Javier Frana Misógino - Page 4 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 06-14-2005, 08:23 PM   #46
country flag Denaon
Yes, I am

Denaon's Avatar

Denaon has a reputation beyond reputeDenaon has a reputation beyond reputeDenaon has a reputation beyond reputeDenaon has a reputation beyond reputeDenaon has a reputation beyond reputeDenaon has a reputation beyond reputeDenaon has a reputation beyond reputeDenaon has a reputation beyond reputeDenaon has a reputation beyond reputeDenaon has a reputation beyond reputeDenaon has a reputation beyond repute
Default Re: Javier Frana Misógino

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
El que no me gusta es Gonzalo Bonadeo. No se si en otro países también lo pueden escuchar, pero honestamente no me gusta! No aporta nada, solo dice el score y cuando quiere acotar algo, es algo demasiado obvio...
Yo adoro como comenta!!!!! me retiro

Gato Gaudio
Denaon is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 06-14-2005, 09:06 PM   #47
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

Me encanta los programas que hace de top 25, con los programas de tenis! Me parece que es un tipo que sabe un montón, como lo demostró en los JJOO, pero no me gusta como comenta tennis!!! Ni el, ni la mujer que lo acompaña...
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 06-27-2005, 04:09 AM   #48
country flag Tommy'sGF
Registered User

Tommy'sGF's Avatar

Tommy'sGF has a reputation beyond reputeTommy'sGF has a reputation beyond reputeTommy'sGF has a reputation beyond reputeTommy'sGF has a reputation beyond reputeTommy'sGF has a reputation beyond reputeTommy'sGF has a reputation beyond reputeTommy'sGF has a reputation beyond reputeTommy'sGF has a reputation beyond reputeTommy'sGF has a reputation beyond reputeTommy'sGF has a reputation beyond reputeTommy'sGF has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by AFT
Hui pero es que objetivo....... Tal vez cuando jueguen dos hijos de él, o alguien del polo norte VS alguien del polo sur.

Yo prefiero poner el audio alterno en Inglés, antes que escuchar las estupideces de Frana y sus payasos de comentaristas
Está difícil que jueguen 2 hijos de Frana porque el está enamorado de Willy Cañas... y Willy no puede parir
Lo bueno de Wimbledon es que los argentinos quedan fuera en las primeras rondas así no nos tenemos que chutar un partido de challenger cada día.

Mi comentarista favorito es la "araña" Herrera ...

Visit the Tommy Haas Fan Network: http://tommyhaas.webcindario.com/phpBB2
and the first Albert Costa Fanwebsite: http://albertcosta.cjb.net

Good luck to
David Ferrer - Kiwi - Albert Costa- Andreev - Youzhny- Delic

Jennifer Capriati & Tommy Haas
Tommy'sGF is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 07-04-2005, 06:16 PM   #49
country flag DanEd
Senior Member

DanEd's Avatar

DanEd has a reputation beyond reputeDanEd has a reputation beyond reputeDanEd has a reputation beyond reputeDanEd has a reputation beyond reputeDanEd has a reputation beyond reputeDanEd has a reputation beyond reputeDanEd has a reputation beyond reputeDanEd has a reputation beyond reputeDanEd has a reputation beyond reputeDanEd has a reputation beyond reputeDanEd has a reputation beyond repute

si no tenes ganas de ver a los argentinos entonces no los veas, es muy sencillo.

Y no creo un partido de haas sea mejor que el de cualquier argentino
Quote:
Originally Posted by Tommy'sGF
Está difícil que jueguen 2 hijos de Frana porque el está enamorado de Willy Cañas... y Willy no puede parir
Lo bueno de Wimbledon es que los argentinos quedan fuera en las primeras rondas así no nos tenemos que chutar un partido de challenger cada día.

Last edited by DanEd : 07-04-2005 at 06:19 PM.
DanEd is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 08-01-2005, 02:37 AM   #50
country flag AFT
Registered User

AFT's Avatar

AFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Tommy'sGF

Totalmente de acuerto !!! jajajajaja Willie no puede parir. Seguro está enamorado, pero a veces le pone los cachos con Coria. Deberian hacer un trio y un cuarteto con Chela.

POSTADA: un hijo entre esos dos seres seguro es el anticristo
Old 09-27-2005, 04:32 PM   #51
country flag alfonsojose
PERSONAL JESUS

alfonsojose's Avatar

alfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond repute

Aparte de no ser nada objetivo cuando juegan argentinos, Frana es agradable. Salatino a veces es arrogante. Me gusta mucho Luza en Fox.

Drooling after Schuettler, Bolelli, Volandri, Starace (short haired version), ToJo, Tursunov, Alves, Davydenko, Djokovic, Petzschner, Ferrero, Simon, Qureshi
alfonsojose is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 09-28-2005, 01:11 AM   #52
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

A mi me gusta Luza porque da buenos consejos ... Horacio de la Peña tambien es divertido, pero por Dios que habla!

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 10-21-2005, 03:07 AM   #53
country flag mungyo
Registered User

mungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Fergie
A mi me gusta Luza porque da buenos consejos ... Horacio de la Peña tambien es divertido, pero por Dios que habla!

3 Australia Open
4 USA Open
5 Wimbledon
mungyo is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-04-2007, 12:56 AM   #54
country flag supertennis
Registered User

supertennis is on a distinguished road

Frana Si Es Un Tipo Raro
supertennis is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-30-2008, 05:56 PM   #55
country flag BlueSoul
Adidas Fan

BlueSoul's Avatar

BlueSoul has a reputation beyond reputeBlueSoul has a reputation beyond reputeBlueSoul has a reputation beyond reputeBlueSoul has a reputation beyond reputeBlueSoul has a reputation beyond reputeBlueSoul has a reputation beyond reputeBlueSoul has a reputation beyond reputeBlueSoul has a reputation beyond reputeBlueSoul has a reputation beyond reputeBlueSoul has a reputation beyond reputeBlueSoul has a reputation beyond repute

Entre todos, me gusta Frana, lo encuentro más agradable que su siempre "objetivo" compañero Alvarez (Fan No. 1 de David Nalbandian).
Lo que es lamentable, es que ESPN llega a toda latinoamerica y todos no somos de Argentina y la parcialidad que demuestran estos comentaristas es bastante irritante, porque no dejan apreciar un partido sin comentarios llenos de fanatismo.
Deben limitarse a su rol solamente y ahi todo sería mejor.

ATP:
Rogito Fan (Genious)
Master Of Masters

WTA:
Hingis (Leyend) & Ivanovic (Promise)

BlueSoul is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 04-11-2008, 03:32 AM   #56
country flag lucho_coria
Registered User

lucho_coria's Avatar

lucho_coria has a reputation beyond reputelucho_coria has a reputation beyond reputelucho_coria has a reputation beyond reputelucho_coria has a reputation beyond reputelucho_coria has a reputation beyond reputelucho_coria has a reputation beyond reputelucho_coria has a reputation beyond reputelucho_coria has a reputation beyond reputelucho_coria has a reputation beyond reputelucho_coria has a reputation beyond reputelucho_coria has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by BlueSoul View Post
Entre todos, me gusta Frana, lo encuentro más agradable que su siempre "objetivo" compañero Alvarez (Fan No. 1 de David Nalbandian).
Lo que es lamentable, es que ESPN llega a toda latinoamerica y todos no somos de Argentina y la parcialidad que demuestran estos comentaristas es bastante irritante, porque no dejan apreciar un partido sin comentarios llenos de fanatismo.
Deben limitarse a su rol solamente y ahi todo sería mejor.
Recorda que no todos los periodistas son argentinos y tambien recorda que gracias a los canales argentinos podes ver tenis a veces

el tema es que son como hinchas , osea ponete vos en su lugar y de repente en un punto importante te exsaltas , me aprece que es entendible

Eduardo Schwank

http://eduardoschwank.blogspot.com
Nico Massu - Agustin Calleri - Gisela Dulko - Pitu Salerni
lucho_coria is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 04-20-2008, 01:42 PM   #57
country flag Haile Selassie
Registered User

Haile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond repute

Prefiero a Tony Penna
Salatino sabe pero me casan sus elogios constantes e inecesarios para Federer;Nadal y Nalbandian..

