El Revés de la Fortuna - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 12-03-2004, 07:07 PM   #1
country flag gurseal
Registered User

gurseal has a reputation beyond reputegurseal has a reputation beyond reputegurseal has a reputation beyond reputegurseal has a reputation beyond reputegurseal has a reputation beyond reputegurseal has a reputation beyond reputegurseal has a reputation beyond reputegurseal has a reputation beyond reputegurseal has a reputation beyond reputegurseal has a reputation beyond reputegurseal has a reputation beyond repute
Default El Revés de la Fortuna

Hay mucha ironía en el éxito de Nadal contra Andi el pato. Gracias a Dios! Me alegra porque no hay peor que un talento que también es egoísta. En la tele (ESPN--USA) Andi había comparado a Nadal con Bambi, todo una metáfora sugiriendo que nadie espera que Nadal pudiera con Andi.
gurseal is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 12-03-2004, 07:21 PM   #2
country flag sonia
Registered User

sonia's Avatar

sonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond repute
Default Re: El Revés de la Fortuna

Quote:
Originally Posted by gurseal
Hay mucha ironía en el éxito de Nadal contra Andi el pato. Gracias a Dios! Me alegra porque no hay peor que un talento que también es egoísta. En la tele (ESPN--USA) Andi había comparado a Nadal con Bambi, todo una metáfora sugiriendo que nadie espera que Nadal pudiera con Andi.
¿En serio?? pues se habrá quedado de piedra al ver que no podia con "bambi"! Creo que Nadal estuvo estupendo pero Andy supo soportar muy bien la presion. Pero bueno yo me alegro por RAfa y espero que no se vuelva ahora egoísta, mejor dicho, que no se le suba el éxito a la cabeza!!
Old 12-03-2004, 07:29 PM   #3
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute

Hola!

Sabeis que los fans de Andi el pato le llamaron "Bambi"!! je je...

Vamos, Espana!

Más vale maña que fuerza -- proverbio español
"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
"He's so charismatic." - Marcos Baghdatis
RogiFan88 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-03-2004, 10:16 PM   #4
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Andy siempre con sus comentarios

Que bueno que perdio

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-04-2004, 01:04 AM   #5
country flag Jorge
Registered User

Jorge's Avatar

Jorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond repute

Si realmente Andy fue tan tonto para decir eso de Rafa, ha recibido una merecida lección.
¿cómo reza el dicho? "el pez por la boca muere" o en este caso "el pato por la boca muere"
Jorge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-04-2004, 05:53 AM   #6
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

Daniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond repute

Andi es un cabeza de huevo me alegra que haya perdido,

Grande Nadal
Daniel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-04-2004, 01:50 PM   #7
country flag Carito_90
Registered User

Carito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond repute

Si vas a hacer un comentario de esta manera, o una afirmación en tu caso, hacelo objectivamente.
Yo sigo mucho las conferencias de prensa de Andy y todo lo que se refiera a él y sinceramente no me lo imagino diciendo semejante cosa sobre un oponente suyo. Nunca lo hizo. No digo que estes mintiendo, pero quizas lo dijo con otro sentido.
Si te pido que postees como fue que lo dijo podes postear cualquier cosa asi que nisiquiera voy a hacerlo.

Y la verdad (digo esto acá porque en inglés quizas no pueda expresarlo tan bien) mucha gente de MTF deja mucho que desear. Es decir, cual es la gracia de festejar y estar TAN contento porque el jugador que no te gusta (Andy en especial y en este caso) pierde? Esa es la gracia del tenis? Eso es disfrutar del tenis?
Hay gente que parece que lo persigue con tal de sacarle un dato malo con el cual pueda ridiculizarlo. Y yo me pregunto, porque no en vez de eso lo ignoras y disfrutas mas de una victoria de tu favorito o algo mejor?

Esto lo digo como una fan tanto de Andy como del tenis. La verdad que no lo entiendo.
Es todo
Carito_90 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules