Mens Tennis Forums banner

Punto de Encuentro de los aficcionados a la Gran Revelación de España: Rafael Nadal

23K views 536 replies 36 participants last post by  mgalardi 
#1 · (Edited)
Bienvenido,

Si usted es aficcionado a Rafael Nadal, escriba aquí lo que desee.


Vamos Rafa. :worship:
 
#527 ·
Re:Fans de Rafa Nadal

:confused: ¿Me pregunto donde están todos los fans latinos de Rafa?

:mad: No es posible que, estando Nadal a punto de disputar la final de RG con Roger, no haya nadie aquí, animando como loco...no es posible:eek: :sad:


¡¡¡VAMOS, VAMOS !!! ¡DESPERTAD Y DECID ALGO....!!!!:bounce: :bounce:


(o es que no le veis posibilidades frente a Roger :devil:
 
#528 ·
Re: Fans de Rafa Nadal

:confused: ¿Me pregunto donde están todos los fans latinos de Rafa?

:mad: No es posible que, estando Nadal a punto de disputar la final de RG con Roger, no haya nadie aquí, animando como loco...no es posible:eek: :sad:


¡¡¡VAMOS, VAMOS !!! ¡DESPERTAD Y DECID ALGO....!!!!:bounce: :bounce:


(o es que no le veis posibilidades frente a Roger :devil:

:wavey:



Yooooo! Aquí estamos los españoles!! :bounce:

Yo sí que pienso que puede ganar :yeah:

¡¡¡¡¡¡ VAMOS RAFA !!!!!!
 
#531 ·
Estos franceses...

Según dice Alexito en su thread, el traductor no tradujo bien las palabras de Rafa y tradujo que Rafa había dicho de sí mismo que era el mejor del mundo :confused:
Luego seggún comenta dice que le fue a pedir disculpas,, pero ya un poco tarde no?

Con la manía que nos tienen los franceses a nosotros los españoles ya lo que faltaba! :rolleyes:

A mí me dolió un poco la imparcialidad del público francés, totalmente entregado a Roger. Qué tristeza. Los franceses "nos adoran".
Hasta en el discurso del final aplaudieron creo que más a Federer q a Rafa. A Rafa le aplaudían porque ya no les quedaba más remedio que reconocer la superioridad de mi querido Rafita sobre el suizo. Pero vamos que no le ponían la PASSSSSSIÓN que le ponían aplaudiendo a su querido Roger.
Qué diferencia del apoyo que recibió Rafa en Roma. Cómo se notaba querido por el público.
Los franceses nunca han tragado a lso españoles y ahora no va a cambiar tantos años de historia.

Me dio pena ver a Rafa NO respaldado x el público, salvo el Príncipe, la familia y los españoles que animaban.

Lo único que hacen bien estos franceses es tocar el himno español.

Le han agarrado bien el ritmo y el tempo y lo hacen de maravilla. Creo q es el único lugar donde lo tocan bien :banana:

Mientras sonaba el himno Rafa emocionado así, súper bonico como siempre, un solete de tío, buena gente donde los haya.

Rafa así de la emoción :sad:

Roger así de haber perdido :sad:
 
#532 ·
Re: Aficionados a la Gran Revelación de España: Rafael Nadal

:wavey: Flavita, ¿qué haces que no estás animando a Rafa como una loca? ¿Te voy a "canear"...:D :lol: . Mañana juega contra Roger y nadie ha asomado por aquí.....

Aunque no sé....sus dos últimos partidos :rolleyes: contra Misha (resentido de la espalda) y contra Novak (tambien con la expalda y el pie hechos una pena), no dan la justa medida de como se puede encontrar Nadal a pesar de que le han permitido llegar a la final.

Venga, que haya debate y polémica.¿Que pensáis?
 
#533 ·
Re: Aficionados a la Gran Revelación de España: Rafael Nadal

:wavey: Flavita, ¿qué haces que no estás animando a Rafa como una loca? ¿Te voy a "canear"...:D :lol: . Mañana juega contra Roger y nadie ha asomado por aquí.....

Aunque no sé....sus dos últimos partidos :rolleyes: contra Misha (resentido de la espalda) y contra Novak (tambien con la expalda y el pie hechos una pena), no dan la justa medida de como se puede encontrar Nadal a pesar de que le han permitido llegar a la final.

Venga, que haya debate y polémica.¿Que pensáis?
Hola Loly!

En este foro no entra nadie español nunca, no lo puedo entender.:confused:
Están todos en el foro inglés haciéndo cábalas sobre la final.

Yo no quiero pensar mucho y deseo que gane Rafa, por supuesto!

Lo de las lesiones, pues qué quieres que te diga, son circuntancias que acompañan a los jugadores en los torneos y ninguno está libre de ellas xqson terrícolas y se resienten, cansan, y lesionan como todo hijo de vecino.

Yo recuerdo la final en Roma de Rafa contra Coria. Rafa tenía las manos destrozadas de ampollas. El fisio ya no sabía cómo colocarle las tiritas. No sé ni cómo podía sacar ni restar ni jugar. Pero consiguió el triunfo.

Así que,una vez te toca a ti y otra a mí jugar con las facultades físicas mermadas.

Para mí de polémica nada.
No le quito ni un ápice de mérito a Rafa por estar en la final. Todo lo contrario. :worship:
Él también tuvo que bregar un partido que se jugó a lo largo de cinco días y eso desconcentra a cualquiera.

Rafa se queja poco, eso me gusta de él. Hay mucho llorica suelto por ahí que le encanta montar el numerito. Rafa le echa "un par"y pa' lante!

Así que, me alegro por Rafa por haberconseguido llegar a la final porque se lo merece y se lo ha currado :worship:

Olé!
 
#534 ·
Aficionados a la Gran Revelación de España: Rafael Nadal

:wavey: Sip, Rafa ha jugado una gran Final pero..se ha precipitado a la hora de cerrar juegos...el ansia, el ansia....les pasa a muchos...:rolleyes: y eso les hace fallar a última hora y perder partidos.

Estoy segura que el próximo año, ganará Rafa...quizá se cambien los papeles..jajajaja....Roger ganará RG y Rafa Wimby....sería gracioso....
 
#535 ·
Re: aficcionados a la Gran Revelación de España: Rafael Nadal

Publicado: domingo, 8 de julio de 2007
Aplausos para el número uno




Rafael Nadal felicitó a Roger Federer por una "temporada sorprendente"



EFE





AP
El español no pudo tener su revancha del 2006




LONDRES -- Rafa Nadal afirmó tras su derrota en la final de Wimbledon frente al suizo Roger Federer que era "muy buen perdedor", y que pese a que ahora se sentía "triste" por haber estado cerca del título, mañana estaría "en la playa", pensando "qué bien en Mallorca"
.
Federer arrebató el trofeo al mallorquín en 3 horas y 45 minutos, e inscribió a la vez su nombre en la historia con un 7-6 (7), 4-6, 7-6 (3), 2-6 y 6-2, con el que encadenó su quinto Wimbledon consecutivo e igualó el récord que hasta la fecha tenía el sueco Bjorn Borg.


Nadal estuvo muy cerca de la victoria, pero admitió que era "muy buen perdedor".



"Yo mañana estoy en la playa pensando que qué bien que estoy en Mallorca. Cuando uno hace todo lo que puede, se va muy tranquilo a casa", señaló el número dos, que recordó que si seguía "con esta ilusión y con la mentalidad positiva", confiaba "algún año en ganar aquí".

"Tuve buenas ocasiones de ganar un torneo muy importante para mí pero soy buen perdedor. Acepto muy bien la derrota. No me afecta más que unas horas y luego vuelvo a estar al cien por cien", explicó Nadal.


Sobre el problema de rodilla que le molestó durante la final, y por el que tuvo que ser atendido en la pista, no quiso explayarse. "Prefiero no hablar de eso. Simplemente, en un servicio he notado un pinchazo en la rodilla y no podía agacharme durante algunos puntos. Puede que me ha desconcentrado un poco".


También reconoció que no fue "el mejor momento" para una lesión.

De su paso por este torneo, indicó que se quedaba con "lo bien" que había jugado. "He jugado a un gran nivel, ganando a mucha gente buena y contra el mejor, he estado muy cerca".

"Ahora mismo estoy triste, porque he perdido y he tenido una buena oportunidad, jugando bien. No he estado lejos de él en ninguna faceta de juego y he tenido bastantes opciones en el quinto, con el 15-40 en el quinto juego", comentó el zurdo.


Nadal reiteró que sentía que su nivel de juego había mejorado con respecto al año pasado. "Y siento que soy mejor tenista que antes, que al fin y al cabo es lo que te hace más feliz"
.

También consideró que en el partido "pudo pasar cualquier cosa. Cuando llegas al quinto set con puntos de rotura, un pequeño fallo te da el partido".
Sobre Federer, indicó que le felicitó "por el torneo y por toda la temporada y por todo. Y (le dijo) que suerte en los siguientes torneos".


Tuvo claro que pese a haber sido un partido igualado, "al final, sólo ha ganado uno, y supongo que el que gana es el que tenía que ganar", aunque señaló que pese a que él no creía mucho "en la suerte", llegado a un cierto punto, "cualquier cosa puede pasar".


Descartó que la final del 2006 contra el mismo rival fuera comparable a la de este año. "Ni punto de comparación. El año pasado llegué a una final que para mí era una sorpresa, sin creer totalmente en la victoria pero este año he llegado jugando bien y con ilusión de ganar y creyendo que se podía hacer y así lo he hecho hasta el final".


Nadal admitió también que tras esta derrota, le faltaba seguridad aunque dijo que mañana, se alegraría de su rendimiento en la cancha. "Ahora mismo, no tengo seguridad de nada. Simplemente de que estoy en buen nivel en cualquier superficie, y que soy el número dos del mundo y sigo pensando en seguir mejorando, con ilusión"


"El número uno está claro que es él. Pero es el año que he estado más cerca y supongo que conseguirlo será muy complicado, pero se va a luchar hasta el final", agregó.
 
#536 ·
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top