¿Por qué los tenistas argentinos no se soportan? - Page 4 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 08-03-2004, 02:17 PM   #46
country flag crigazzio
Registered User

crigazzio's Avatar

crigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond repute
Default Re: ¿Por qué los tenistas argentinos no se soportan?

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
Es lo mismo que está pasando en Argentina en este momento, como no se sabe si Coria va a jugar o no en los JJOO, los directivos de Argentina ya llamaron a Zabaleta, creo que si el ranking le daba iban a buscar a Cañas, por lo menos yo hubiese hecho eso...
Yo too Jaz...buscaría a Cañas si el ranking le da, pero creo que va Zabaleta, no te puedo creer que Coria quede afuera......Aparentemente no llega, si es tal como plantearon la lesión (siempre está esta cosa de incredulidad ante las lesiones de Coria)
crigazzio is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 08-03-2004, 02:26 PM   #47
country flag sol
Registered User

sol's Avatar

sol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by crigazzio
Yo too Jaz...buscaría a Cañas si el ranking le da, pero creo que va Zabaleta, no te puedo creer que Coria quede afuera......Aparentemente no llega, si es tal como plantearon la lesión (siempre está esta cosa de incredulidad ante las lesiones de Coria)
___

Bueno, desafortunadamente para los Olímpicos no se elige al jugador como en DC, sino que ellos se clasifican por su ranking a una fecha de corte. Mi duda es si Guillermo tenía el ranking para esa semana. Obviamente su recuperación fue reciente cuando ganó aquellos dos torneos, pero fueron en el mes de julio. Ciertamente, Cañas es el mejor candidato por su espiritu de lucha, y el no estar agotado al no tener que competir en los TMS.
http://img.photobucket.com/albums/v6...ujo/Noel37.gif

->Support the Fabrice "The Magic" Santoro Forum Request<-

sol is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 08-03-2004, 02:30 PM   #48
country flag crigazzio
Registered User

crigazzio's Avatar

crigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by sol(#)
___

Bueno, desafortunadamente para los Olímpicos no se elige al jugador como en DC, sino que ellos se clasifican por su ranking a una fecha de corte. Mi duda es si Guillermo tenía el ranking para esa semana. Obviamente su recuperación fue reciente cuando ganó aquellos dos torneos, pero fueron en el mes de julio. Ciertamente, Cañas es el mejor candidato por su espiritu de lucha, y el no estar agotado al no tener que competir en los TMS.
Con certeza esa semana Willy no tenía ranking como para estar en Atenas....
crigazzio is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules