Mens Tennis Forums banner

Javier Frana Misógino

31K views 60 replies 22 participants last post by  Arkulari 
#1 ·
Alguien porfavor que le diga a Frana que es un misógino... siempre que habla de la wta no tiene más que comentarios negativos y además durante las transmisiones de partidos de mujeres se quedaba callado como si el partido no lo mereciera..

Ególatra misógino
 
#29 · (Edited)
:lol: No es Carlos ... es Àlex Corretja! la foto es de la fiesta de celebración tras la victoria de la Copa Davis del 2000 :devil: allí también se pudieron ver algunos tocamientos y besuqueos sospechosos ... :haha:
 
#30 ·
Tenchî said:
:lol: No es Carlos ... es Àlex Corretja! la foto es de la fiesta de celebración tras la victoria de la Copa Davis del 2000 :devil: allí también se pudieron ver algunos tocamientos y besuqueos sospechosos ... :haha:
Cierto, aún recuerdo a Álex haciendo cachonderías con Ferrero durante las celebraciones después de la victoria. Eso me llamó la atención mucho, pero bueno, tenían mucha champagne adentro y alegría por fuera. En esos momentos todo puede suceder... o casi todo, eso ya depende de cada un@ :devil:
 
#31 ·
Bueno, esas cosillas no se limitan solo a los españoles, por los avatares que he podido ver con el lema : True Love knows no gender (para qé decir el que tiene *Viva Chile* :rolleyes: ....alguien se fijó cuando Marat abrazó a Roger en la semi del AO y Roger le pegó una palmadita en el trasero?? jajaja...creo que no hay fotos de eso pero yo tengo el video ;)
 
#32 ·
Jorge said:
Cierto, aún recuerdo a Álex haciendo cachonderías con Ferrero durante las celebraciones después de la victoria. Eso me llamó la atención mucho, pero bueno, tenían mucha champagne adentro y alegría por fuera. En esos momentos todo puede suceder... o casi todo, eso ya depende de cada un@ :devil:
:haha: "un@" ¿Estás seguro de que fué cosa del alcohol? :devil: En más de una celebración por victorias en eliminatorias de la Davis he visto a Àlex darle algún "piquito" a su "gran amigo" Albert :eek: Y todavía estaban empezando a brindar con el cava :lol:

Carolinita said:
Bueno, esas cosillas no se limitan solo a los españoles, por los avatares que he podido ver con el lema : True Love knows no gender (para qé decir el que tiene *Viva Chile* :rolleyes: ....alguien se fijó cuando Marat abrazó a Roger en la semi del AO y Roger le pegó una palmadita en el trasero?? jajaja...creo que no hay fotos de eso pero yo tengo el video ;)
:lol: Caro, la maestra te va a requisar ese video :drool:
 
#36 ·
Supongo que no lo vi porque apenas perdio apague la tv :sad:

Bueno, supongo que habra sido menos evidente que otras demostraciones de cariño sino habrian fotos por todos lados :lol:
 
#38 ·
Carolinita said:
Bueno, esas cosillas no se limitan solo a los españoles, por los avatares que he podido ver con el lema : True Love knows no gender (para qé decir el que tiene *Viva Chile* :rolleyes: ....alguien se fijó cuando Marat abrazó a Roger en la semi del AO y Roger le pegó una palmadita en el trasero?? jajaja...creo que no hay fotos de eso pero yo tengo el video ;)

Si. Federer a parte de desagradable es homosexual. :devil: ... NO mentiras, odios personales......

Lo que si me parece cierto, es que Javier Frana a parte de misógino es un cretino idiota imbecil. Que tipo tan desagradable para transmitir los partidos de tennis, y la verdad es que su compañero el siempre pusilánime Luis Alfredo Álvarez le alaba todas las estupideces que dice. Para Javier Frana, si el tenista no es argentino es malo, si juega un argentino y pierde, jugó muy bien pero las circunstancias no se le dieron, o tal vez el arbotraje no fue el mejor. NO A JAVIER FRANA!!!
 
#39 ·
AFT said:
Lo que si me parece cierto, es que Javier Frana a parte de misógino es un cretino idiota imbecil. Que tipo tan desagradable para transmitir los partidos de tennis, y la verdad es que su compañero el siempre pusilánime Luis Alfredo Álvarez le alaba todas las estupideces que dice. Para Javier Frana, si el tenista no es argentino es malo, si juega un argentino y pierde, jugó muy bien pero las circunstancias no se le dieron, o tal vez el arbotraje no fue el mejor. NO A JAVIER FRANA!!!
Ay si, este "comentarista" si que dice cada cosa :rolleyes: ... Me acuerdo en el partido de Coria vs Davydenko cuando celebraron un punto que gano Coria, solo les falto salir en pantalla saltando con pompones para alabar a Coria :haha:
 
#42 ·
DanEd said:
no comparto la opinión de la mayoria. Para mi Javier Frana es un excelente comentarista, muy objetivo y claro.
Hui pero es que objetivo....... Tal vez cuando jueguen dos hijos de él, o alguien del polo norte VS alguien del polo sur.

Yo prefiero poner el audio alterno en Inglés, antes que escuchar las estupideces de Frana y sus payasos de comentaristas :angel:
 
#44 ·
La verdad es que me encanta escuchar los partidos de Frana. Me gusta los comentarios de hace y Luis Alfredo también me cae bien y me parecen bastante objetivos. Aunque siempre es obvio que algun favorito tienen, como Frana con Agassi.
El que no me gusta es Gonzalo Bonadeo. No se si en otro países también lo pueden escuchar, pero honestamente no me gusta! No aporta nada, solo dice el score y cuando quiere acotar algo, es algo demasiado obvio...
 
#48 ·
AFT said:
Hui pero es que objetivo....... Tal vez cuando jueguen dos hijos de él, o alguien del polo norte VS alguien del polo sur.

Yo prefiero poner el audio alterno en Inglés, antes que escuchar las estupideces de Frana y sus payasos de comentaristas :angel:
:haha: Está difícil que jueguen 2 hijos de Frana porque el está enamorado de Willy Cañas... y Willy no puede parir :p
Lo bueno de Wimbledon es que los argentinos quedan fuera en las primeras rondas así no nos tenemos que chutar un partido de challenger cada día.

:yeah: Mi comentarista favorito es la "araña" Herrera ...
 
#49 · (Edited)
si no tenes ganas de ver a los argentinos entonces no los veas, es muy sencillo.

Y no creo un partido de haas sea mejor que el de cualquier argentino :p
Tommy'sGF said:
:haha: Está difícil que jueguen 2 hijos de Frana porque el está enamorado de Willy Cañas... y Willy no puede parir :p
Lo bueno de Wimbledon es que los argentinos quedan fuera en las primeras rondas así no nos tenemos que chutar un partido de challenger cada día.

:yeah: Mi comentarista favorito es la "araña" Herrera ...
 
#50 ·
Tommy'sGF said:
:haha: Está difícil que jueguen 2 hijos de Frana porque el está enamorado de Willy Cañas... y Willy no puede parir :p
Lo bueno de Wimbledon es que los argentinos quedan fuera en las primeras rondas así no nos tenemos que chutar un partido de challenger cada día.

:yeah: Mi comentarista favorito es la "araña" Herrera ...
Totalmente de acuerto !!! jajajajaja Willie no puede parir. Seguro está enamorado, pero a veces le pone los cachos con Coria. Deberian hacer un trio y un cuarteto con Chela.

POSTADA: un hijo entre esos dos seres seguro es el anticristo :wavey:
 
#51 ·
Aparte de no ser nada objetivo cuando juegan argentinos, Frana es agradable. Salatino a veces es arrogante. Me gusta mucho Luza en Fox.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top