Nalbandian lesionado de nuevo? - Page 4 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 10-28-2004, 09:24 PM   #46
country flag Carito_90
Registered User

Carito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond repute
Default Re: Nalbandian lesionado de nuevo?

Yo no pude ver el eclipse.. estuve en mi casa y despues fui a una fiesta y volvi muy tarde Tenia ganas de verlo pero bueno... la pase bien en la fiesta jajaja
Carito_90 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 10-29-2004, 12:15 AM   #47
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Carolinita
¿quién es ese otro pastel que ha estado acompañando en los comentarios al Pato y a la Bacarreza?...es que no veo mucho tennis por el Canal 13 así que no lo ubico para nada
Solo se que se llama Rodrigo, pero es otro pastel mas con sus comentarios ... Se pone a dar datos que casi siempre estan equivocados

Yo no vi el eclipse porque me quede dormida temprano

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 10-30-2004, 12:22 AM   #48
country flag crigazzio
Registered User

crigazzio's Avatar

crigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond repute

Quéw partidazoooo, qué sufrimiento y qué alegría!!!!!
Ojalá lo de la pierna no sea nada RUBITOOOO!!!!!!!
Quiero seguir gritando por vos inclusive el domingo!!!!!!(Bueno, igual voy a gritar por vos, cada vez que juegues!!!)je

David!!!!1ojalá las lesiones te dejen en paz, mañana cuidado Massu!!!!! :P

Besos, estoy muy contenta, fue una locura todo el partido.....
Old 10-30-2004, 01:54 PM   #49
country flag ~EMiLiTA~
Registered User

~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute

bueno, me parece que no tiene muchos problemas con la lesión, afortunadamente. Espero que gane hoy a Massu y que pueda hacerse con el título en Basilea!
~EMiLiTA~ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 11-02-2004, 01:42 PM   #50
country flag crigazzio
Registered User

crigazzio's Avatar

crigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond repute

Definitivamente, no es el año del rubito...... Pero aún con lo poco que lo vimos, qué manera de disfrutarlo, es exquisito en la canchaaaaa!!!!!!!

Thread Tools

Posting Rules