Punto de encuentro de todos los aficcionados de El Gran Gato Gaudio - Page 20 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 09-26-2006, 07:14 AM   #286
country flag andygabriela
Registered User

andygabriela's Avatar

andygabriela has a reputation beyond reputeandygabriela has a reputation beyond reputeandygabriela has a reputation beyond reputeandygabriela has a reputation beyond reputeandygabriela has a reputation beyond reputeandygabriela has a reputation beyond reputeandygabriela has a reputation beyond reputeandygabriela has a reputation beyond reputeandygabriela has a reputation beyond reputeandygabriela has a reputation beyond reputeandygabriela has a reputation beyond repute
Unhappy Re: Punto de encuentro de todos los aficcionados de El Gran Gato Gaudio

Uyyyyy... PERDON !!!!!!!

No habia visto este thread, y comence uno nuevo para hablar sobre el gato, me parecia super raro que no tuviera un espacio Gaston, pucha que ciega que fui, encima me di cuenta al toque que termine de hacer el mio.
Bueno..... entonces ya me encontaran por aca, porque me encanta el gato.
Besis a todos y nuevamente perdon.
Advertisement

Old 09-26-2006, 06:40 PM   #287
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute
Default Re: Punto de encuentro de todos los aficcionados de El Gran Gato Gaudio

No hay problema, uni los 2 mensajes para que esten disponibles aqui los videos de Gaston!

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 11-05-2006, 10:35 AM   #288
country flag teR
Registered User

teR's Avatar

teR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond repute

Gracias por animar un poco esta parte en Español... porque la verdad es que hace bastante que no me paso por el echo de que apenas hay gente que escriba en este theard

Gaston Gaudio | Janko Tipsarevic | David Ferrer | Marcos Baghdatis | Novak Djokovic

~ puno srece, najbolji si, nikada ne sumnjaj u to. Gde god da si, uvek cu biti uz tebe ~
teR is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 11-05-2006, 04:44 PM   #289
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by --Ensaïmada-- View Post
Gracias por animar un poco esta parte en Español... porque la verdad es que hace bastante que no me paso por el echo de que apenas hay gente que escriba en este theard
Creo que depende de todos mantener estos threads vivos ... Espero verte mas seguido por aqui tb

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 11-08-2006, 03:38 PM   #290
country flag teR
Registered User

teR's Avatar

teR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond repute

Si la verdad es que en parte somos nosotros quien vamos dando vida a estos theards que a veces parece que los dejamos de lado. Pero bueno, me alegra ver que hay gente que se sigue pasando por aquí, por este rincón dedicado a un grande como Gastón

Aquí os dejo lo que se podria decir el Palamares de un grande del tenis, por no decir el más grande!! (al menos para mí!!)

Carrera tenística

Nacido en la localidad de Temperley en el conurbano de la ciudad de Buenos Aires, Gastón empezó a jugar al tenis a la edad de 6 años. Combinaba la práctica del tenis junto con el fútbol, su deporte favorito. Luego de haberse convertido en el jugador junior nº2 de la Argentina se transformó en profesional en el año 1996.
Fue en el año 1998 cuando conseguiría su primer título rentado en el Future nº2 de España. Ese mismo año conseguiría los títulos challenger de Santa Cruz de la Sierra y Santiago, Chile.

En 1999 gana consecutivamente los challengers de Niza y Espinho.

En 2000 marcaría su comienzo destacado en el circuito de la ATP alcanzando su primera final en Stuttgart y la semifinal del Masters de Monte Carlo (le gana a Safin y a Ferrero, pierde con Hrbaty). Además. consigue el challenger de Braunschweig (derrota a Squillari).

En 2001 ayuda a la Argentina al ascenso al grupo mundial de la Copa Davis con un récord de 5-0. También alcanza la final de Viña del Mar y los 4º de final del Masters de Miami en superficie dura.

En 2002 gana sus dos primeros títulos y lidera a la Argentina a las semifinales de Copa Davis con un récord de 4-1 en singles perdiendo con Kafelnikov 8-6 en el 5º set en Rusia en pista sintética. Derrota al nº1 Lleyton Hewitt en Barcelona y alcanza los 4º de final del Masters de Indian Wells.

En 2003 alcanza por primera vez el top 20 y llega a 4 semifinales y 3 cuartos de final. Consigue una victoria sobre el nº2 Ferrero en Cincinnati. En septiembre de ese año perdió sus dos partidos de singles contra España en la Copa Davis ante Ferrero y Carlos Moyà en sets corridos siendo acusado muy duramente por la prensa por su presunta falta de actitud. El mismo presidente de la Asociación Argentina de Tenis dijo: "Así no se puede jugar al tenis".

En 2004 obtiene su mejor resultado hasta el momento al ganar el prestigioso torneo parisino de Roland Garros, derrotando a su compatriota Guillermo Coria gran candidato al título y a otros dos preclasificados. El resultado fué de 0/6 3/6 6/4 6/1 8/6 siendo uno de dos jugadores en ganar un título de Grand Slam en ese año (los otros tres se los llevaría Roger Federer). Con ese triunfo alcanzó el top 10 en la ATP por primera vez. Termina por primera vez como top ten clasificado para la Tennis Masters Cup. Alcanza la final de Barcelona cayendo con Tommy Robredo y pierde 3 finales consecutivas en 3 semanas en Bastad (con Mariano Zabaleta), Stuttgart (con Guillermo Cañas) y Kitzbühel (con Nicolas Massú).

En 2005 se clasifica por segunda vez consecutiva para la Tennis Masters Cup al alcanzar su segundo año consecutivo como nº10 del mundo. Obtiene el segundo mejor récord en polvo de ladrillo detras de Rafael Nadal, alcanza 4º de final de los Masters Series de Monte Carlo, Montreal y París. Alcanza tres finales en semanas consecutivas por segundo año ganando dos de ellas: Gstaad ante Stanislas Wawrinka y Kitzbühel ante Fernando Verdasco y perdiendo la restante en Stuttgart ante Rafael Nadal. Se convierte en el cuarto jugador argentino en ganar 5 títulos en una temporada y alcanzar las Semifinales de la Tennis Masters Cup venciendo a Mariano Puerta y Fernando Gonzalez. En la semifinal pierde por un contundente 6/0 6/0 con Roger Federer.

Famoso por sus berrinches dentro de la cancha y su auto-flagelación. Cuando las cosas no le salen como el quiere se le suele escuchar decir frases como: "No sé cómo me dejan jugar acá" o "Me quiero ir" provocando el asombro del público. Esta fragilidad mental que tanto se le critica, le ha impedido alcanzar niveles aún más altos en la élite del tenis mundial; a pesar de contar con el mejor réves a una mano del circuito, un drive para nada despreciable, gran velocidad y preparación física y una buena mano a la hora de tirar drop shots y globos.

Trivia

- Tercer argentino en conquistar un torneo de Grand Slam después de Guillermo Vilas y Gabriela Sabatini
- Primer argentino en ganar un Grand Slam desde 1990
- Sexto hombre en la historia de la Era Abierta en levantar una desventaja de 2 sets a 0 en una final de Grand Slam
- Primer hombre en la historia en levantar dos match-points en una final de Grand Slam
- Segundo jugador de menor ranking (44º) en ganar Roland Garros (después de Gustavo Kuerten)
- Primer hombre en la historia en ganar una final de Grand Slam tras perder un set por 6/0

Gaston Gaudio | Janko Tipsarevic | David Ferrer | Marcos Baghdatis | Novak Djokovic

~ puno srece, najbolji si, nikada ne sumnjaj u to. Gde god da si, uvek cu biti uz tebe ~
Old 11-08-2006, 03:50 PM   #291
country flag teR
Registered User

teR's Avatar

Aquí os dejo las fotos que me hice con Gastón y con Franco en Madrid

Y esta ultima fué cuando Gastón me dedico el raquetero

Old 02-19-2007, 03:01 AM   #292
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute

Gracias, Ensaimada, por los datos de la carrera de Gasti y por tus bellas fotos con Gasti y Franco -- todos los tres muy hermosos!

Me gustan mucho estos puntos en particular:
- Tercer argentino en conquistar un torneo de Grand Slam después de Guillermo Vilas y Gabriela Sabatini
- Primer argentino en ganar un Grand Slam desde 1990

Vamos, Gaston, en Buenos Aires!!!

Más vale maña que fuerza -- proverbio español
"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
"He's so charismatic." - Marcos Baghdatis
RogiFan88 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-04-2007, 01:34 AM   #293
country flag supertennis
Registered User

supertennis is on a distinguished road

el gato es el mas grande de latino america es el unico junto a guga que gano roland garros y esos torneos no los gana cualquiera a parte juega con kirschbaum que son mis cuerdas favoritas asi que por todo eso aguante el gatoooooooooooooooooooooooooo
supertennis is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 08-23-2007, 11:40 PM   #294
country flag teR
Registered User

teR's Avatar

Alguien sabe si Gaston tiene una pagina oficial??

Old 03-20-2008, 02:56 AM   #295
country flag solamentegaudio
Registered User

solamentegaudio has a reputation beyond reputesolamentegaudio has a reputation beyond reputesolamentegaudio has a reputation beyond reputesolamentegaudio has a reputation beyond reputesolamentegaudio has a reputation beyond reputesolamentegaudio has a reputation beyond reputesolamentegaudio has a reputation beyond reputesolamentegaudio has a reputation beyond reputesolamentegaudio has a reputation beyond reputesolamentegaudio has a reputation beyond reputesolamentegaudio has a reputation beyond repute

Visiten mi blog http://solamentegaudio.blogspot.com mail: solamentegaudio@gmail.com Actualización diaria sobre el mejor tenista de la legion argentina!!!
solamentegaudio is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules