Mens Tennis Forums banner

JORGE AGUILAR Thread!!!!!

26K views 142 replies 15 participants last post by  Crustaceok 
#1 ·
Inicio el thread del tenista chileno Jorge Aguilar que esta 308 ATP

esta semana inicia su temporada 2007 en Sao Paulo, Brasil donde defiende cuartos de final

SUERTE JORGE :yeah:

(1)SARETTA, Flavio (BRA) vs DUTRA SILVA, Rogerio (BRA)
FERREIRO, Franco (BRA) vs DABUL, Brian (ARG)
ROBERT, Stephane (FRA) vs VILLAGRAN, Cristian (ARG)
(WC)SANTOS, Nicolas (BRA) vs (8)GARCIA, Adrian (CHI)
(4)CANAS, Guillermo (ARG) FOGNINI, Fabio (ITA)
SATSCHKO, Alex (GER) vs SILVA, Julio (BRA)
Q vs ECHAGARAY, Bruno (MEX)
Q vs (6) SA, Andre (BRA)
(5)DELGADO, Ramon (PAR) vs ROMERO, Yohny (VEN)
(WC)GOMES, Eric (BRA) vs CUEVAS, Pablo (URU)
MEFFERT, Dominik (GER) vs (WC)ZAMPIERI, Caio (BRA)
Q vs (3)MELLO, Ricardo (BRA)
(7)GHEM, Andre (BRA) vs LISNARD, Jean-Rene (MON)
(WC)HOCEVAR, Ricardo (BRA) vs VEJMELKA, Adam (CZE)
Q vs AGUILAR, Jorge (CHI)
SCHUKIN, Yuri (RUS) vs (2)HARTFIELD, Diego (ARG)
 
See less See more
#110 ·
Re: Vamos JORGE AGUILAR Thread!!!!!

despues del desastre del domingo... Jorge le gano a Maraccacio en Belo Horizonte 6-1 6-4 :eek: :yeah:
 
#112 ·
Re: Vamos JORGE AGUILAR Thread!!!!!

Jorge d. Michael Quintero 6-2 1-6 6-3 en Belo Horizonte :yeah:

ahora en cuartos contra el argentino Brian Dabul
 
#115 ·
Re: Vamos JORGE AGUILAR Thread!!!!!

Jorge perdio con Dabul en Cuartos en Belo Horizonte

ahora jugará en la qualy de Campos do Jordao :yeah:
 
#116 ·
Re: Vamos JORGE AGUILAR Thread!!!!!

Jorge pasó facilmente la qualy de Campos do Jordao y jugará contra un brasileño en primera ronda...

bien x el estableciendose en los challengers :yeah:
 
#117 ·
Re: Vamos JORGE AGUILAR Thread!!!!!

Jorge en Manta, Ecuador :yeah:

Main draw

(1)Juan Pablo Brzezicki (ARG) vs Michael Quintero (COL)
(Q) vs Gustavo Marcaccio (ARG)
Colin Ebelthite (AUS) vs (Q)
(Q) vs (6)Ivan Miranda (PER)

(3)Thiago Alves (BRA) vs Marcel Felder (URU)
(WC)Cristian Alvarez (ECU) vs Joao Souza (BRA)
Ricardo Hocevar (BRA) vs Diego Cristin (ARG)
Carlos Salamanca (COL) vs (8)Go Soeda (JPN)

(7)Horacio Zeballos (ARG) vs Jorge Aguilar (CHI)
Carlos Avellan (ECU) vs (WC)Kris Nathan (USA)
John Paul Fruttero (USA) vs Juan Pablo Villar (ARG)
(WC)Patricio Alvarado (ECU) vs (4)Eduardo Schwank (ARG)

(5)Robert Smeets (AUS) vs Andre Miele (BRA)
Nick Lindahl (AUS) vs (WC)Carlton Fiorentino (USA)
(Q) vs Juan Sebastian Cabal (COL)
Eric Nuñez (USA) vs (2)Brian Dabul (ARG)
 
#118 ·
Re: Vamos JORGE AGUILAR Thread!!!!!

INCREIBLE PERO CIERTO!!!! :eek:

Tenis: Jorge Aguilar quedó fuera del torneo de Manta

La organización del challenger de Manta informó que el tenista chileno Jorge Aguilar quedó fuera del certamen debido a que "no alcanzó a llegar" a la ciudad ecuatoriana, según indicó el reporte de prensa del torneo.

Aguilar debía jugar este martes en la primera ronda frente al argentino Horacio Zeballos.
 
#119 ·
Re: Vamos JORGE AGUILAR Thread!!!!!

Jorge a la final del Futuro Chile 1 :)
 
#120 ·
Re: Vamos JORGE AGUILAR Thread!!!!!

Perdió la final de dobles (con Saavedra), 2-6 2-6 contra Dellatorre/Patriarca... :sad:
 
#121 ·
Re: Vamos JORGE AGUILAR Thread!!!!!

le quedaran grandes los futuros a Jorge?

Campeon del Futuro Chile 1!!! :aparty:

le gano al argentino Patriarca 6-3 3-6 7-6 :banana:
 
#122 ·
Re: Vamos JORGE AGUILAR Thread!!!!!

:worship:

Salvó 3 match points en el tiebreak del tercer set. :eek: Lo ganó 10-8, un match point fue recibiendo y el otro fue sacando en segundo saque. :eek:

Vamos Jorge! :D
 
#123 ·
Re: Vamos JORGE AGUILAR Thread!!!!!

que noticion!!!! vamos Jorge :D
 
#124 ·
Re: Vamos JORGE AGUILAR Thread!!!!!

Jorge le ganó a un italiano en primera ronda del Futuro Chile 2 :yeah:
 
#125 ·
Re: Vamos JORGE AGUILAR Thread!!!!!

Jorge ganó el ultimo futuro

el 6 en Coquimbo :yeah:

aunque creo que debio jugar las qualies de la Gira Petrobras en vez de esto :rolleyes:
 
#126 ·
Re: Vamos JORGE AGUILAR Thread!!!!!

Está jugando bastante bien, tiene tenis para pasar varias qualys.
 
#127 ·
Re: Vamos JORGE AGUILAR Thread!!!!!

deberia haberlo probado digo yo... :rolleyes:
 
#128 ·
Re: Vamos JORGE AGUILAR Thread!!!!!

Reabro este tema ocn una gran noticia ..jorge este en semis del challenger de Lima y se juega el paso a su primera final de challenger contra otro chileno Cristobal Saavedra y donde le gano a Krajinovic (promesa serbia futuro crak) y retiro a Luhco Horna en el mismo Peru
Siempre le tuve fe a Aguilar y por lo que pude ver en vivo en lso furuos en santiago y en la copa Kia de principio de año todavia tiene el level..

dejo la nota de tenis al limite


Jorge Aguilar, logró su paso a las semifinales del torneo Challenger de Lima, tras vencer al argentino Carlos Berlocq (279º), por parcilales de 6-4 4-6 y 6-4.

Fue un partido muy complicado para el nacional, quién ha tenido que afrontar duros compromisos en las dos primeras rondas, pero supo salir adelante, para terminar imponiendose en tres duros parciales, para sellar su acceso a la ronda de los cuatro mejores.

En dicha instancia, debera enfrentar en el día de mañana a su compatriota Cristobal Saavedra, quién derrotó al argentino Martín Alund.

De esta manera, nuestro país se asegura a un finalista en la gran final del Torneo, que se disputará el día sábado en el Club Terrazas de Miraflores, en la capital Peruana.

Tenislimite.cl


Vamos JOrge por tu primera final (Sorry x Cristobal) :rocker:
 
#129 ·
Re: Vamos JORGE AGUILAR Thread!!!!!

llegó a su primera final de CH en su carrera :yeah:
 
#131 ·
y la perdio nomas Jorgito 7-5 6-4
= va a terminar el año dentro de los 230 del mundo

Vamos el otro año que le veo cara de top 100 :rocker:
 
#132 ·
El tenista chileno Jorge Aguilar (236° de la ATP) avanzó este martes a la segunda ronda del challenger de Monza, Italia, tras vencer al ucraniano Sergei Bubka (278°) por 6-4 y 6-2.

La cuarta raqueta nacional e integrante del equipo de Copa Davis tendrá un desafí*o más complicado para avanzar a cuartos de finañ, porque se medirá contra el español Pablo Andújar (155°), quien eliminó al jamaiquino Dustin Brown (126°) por 7-6 (6) y 6-3.

El hispano y el ex campeón mundial Sub 16 nunca se han enfrentado en el circuito, pero se conocen bien pues suelen entrenar juntos en los torneos donde coinciden.

Aguilar (485º en duplas) además celebró en dobles junto al español Pere Riba (120°) tras derrotar por 7-5 y 6-3 a los holandeses Jesse Huta Galung (261°) y Rogier Wassen (60°) por 7-5 y 6-3.
 
#133 ·
PARÍS.- Luego de presentar una dura batalla en el primer set, el chileno Jorge Aguilar, salido de las clasificaciones, cayó por 7-6(7), 6-3 y 6-1 ante el checo Tomas Berdych, 15º cabeza de serie de Roland Garros, tras lo cual dijo sentirse satisfecho por lo hecho en la capital gala.

"Éste fue mi primer torneo de Grand Slam. Estoy muy feliz de haber superado la "qualy" y haber estado aquí. Cumplí con un sueño que tenía desde chico (...) Las "qualies" me desgastaron, el cuerpo te pasa la cuenta, pero tengo ganas, sé que puedo llegar más lejos con mi tenis", dijo el tenista chileno.

Aguilar, de 25 años y poco conocido en el circuito dado que ocupa el puesto 225º del ranking ATP, puso contra las cuerdas a un favorito y gran animador de los torneos en el primer set, que duró 1 hora y 13 minutos y se decidió en el "tie break".

Después, Berdych, de 24 años, pudo controlar el trámite del encuentro sin mayores sobresaltos, quedándose cuatro veces con el servicio del tenista de Santiago. El duelo duró poco más de dos horas y media.

"Yo sabía con quién estaba jugando. Él saca muy bien. Yo lo conocía de verlo y en cambio él a mí no, lo que era una ventaja. Es uno de los primeros veinte del mundo y hoy tuve ante él un set point", añadió satisfecho el tenista chileno.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top