.Kuerten.Federer.Gaudio.Coria.Santoro.Gasquet.Araz i.Qureshi.Bopanna.
Calleri.Pella.Collarini.Estrella.Zeballos.Safin.Lo pez.Rochus.Malisse

.Wayne & Byron Black.T Martin.TJohansson.Vilas.Clerc.Jaite.
Haile Selassie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 05-28-2008, 08:04 PM   #58
country flag zethand
Registered User

zethand's Avatar

zethand has a reputation beyond reputezethand has a reputation beyond reputezethand has a reputation beyond reputezethand has a reputation beyond reputezethand has a reputation beyond reputezethand has a reputation beyond reputezethand has a reputation beyond reputezethand has a reputation beyond reputezethand has a reputation beyond reputezethand has a reputation beyond reputezethand has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by lucho_coria View Post
Recorda que no todos los periodistas son argentinos y tambien recorda que gracias a los canales argentinos podes ver tenis a veces

el tema es que son como hinchas , osea ponete vos en su lugar y de repente en un punto importante te exsaltas , me aprece que es entendible
Recorda??? Qué es eso? La última vez que ví el diccionario, se dice RECUERDA. Luego no hagan preguntas estúpidas!

Cuales canales argentinos?
zethand is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 09-07-2008, 08:22 PM   #59
country flag Nev
Registered User

Nev's Avatar

Nev has a reputation beyond reputeNev has a reputation beyond reputeNev has a reputation beyond reputeNev has a reputation beyond reputeNev has a reputation beyond reputeNev has a reputation beyond reputeNev has a reputation beyond reputeNev has a reputation beyond reputeNev has a reputation beyond reputeNev has a reputation beyond reputeNev has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by zethand View Post
Recorda??? Qué es eso? La última vez que ví el diccionario, se dice RECUERDA. Luego no hagan preguntas estúpidas!

Cuales canales argentinos?
Es que así se habla en Argentina.

En vez de decir, "recuerda que puedes hacer algo", decimos "recordá que podés hacer algo".

Me parece que habla de TyC... pero es verdad que no todos son argentinos.

Genius1787
Nev is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 10-30-2008, 12:24 PM   #60
country flag sLayer
Registered User

sLayer's Avatar

sLayer has a reputation beyond reputesLayer has a reputation beyond reputesLayer has a reputation beyond reputesLayer has a reputation beyond reputesLayer has a reputation beyond reputesLayer has a reputation beyond reputesLayer has a reputation beyond reputesLayer has a reputation beyond reputesLayer has a reputation beyond reputesLayer has a reputation beyond reputesLayer has a reputation beyond repute

Antes q nada perdon por revivir este thread ( no se si es correcto en este foro, porq como veran en la fecha soy nuevo)

Lo que qqueria decir es que tienen que tomar en cuenta ciertos aspectos, no es que Frana o Salatino tengan rechazo por las mujeres, me parece que no estan escuchando con atención.
El problema es simplemente que el tenis femenino, esta pasando por un muy mal momento, no hay verdaderas jugadoras (entiendase verdaderas campeonas), la ultima fue Henin y se retiró. Sino fijense como se cambia el ranking semana tras semana, son demasiado irregulares.
Ellos que son mas grande que varios que estan en el foro, viveron muy de cerca la era de Graf, Sabatini, Navratilova, Seles, Arantxa Sanchez, etc, etc. En donde el nivel era muy bueno, y no se miraba quien era la mas linda, sino quien era la mejor y lo bien que jugaban todas.
Lamentablemente para los que nos gusta el tenis, hay una triste realidad, el tenis femenino actual deja mucho que desear.
sLayer is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules