Mens Tennis Forums banner

Tenis Pro

31K views 120 replies 18 participants last post by  Fergie 
#1 ·
Asi se llama el programa que conducen Mariano Zabaleta y Juan Ignacio Chela. Lo pasan todos los viernes a las 10:30 pm por Fox Sports y los repiten los sabados a las 9:30 am y 2:30 am (del domingo). Pero por las dudas consulten con la página oficial de Fox:
http://ar.sports.yahoo.com/tv/fss/
 
#104 ·
Fergie said:
Mostraron a Tommy??? :eek:

Y yo para variar me perdi el programa :banghead: :banghead: :banghead:

solo lo mostraron un ratito, me parece q el coach d Tomito le preguntaba si ya se iba a almorzar o algo asi,.... pero con eso me conformo ;)
ah me acorde d otra partecita del programa, cuando Mariano estaba en el gym, ejercitandose y el q tenia la camara (q no era Chela) le preguntaba si la lesion le ha alterado algo en su vida sexual :eek: :devil: jajaja y Mariano solo se cagaba d risa y no respondio nada :tape: jeje

uyyyy a ese chico Monaco cada vez lo veo mas guapo :drool: y Puerta esta pa untarle mantequilla y comerselo!!!!! :devil: :drool: :tape: jeje
 
#111 ·
cuando mostraban el entrenamiento de Mirnyi :lol: pobre... lo enfocaban a cada rato! encima la musica de fondo que le ponian cuando estaba haciendo yoga!
 
#113 ·
El viernes estaba mirando tenis pro y me di cuenta que cargaban a Tommy Robredo demasiado con Gisela Dulko, y me dió la impresión de que había algo entre ellos, y ahora me lo confirman:
http://sportsya.com/welcome/popup.php?id_not=50390&ubicacion=10&id_estruc=10
mientras que Mariana Díaz Oliva entrenó con Gisela Dulko, a quien se la pudo ver luego en los brazos de su novio, el español Tommy Robredo.
 
#115 ·
Estuvo buenisimo el programa!!!
Y Maradona!!! el mas grande!!! :worship:
 
#116 ·
el programa estuvo muy bueno.... mostraron a Chela entrenando, a Zab y Monaco en Bastaad haciendo unas fotos para un calendario o algo asi.... a Monaco le habia puesto tanta base en la cara q parecia q estuviera super bronceado... y la ropa.. jajajjaja mal pa mi gusto... y lo bueno d esas sesion d fotos fue Chucho... q guapo ese hombre!!!!! y salio un ratito Lord Carlos :lol: enseñando un poco d su trasero!!!
estuvo bueno, ahora ya no me acuerdo mas.... talvez Jime tnga alguna fotitos... ojala!
 
#119 ·
Tenis Pro no va más... Se acaba en Febrero. El mismísimo Mariano Zabaleta me dijo eso :sad:
 
#120 ·
en serio??? noooooo q mal, era un programazo
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top