56/xiux.html&p=esp
"Tuve muchas chances de cambiar el resultado y no pude hacerlo", señalo David Nalbandian
BUENOS AIRES, ene 26 (DyN) - El tenista argentino David Nalbandian, número nueve del ranking mundial de ATP y eliminado hoy en los cuartos de final del Abierto de Australia, admitió que tuvo chances de cambiar el resultado del partido "pero no pude hacerlo".

Nalbandian cayó en cinco sets ante el ídolo local, Lleyton Hewitt, por 6-3, 6-2, 1-6, 3-6 y 10-8, en cuatro horas y cinco minutos de partido.

"A nadie le gusta perder. Durante el partido tuve un montón de veces la oportunidad de ganarlo. Pero él jugó bien muchos puntos importantes en el quinto, y lo ganó. Creo que pude cambiar el resultado en algunos momentos y el triunfo pudo ser para cualquiera de los dos", manifestó el argentino.PUBLICIDAD



En declaraciones a radio "La Red", Nalbandian apuntó que en algunos games durante el servicio de Hewitt "lo tuve 0-30 ó 15-30, pero él, en esos momentos, jugó bien y no cometió ni un error".

A la hora de hablar de las diferencias que volcaron el partido en favor del jugador australiano, Nalbandian opinó que "lo que determina un resultado puede ser un punto, y por ahí ese punto él lo jugó mejor".

Nalbandian, quien no quiso exponer públicamente lo que le dijo a Hewitt cuando se saludaron en la red en el final del encuentro, analizó: "Después de empezar mal en los dos primeros sets, le fui encontrando la vuelta, dejé de cometer muchos errores no forzados, y él también ayudó con muchos fallos no forzados. Después, el quinto fue una lotería", cerró el nueve del mundo.
 
#67 ·
Denaon said:
David está en la lucha de llegar a lo más alto, Federer es dificil de destronar, pero creo el Rey desea el lugar que le pertenece. Pronto veremos más de lo que es capaz. :woohoo:
Me pueden sacar de una duda? Porque a David le dicen "El Rey David"? ... Yo aun no lo he viesto reinando el ranking y tampoco ganando nada importante :confused:

Y lo otro es sobre esto ... No vi todo el partido asi es que no se si hubo algun incidente o no :confused:

Nalbandian admite roce con Hewitt, pero no quiso dar detalles

El tercer favorito, el australiano Lleyton Hewitt, avanzó a las semifinales del torneo individual masculino del Abierto de Australia al derrotar al noveno cabeza de serie, el argentino David Nalbandian, en partido disputado en Rod Laver Arena del Melbourne Park de esta ciudad. En un encuentro muy duro y luchado, el australiano se impuso al argentino por 6-3, 6-2, 1-6, 3-6, 10-8, en cuatro horas y cinco minutos.

Sobre el entredicho durante un cruce al final de un juego y sobre lo manifestado después de saludarse al finalizar el encuentro, Nalbandian dijo: "Sobre lo primero queda entre nosotros, son cosas que pasan. Al final del encuentro lo felicité por el partido que había jugado y le agregé algunas cosas más...", concluyó Nalbandian.

Nalbandian, quien es el primer argentino en llegar a cuartos de final del primer Grand Slam del año desde 1978 y 1979, cuando Guillermo Vilas alcanzó la final de 78 y ganó el torneo del 79, dijo después del partido que el resultado final pudo ser para cualquiera de los dos, aunque reconoció que Hewitt jugó un muy buen encuentro.

"A nadie le gusta perder. Durante el partido tuve un montón de veces la oportunidad de ganarlo. Pero el jugó bien muchos puntos importantes en el quinto, y lo ganó. Creo que pude cambiar el resultado en algunos momentos, y el triunfo pudo ser para cualquiera de los dos", manifestó el argentino.

"A veces, en definiciones como esta noche, hay que tener un poco de suerte. Hubieron un par de juegos que el sacó 15-30, jugó bien y yo cometí algunos errores que al final me costaron. Lo que determina un resulado puede ser un punto, y por ahí ese punto el lo jugó mejor", añadió Nalbandian.

"Después de empezar mal en los dos primeros sets, le fui encontrando la vuelta, dejé de cometer muchos errores no forzados, y el también ayudó con muchos fallos no forzados. Después, el quinto fue una lotería", destacó el argentino.
 
#69 ·
Fergie said:
Me pueden sacar de una duda? Porque a David le dicen "El Rey David"? ... Yo aun no lo he viesto reinando el ranking y tampoco ganando nada importante :confused:

Y lo otro es sobre esto ... No vi todo el partido asi es que no se si hubo algun incidente o no :confused:
Yo si vi ese momento del partido....fue como en el tercer set creo... paso que cuando se cruzaron para el cambio de lado parecio que Hw iba a darle la pasada primero a David entre el poste de la malla y la silla del umpire, pero luego se adelanto, pasó primero Hw y le dio un empujon con el hombro....David siguio caminando hacia su silla pero lo miró hacia atrás....fue una pequeña provocacion como tantas a las que ya nos tiene acostumbrados el niño Lleyton
 
#71 ·
Ah gracias, es que solo vi el partido desde el cuarto set ;) ... Bueno, al menos no fue tan feo como el empujon que le dieron una vez a Venus Williams :rolleyes:

Encontre otras declaraciones de David:

Nalbandian: "Hewitt es un gran jugador, pero no es el mejor ejemplo"

MELBOURNE.- El partido entre David Nalbandian y Lleyton Hewitt fue tan caliente dentro como fuera de la cancha. El argentino no quiso entrar en polémicas ni comentar detalles, pero criticó de nuevo la actitud del australiano.

"Es un gran jugador, pero no es el mejor ejemplo para el tenis", señaló Nalbandian.

En una calurosa noche el público alentó a su jugador, que gritó menos veces que en otras ocasiones su popular "¡Come on!" (¡Vamos!), pero que tuvo algún enfrentamiento con su rival.

En un intercambio de pista en el segundo set, ambos se cruzaron y Hewitt chocó su hombro con el del argentino, que le recriminó su actitud ante un Hewitt que ni siquiera le miró.

"El no es un gentleman", repitió hoy el argentino lo dicho antes del enfrentamiento, y aseguró que las tretas de Hewitt no le sacaron del partido. "No comparto sus formas, pero no me molesta", añadió.

El partido también fue polémico por el ambiente del estadio y las decisiones de los jueces. Nalbandian confesó que las interrupciones de los aficionados animando a su jugador no le molestaron, aunque matizó: "El juez de silla siente la presión. Hubo decisiones muy raras".

Hewitt protestó varias bolas que estaban claramente fuera, lo que sorprendió al propio Nalbandian. Al final del partido se saludaron y tuvieron un intercambio de opiniones, que los dos dejaron ante la prensa como una simple felicitación, sin querer profundizar.
 
#73 ·
Fergie said:
Me pueden sacar de una duda? Porque a David le dicen "El Rey David"? ... Yo aun no lo he viesto reinando el ranking y tampoco ganando nada importante :confused:

Yo asumo que el apodo viene por el Rey David de los judios. No a causa de David dominando el ranking o los courts, simplemente por ponerle un apodo. Si puede haber comenzado como dijo jazz girl en Wimbledon 2002.
 
#75 ·
segun frana que veia las repeticiones, hubo error del juez para ambos lados. ademas no entiendo que dos puntos mal cantado afecte a todo un partido. hay cientos de puntos para jugar. ademas fue solo bueno el quinto set, los dos primeros todos errores de nalbandian, los otros dos errores de lleyton, el quinto fue bueno. por un lado david dice que no le afecto el publico ni nada, y despues se queja de las actitudes de lleyton, para mi si lo afecto, y sobre todo a la hora de definir. igualmente, bastante bien teniendo a todo el estadio en contra y ruido de los fuegos artificiales, falto que aterrice un avion en medio del rod laver arena.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top