Mens Tennis Forums banner

Punto de Encuentro de los aficcionados de <<El Rey de Mallorca>>: Carlos Moyá

19K views 466 replies 20 participants last post by  sonia 
#1 · (Edited)
Punto de Encuentro de los aficcionados de <<El Rey de Mallorca>>: Carlos Moyá

Si usted es hincha de Carlos Moyá, escriba aquí lo que usted desee. ;)

Vamos Carlos! :worship:
 
#77 ·
Re: ~ * Thread de todos los hinchas de Carlos Moyá ~*

Gracias por la info Fran ;)

Entonces no sera un partido facil para Carlos, solo espero que este concentrado y juegue su mejor tenis ... Vamos Carlos :bigclap:
 
#78 ·
Re: ~ * Thread de todos los hinchas de Carlos Moyá ~*

Fergie said:
Gracias por la info Fran ;)

Entonces no sera un partido facil para Carlos, solo espero que este concentrado y juegue su mejor tenis ... Vamos Carlos :bigclap:
:yeah: Ha sido un placer ;)
 
#79 ·
Re: ~ * Thread de todos los hinchas de Carlos Moyá ~*

Carlos y Guillermo tienen juegos que se adaptan a todo terreno, pero creo que aun no es el tiempo de Guillermo, la experiencia de Carlos lo sacará a flote. :yeah: (por cierto cómo les llaman a los "guillermos" en España, Fran? en sudamérica les dicen "guilles" y en México les decimos "Memos")

Suerte Carles!!! :bounce:
 
#80 ·
Re: ~ * Thread de todos los hinchas de Carlos Moyá ~*

Jorge said:
Carlos y Guillermo tienen juegos que se adaptan a todo terreno, pero creo que aun no es el tiempo de Guillermo, la experiencia de Carlos lo sacará a flote. :yeah: (por cierto cómo les llaman a los "guillermos" en España, Fran? en sudamérica les dicen "guilles" y en México les decimos "Memos")

Suerte Carles!!! :bounce:
:confused: Que yo sepa se les llama "Guilles" también. No conozco otro diminutivo. En galego son Guillermes :yeah:

:p Por cierto tu nombre en galego sería Xurxo.
 
#81 ·
Re: ~ * Thread de todos los hinchas de Carlos Moyá ~*

Tenchî said:
:confused: Que yo sepa se les llama "Guilles" también. No conozco otro diminutivo. En galego son Guillermes :yeah:

:p Por cierto tu nombre en galego sería Xurxo.
xurxo... debe sonar como shursho no? suena a nombre de bicho, jejeje :eek:

bueno acá a los guillermos les llamamos "memos" pensaba que quizá en españa o al menos en alguna parte también.
 
#82 ·
Re: ~ * Thread de todos los hinchas de Carlos Moyá ~*

Jorge said:
xurxo... debe sonar como shursho no? suena a nombre de bicho, jejeje :eek:

bueno acá a los guillermos les llamamos "memos" pensaba que quizá en españa o al menos en alguna parte también.
:haha: sip, es correcto podría decirse que el modo en el que los gallegos pronunciamos la "x" es como una "sh". De hecho a la letra x la llamamos she (pero pronunciando la e, no como i en inglés) no sé si me explico ... :confused:

:p En cuanto a los Guillermos, yo solamente conozco lo de Guilles, pero eso no quiere decir que en otras zonas se les llame de otro modo. :devil: Lo que te puedo asegurar es que no se les llama "memos" porque aquí eso es un insulto similar a "lelo" o "tonto" :devil:
 
#83 ·
Re: ~ * Thread de todos los hinchas de Carlos Moyá ~*

Tenchî said:
:haha: sip, es correcto podría decirse que el modo en el que los gallegos pronunciamos la "x" es como una "sh". De hecho a la letra x la llamamos she (pero pronunciando la e, no como i en inglés) no sé si me explico ... :confused:

:p En cuanto a los Guillermos, yo solamente conozco lo de Guilles, pero eso no quiere decir que en otras zonas se les llame de otro modo. :devil: Lo que te puedo asegurar es que no se les llama "memos" porque aquí eso es un insulto similar a "lelo" o "tonto" :devil:
acá a los "lentos" se les suele llamar de varias formas pero una de ellas es "lolos" o "bartolos"

así que si vienes por acá que no te vean cara de tío lolo :p
 
#85 ·
Re: ~ * Thread de todos los hinchas de Carlos Moyá ~*

Buena suerte CArlos en las semis :D
 
#86 · (Edited)
Re: ~ * Thread de todos los hinchas de Carlos Moyá ~*

Carolinita said:
Aca en Chile a los Guillermos les dicen Guille, Memo o Willy. Fran, existe mi nombre en galego??
:sad: No, lo siento! se dice del mismo modo. Pero Carolinita se traduciría Caroliniña.

