Mens Tennis Forums banner

Javier Frana Misógino

31K views 60 replies 22 participants last post by  Arkulari 
#1 ·
Alguien porfavor que le diga a Frana que es un misógino... siempre que habla de la wta no tiene más que comentarios negativos y además durante las transmisiones de partidos de mujeres se quedaba callado como si el partido no lo mereciera..

Ególatra misógino
 
#55 ·
Entre todos, me gusta Frana, lo encuentro más agradable que su siempre "objetivo" compañero Alvarez (Fan No. 1 de David Nalbandian).
Lo que es lamentable, es que ESPN llega a toda latinoamerica y todos no somos de Argentina y la parcialidad que demuestran estos comentaristas es bastante irritante, porque no dejan apreciar un partido sin comentarios llenos de fanatismo.
Deben limitarse a su rol solamente y ahi todo sería mejor.
 
#56 ·
Recorda que no todos los periodistas son argentinos y tambien recorda que gracias a los canales argentinos podes ver tenis a veces;);)

el tema es que son como hinchas , osea ponete vos en su lugar y de repente en un punto importante te exsaltas , me aprece que es entendible
 
#57 ·
Prefiero a Tony Penna :cool:
Salatino sabe pero me casan sus elogios constantes e inecesarios para Federer;Nadal y Nalbandian..
 
#60 ·
Antes q nada perdon por revivir este thread ( no se si es correcto en este foro, porq como veran en la fecha soy nuevo)

Lo que qqueria decir es que tienen que tomar en cuenta ciertos aspectos, no es que Frana o Salatino tengan rechazo por las mujeres, me parece que no estan escuchando con atención.
El problema es simplemente que el tenis femenino, esta pasando por un muy mal momento, no hay verdaderas jugadoras (entiendase verdaderas campeonas), la ultima fue Henin y se retiró. Sino fijense como se cambia el ranking semana tras semana, son demasiado irregulares.
Ellos que son mas grande que varios que estan en el foro, viveron muy de cerca la era de Graf, Sabatini, Navratilova, Seles, Arantxa Sanchez, etc, etc. En donde el nivel era muy bueno, y no se miraba quien era la mas linda, sino quien era la mejor y lo bien que jugaban todas.
Lamentablemente para los que nos gusta el tenis, hay una triste realidad, el tenis femenino actual deja mucho que desear.
 
#61 ·
la WTA es una verguenza ahora, jugadoras que nunca han ganado GS han llegado a ser #1 o estar muy cerquita, las doble faltas y los errores están a la orden del dia :shrug:

Frana es un buen comentarista, mucho mejor que Álvarez que es un argie-tard de primera categoría o que Clerc que también le falta mucha objetividad :shrug:

no se si recuerdan a una comentarista mujer en PSN? :lol: nunca la olvidaré porque tenía un viejito al lado que nunca hablaba y ella hablaba y hablaba y hablaba :haha:
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top