Mens Tennis Forums banner

Tenis Pro

31K views 120 replies 18 participants last post by  Fergie 
#1 ·
Asi se llama el programa que conducen Mariano Zabaleta y Juan Ignacio Chela. Lo pasan todos los viernes a las 10:30 pm por Fox Sports y los repiten los sabados a las 9:30 am y 2:30 am (del domingo). Pero por las dudas consulten con la página oficial de Fox:
http://ar.sports.yahoo.com/tv/fss/
 
#78 ·
no sabía q J. Johansson era "más bueno que el pan lactal"... q frase!...
en cuanto a la lesión de Mariano q puedo decir... :bigcry:
 
  • Like
Reactions: jazz_girl
#79 ·
pobre MArianito!!! al fin vi el programa!!! estuvo muy bueno!!!! y el carraso d Grosjean!!! pense q iban a mostrar el paseo a Machu Picchu...pero nada!!! cada vez veo a Gaudio "mas bueno q el pan".... :drool: jejeje ejercitandose en la caminadora..... diciendo..."BUENOBUENOBUENOBUENOBUENO..." el es el bueno!!!!!! :drool:
 
#82 ·
Terrible el físico de Monachesi!... y Tommy Robredo super simpático!

:tears: pobre Mariano!
 
  • Like
Reactions: jazz_girl
#91 ·
Bagayo es cuando una mujer es muy fea, y bagayero es el hombre que sale con un bagayo. Y ya van 3 programas seguidos en los que se le pregunta a los jugadores esa pregunta y hasta este momento, gana Federer por lejos! :lol:
Y Carito, dije agraciada (linda) no agradecida ;)
 
#99 ·
Creo q no estaba interesada en ver a Chela en calzoncillos!!!!! :lol:
 
#100 ·
Atenea said:
Creo q no estaba interesada en ver a Chela en calzoncillos!!!!! :lol:

:haha: yo tampoco!!!!! Chela debe tener muy alta su autoestima pa salir asi en calzoncillos!!!!! me encanto el programa especialmente xq vi a Guga y al españolito Robredo :drool: :hearts:
pobre Mariano.... aun si poder jugar.... espero q se recupere pronto..al menos le esta poniendo muchas ganas
ahhh me acorde..... jejejeje .... la cancion del mosquito jajajajaja cuando mostraban a Ferrero :lol: bueno ya no me acuerdo mas por el momento... en resumen, estuvo bueno el programa aunq me hubiera gustado ver en calzoncillos a Gaston o Tommy o Willi :devil: :eek: :tape: y no a Chela :rolleyes:

Jime gracias por las imagenes :hug:
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top