:wavey:
 
#87 ·
Re: ~ * Thread de todos los hinchas de Carlos Moyá ~*

Carlos esta en la final :banana: ... Aunque tuvo que luchar para llegar ahi ;)

Buena suerte mañana contra Paradorn :bigclap:
 
#88 ·
Re: ~ * Thread de todos los hinchas de Carlos Moyá ~*

Fergie said:
Carlos esta en la final :banana: ... Aunque tuvo que luchar para llegar ahi ;)

Buena suerte mañana contra Paradorn :bigclap:
:yeah: Buen partido chicos! suerte para mañana Carlos! y suerte de cara al futuro Guillermo! :p
 
#90 ·
Re: ~ * Thread de todos los hinchas de Carlos Moyá ~*

carlos que susto nos hiciste pasar a todos :p pero que mañana no se repita, aunque Paradorn es un gran jugador tu eres aun mejor y ya lo has vencido.
Buena suerte Carlitos :yeah:

Por Cierto Albert Costa y Rafa Nadal ganaron el dobles en Doha :yeah:
 
#91 ·
Re: ~ * Thread de todos los hinchas de Carlos Moyá ~*

Mucha suerte a cArlos en la final a ganr el titulo aqui por que tu cuadro en el sgt torneo luce mas dificil, ;)
 
#92 ·
Re: ~ * Thread de todos los hinchas de Carlos Moyá ~*

Carlos gano la final vs PAradorn

Felcitaicnoes Moya!! :kiss: :hug: :smooch: :lick: :drool:

*bailando desnudo con CArlitos* :eek: :aparty:
 
#94 ·
Re: ~ * Thread de todos los hinchas de Carlos Moyá ~*

creo que Paradorn sirvio dos veces para el partido pero no tuvo ningun match point, Jimena (Jazz Girl)

valió la pena la desmañanada, en la madrugada cuando escuché el despertador no me acordaba para que lo había puesto y casi lo apago... pero entonces se me vino a la mente la final de Madrás y listo que me levanto... y valió la pena!!!

Carlos es el "rey del suspenso", todos sus partidos son cardíacos, no es bueno ser fan de él en términos de salud. Uno enevjece más rapido de lo normal :devil:

bien hecho por tu bicampeonato en Madrás (Chennai), Carles y parabienes por tu 18° título en individuales :yeah:
 
#96 ·
Re: ~ * Thread de todos los hinchas de Carlos Moyá ~*

jazz_girl said:
Creeme, con David es peor y no gana titulos :rolleyes: Espero que este año cambie!
Bueno lo de David es crónico, creo que no le vendría mal ver a un psicoanalista (y lo digo en tono serio) no es posible que siempre pierda en las finales. no recuerdo otro caso así salvo Kournikova en mujeres. Bueno al menos David ya ganó un título.
 
#99 ·
Re: ~ * Thread de todos los hinchas de Carlos Moyá ~*

Excelente Carlos :worship:

Si no me falla la memoria el resultado fue simiñar a la final del año pasado, no? ;)
 
#100 ·
Re: ~ * Thread de todos los hinchas de Carlos Moyá ~*

Si, o algo parecido...pero lo que importa es que despues de darnos un buen susto pudo ganar :angel: ...se me ocurre que despues de sacarse la presión de darle la CD a su país está mucho más relajado y concentrado...ojala se mantenga asi por el resto del año ;)
 
#101 ·
Re: ~ * Thread de todos los hinchas de Carlos Moyá ~*

Tenchî said:
:wavey: Hola a todos!
;) Guillermo entrena en la academia de Juan Carlos Ferrero y es una de las nuevas promesas del tenis español. Estuvo ayudando en los entrenamientos a Moyà en la Final de la Copa Davis. :p No va a ser un rival fácil para Carlos. Este año puede dar mucho de que hablar en el circuito. Además es un jugador que rinde a buen nivel en todo tipo de superficies :rolleyes:
Si, Guillermo jugo bien contra Charly!! Sabes que visite la academia de Juanqui en noviembre?? ;)
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top