Pictures... - Page 12 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 12-29-2007, 02:16 PM   #166
country flag martine2
yawn

martine2's Avatar

martine2 has a reputation beyond reputemartine2 has a reputation beyond reputemartine2 has a reputation beyond reputemartine2 has a reputation beyond reputemartine2 has a reputation beyond reputemartine2 has a reputation beyond reputemartine2 has a reputation beyond reputemartine2 has a reputation beyond reputemartine2 has a reputation beyond reputemartine2 has a reputation beyond reputemartine2 has a reputation beyond repute
Default Re: Pictures...

Those pics are gorgeous... thanks for sharing

Would you mind sharing the text of the article too? Would be much appreciated!
martine2 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 12-29-2007, 03:00 PM   #167
country flag kai.
-LIFETIME MEMBER-

kai.'s Avatar

kai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond repute

ì will try to tipe.. :S
on Monday :S

http://eltenisquenovemos.com.ar
kai. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-29-2007, 03:08 PM   #168
country flag Jelena
Registered User

Jelena's Avatar

Jelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by kai_soad View Post
ì will try to tipe.. :S
on Monday :S
you can type it off in Spanish, there are enough people here to make at least a rough English translation.

Bolo Zenden, Bobo Gille, Zlatan
Jelena is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-29-2007, 03:50 PM   #169
country flag kai.
-LIFETIME MEMBER-

kai.'s Avatar

kai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond repute

ok.. spanish! ...

Old 12-29-2007, 10:19 PM   #170
country flag Corina2605
Registered User

Corina2605's Avatar

Corina2605 has a reputation beyond reputeCorina2605 has a reputation beyond reputeCorina2605 has a reputation beyond reputeCorina2605 has a reputation beyond reputeCorina2605 has a reputation beyond reputeCorina2605 has a reputation beyond reputeCorina2605 has a reputation beyond reputeCorina2605 has a reputation beyond reputeCorina2605 has a reputation beyond reputeCorina2605 has a reputation beyond reputeCorina2605 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by kai_soad View Post
ok.. spanish! ...
Muchas gracias. Looking forward to the interview. And thanks for the scans

Good luck to Pico Monaco, Juan Chela, Gaston Gaudio, Machi Gonzalez, Edu Schwank, Fabio Fognini, Roger Federer, Marco Chiudinelli, Rafa Nadal, Juan-Carlos Ferrero, Fernando Verdasco, Tommy Robredo, David Ferrer and Marc Lopez

Vamos ARG DC team!!! 2011 is the year to win the title!!!! Vamos!!!
Corina2605 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-31-2007, 11:38 AM   #171
country flag kai.
-LIFETIME MEMBER-

kai.'s Avatar

Periodista: Lucas Arguelles
Fotografo: Sergio Llamera

MARIANO ZABALETA
INTIMIDADES DE UN TIPO NORMAL

A pesar de los altibajos en su carrera -muchos de ellos obligados- es uno de los jugadores mas carismaticos y queirdos del tenis argentino. En una entrevista especial e inedita, le presentamos a Mariano Zabaleta como nunca antes se lo vio.

No bien uno entra al departamendo de Mariano Zabaleta, puese pensar , con tranquilidad, que ahi vive un artista o un roquero, un simplemente un chico normal. Cualquier cosa, menos un tenista. Solo despues de algunos pasos se llegara a ver algunas cuerdas y los primeros indicios de verdadea actividad de nuestro entrevistado. Un pas de guitarras -tres, para ser preciso-, cuadros de artistas como Manu Chao, U2 Y Bob Marley delatan el fanatismo de mariano por la musica. "Empece a tocar la guitarra hace un año, mas o menos, con Gaston (Gaudio) y un profesor", nos cueta, casi con verguenza. Primero, es el turno de la charla, despues de las fotos. Lo vamos a paseando por todo el departamento, y se lo ve tan relajadao y a gusto, que parece un tipo acostumbrado a los flashes y a la produccion si le gustan estas cosas, asegura "En realidad, no. Me llaman seguido de varias revistas para hacer notas, pero siempre les digo que no", lo que a pesar de ser una revista especializada, nos hace sentir como verdaderos privilegiados.
No siempre uno tiene la posibilidad de acceder a la intimidad de una figura de nuestro tenis. Pero el temor logico se sobrepasar la confianza en un terrenodesconocido rapidamente se ve aplacado por una agradable sensacion de bienestar. Es que Mariano nos hace sentir como si esta fuese nuestra casa. "Agarren lo que quieran, usen lo que necesiten, todo bien. ¿Quieren algo para tomar? ¿Queres que hagamos unas fotos adentro de la pileta?". Con Sergio, el fotorgrafo, nos vemos gratamente sorprendidos por la buena prediposicion. Es Mariano, Zabala, el Negro, como prefieran, un tipo sencillo, humilde y con la mejor de las ondas. En resumen, un tipo normal.

¿Como fue este 2007 para vos?

La verdad es que feu bastante positivo. Estoy contento por como termene el año. Si lo mido por el ranking, empece cerca del puesto Nº 400por todas las lesiones q tuve, me costo un poco arrancar y ya los cuatro meses estaba alrededor del puesto Nº 80 gracias a un par de buenos resultados. Segui bein hasta el US Open, donde me di cuenta de que estaba un poco cansado y decidi para un par de meses. Pero igual estoy contento: me agarraron muchas ganas de volver a entrenar y ante la posibilidad de entrar directamente al Abierto de Australia, mas aun.

¿Con que prespectivas y objetivos encaras el 2008?

Estoy con muchas ganas, entrenando fuerte. Ya a esta edad, para sali a jugar tengo que tener muchas ganas y las cosas claras, obejtivos a corto plazo. La didea es disfrutar: ir a los torneos que quiera y no jugar por jugar.

Hablabas de la edad. Estas cerca de cumplir 30 años -el 28 de febrero-. ¿Como vez esta ultima etapa de tu carrera?.
Despues del US Open, no tenis mas ganas de jugar- Y me dije "Bueno, sera que no tengo que jugar mas", no sabia como iba a reaccionar- Pero ahora me agarraron unas ganas barbaras y estoy entrenando como si tuviera 18 años- Se que me quedan dos o tres años de carrera y la idea es disfrutar y pasarla bien. y si no tengo mas ganas, no seguir jugando. Porque ya tengo 13 años como profesional, viajando por obligacion y ya no quiero mas eso.

La consigna, entonces, es esa: disfrutar estos dos o tres años...

(Interrumpe.)No se, Ojala sean dos o tres años. Quizas sean dos meses. Estoy fisica y mentalmente para jugar ese tiempo, pero uno nunca sabe....

Durante toda tu carrera tuviste muchas lesiones que, icluso, cortaron grandes momentos que estabas pasando. ¿Cual de ellas fue la que mas te marco?.

La peor fue la que tuve en el pie. Fue hace un par de años, en los octavos de final de Monte Carlo. Estaba en el puesto Nº 25 del mundo y jugando un tenis increible. La verdad es que no me lo esperaba. Venia entrenando bien pero yo tengo un problema en el pie, que tengo mucho arco y nada... Se me rompio un musucol. Y creo que eso fue lo que me dejo afuera estos ultimo dos años junto con otras lesiones que le siguieron.

¿Afecta en lo psicologico tener tantas lesiones y tan seguido?.

Y, si... Te mata. Te corta todo un año. Te cambia los objetivos que tenias. A mi me cuesta mucho el tema de las lesiones y tener que ir al kinesiologo todos los dias, la recuperacion... todo eso se me hace muy denso. Pero bueno me toco convivir con eso en mi carrera, y estoy feliz de la carrera que tuve.
Todos los jugadores se lesionan. Las veces que me toco a mi le puse huevo, me recupere y nada... Diso quiera quq no tenga que retirarme por una lesion, sino cuando yo elija retirarme.

Sin Importar tu ranking, simepre fuiste uno de los tipos mas queridos por el publico argnetino y por los jugadores tambien. ¿Por que crees que se da eso?

Yo creo que la gente, por mas que solo te vea jugar, sabe si sos buena persona o no.
Yo me considero un buen tipo, siempre lo fui, bastante derecho y creo que la gente se da cuenta de eso a traves de los años. Y con los jugadores es lo mismo. La verdad es que soy asi: soy unpibe que no me hago muchos problemas ni me peleo con nadie. Para mi la vida es muy simple, es blanco o negro y aunque tengo mi grupo de amigos, trato de llevarme bien con todos.

¿Que es lo que mas disfrutas del tenis del deporte?

Hoy, me cuesta encontrar algo que disfrutar de manera increible. La sensacion de ganar y competi, de romperte el lomo entrenando, ir a un torneo y poder ganarlo, para mi, esa es una sencacion unica. Para todos, creo. Eso es lo que hoy mas disfruto del tenis. Poruqe despues esta todo el tema de los viajes.

¿Puede que sea eso lo que menos disfrutas?

Si es lo que mas me cansa. La gente escucha que uno dice que esta agotado de viajar y piensa "Uh, este bol... encima que viaja se queja" No es asi. Es como todo, como caulquier laburo:
despues de muchso años llega un punto en que te satura. Y no es que viajamos por vacaiones. Lo hacemos todas las semanas, durante años. Me pone fastidioso estar en un aeropuerto. Creo que si me fuese a Brasil, de vacaciones, lo haria feliz.
Eso es lo unico que me cansa. Jugar aca en el pais seria genial (sonrie)

Desde chicho se pusieron sobre vos muchas espectativas. Recientemente, hicimos una nota con franco squillari, que saldra en el proximo numero de GRIP, en la cual le comentaba que el era el precursor de toda esta camada actual, lo mismo que vos, y que todas las miradas en ese momento se centraban sobre ustedes. ¿Puede ser que eso te haya prejudicado en cierto punto?

No, no creo q eso me alla prejudicado. Hay veces que se tiene siertas espectavidas sobre un jugador que luego no se cumplen... Pero yo estoy orgulloso y feliz de mi carrera. Eso es lo que siento ahora, no me puedo acordar de lo que sentia a los 20 años... Lo que siempre digo es que hubiese estado bueno salir hoy, con 18 años, como lo hicieron Monaco o Del Potro, con seis o siete jugadores que ya fueron top-ten y ganaron torneos importantes. De cierta manera, ellos ya conocen los pasos.
Yo me acuerdo de que fui el primero de mi camada en jugar la gira indoor. Habia varios que me decian: "¿Para que vas a jugar eso?" Y lo hice, obedeciendo a mi entrenador y no me fue mal. Hoy en dia es imposible estar arriba sin jugar en canchas rapidas, e incluso, los argentinos juegan mas ahi que sobre polvo de ladrillo.
Aveces pienso que, con Franco, tuvimos que experimentar muchas cosas. Y eso, en ciertas ocasiones, hizo que el calendario elegido no sea el correcto o que comentamos algun que otro error. Pero no me arrepiento de nada y estoy muy tranquilo.

¿Que opinas del tenis argentino actual?

Creo que el tenis argentino hace 5 años esta viviendo un momento espectacular. Hoy en dia, escucho gente que dice que es un desastre y te da lastima escuchar esas cosas. O no entienden por que no hay un Nº 1 argentino. No es tan facil. Este deporte e smuy duro, fisica y mentalmente, y muy profesional. Creo que el que encabeza todo esto es Nalbandian. Por los torneos que tiene, los jugadores a los que les gana y como les gana... Y despues estamos un poco atras de David, tenisticamente hablando. Pero somo siete, ocho jugadores que podemos ganar en cualquier torneo en el año y a cualquier jugador.

Profundiza un poco sobre como es David.

David es un genio. Yo lo dije siempre. A mi me aburre mucho ver tenis por television, pero cuando Federer o David -o cuando lo hacia Agassi- miro todo el partido. Porque todo aquel que entienda tenis un poco mas de lo normal se da cuenta de que son capaces de hacer cosas que son fisicamente imposibles. Es por eso que lo disfruto mucho, y uno de los pocos jugadores por los que me pongo contento cuando gana. Lo conozco desde que eramos chicos, y tanto el como Coria ya jugaban un huevo. Coria era un poco mas estructurado y el derrochaba talento sin moverse. Es increible.

Y aque comentas, ¿Cual es tu vision sobre el caso Coria?.

Y, no se... La gente tiene que entender -aunque en realidad me da lo mismo si lo hace o no- que este es un deprote muy duro mentalmente. Se requiere un sacrificio muy grande para estar entre los mejores. Yo creo que lo de el fue un tema de saturacion mental. Es mi humilde opinion. Se canso de competir de la presion y la cabeza le pidio un parate indeterminado hasta arrancar de vuelta. O por ahi ya no vuelve.
Ya gano muchos partidos, torneos, plata, lo disfruto y listo. Yo hablo con el, lo veo entrenar y se que quiere volver. Y me parece perfecto. Pero lo importante es que no la pase mal en una cancha.

¿Que sentias cuando jugabas por la davis?

Antes de eta entrevista casualmente hablaba con Mariano Hood, mi entrenador, de eso. Me decia que yo habia tenido mala suerte en la Copa Davis. Y es verdad. Me hubiera gustado tener la posiblidad de jugar un par de partidos faciles como la tuvo Gaston, por ejemplo, para agarrar confianza. Si hubiera ganado auqel partido contra Massu, que lo tenia ganado (N. del R: debio suspender por incidentes), quizas hubiese sido distinto. Despues me toco contra Lapenti, Moya, todos muy complicados. L averdad es que me dejo un sabor amargo. Pero tambienme aucerdo de cuando le gane a Youzhy en Buenos Aires y la sensacion de haber integrado un equipo no me la olvido mas.

Vamos a un gran momento en tu carrera: la final de Hamburgo 1999 contra el Chino Rios.
¿Que recordas de ese partido?.

Ese fue un buen momento. Yo siempre digo que no soy un jugador regular, sino que tengo momentod en el año animicos y tenisticos. Por eso, mi carrera fue siempre de pegar picos en torneos asi. En ese momento venia jugando bien sobre polvo de ladrillo, era un torneo grande y estaba motivado. Yo soy un jugador que se mueve mucho a la base de motivaciones: si no estoy motivado no le puedo ganar a nadie. Y ese torneo fue muy bueno. Estuve match point en la final de un certamen importante, contra el Chino Rios -al que despues derrite varias veces- cerca de ganar... No me olvido mas. Pero el tenis es asi, se gana y se pierde. Estoy muy feliz de haber llegado a la final de un Masters.

¿Se puede decir que una de tus jugadas mas lindas de tu carrera fue con Federer?
(N.del.R: en Roma 2003, el suizo le jugo un globo y mariano respondio con un passing shot paralelo de espaldas)

SIII! (Exclama) Fue la mejor de mi carrera y la eligieron la mejor de la historia en un canal de television compitiendo con jugadas de Vilas, de Mc Enroe y otros. Fue increible, es la verdad (Sonrie). Son cosas que uno tira en el entrenamiento y algunas veces van adentro y muchas otras, a al tribuna. Que me haya salido ese dia contra Federer, en cancha central y por como venia el punto, fue increible. Me lo voy a acordar siempre.

¿Que opinas de federer como jugador?

Y... El es un tocado. Tecnicamente es perfecto, mentalmente es perfecto, ni se despeina jugando. Hay pocos en la historia del deporte que salen asi. Creo que hasta es mucho mejor que Sampras, por eso, supera todos los records. Y estoy feliz de haber compartido años de circuito con el. Yo creo que es un privilegio para toda esta camada de jugadores.
Contra el tuve buenos partidos, incluso, le gane cuando era mas chico. Siempre me motivaba jugar contra Federer.

¿Como fueron tus comienzos en taldil?
Fue algo espectacular. Tuve la suerte de tener a Guillermo Perez Roldan. que era profesional en esa epoca. Ellos me vieron, me entrenaron y asi logre meterme bastante rapidamente y de forma organizada. Yo la pase muy bien aquellos años. Jugaba con amigos.

¿Como se llevan los tandilences en el circuito? En el buen sentido de la frase, ¿son un grupo dentro de otro grupo?

No, no, para nada. Mi mejor amigo en el tenis es Gaston y siempre estoy con el, lo mismo que con Chela. Pero cuando nos juntamos afuera, la pasamos muy bien. Piquito es como un hermano para mi, desde muy chico. Siempre lo ayude y lo llevaba de un lado a otro conmigo. Y a Juan Martin no lo conozco tanto, porque es mas chico. Y muchas veces estamos juntos otras no, y esta nos juntamos como seis de tandil en, no se... Alemania, por ejemplo, y siempre hay alguno que nos putea porque nos la pasamos hablando de gente Tandil de la que no tiene ni idea, ¿entendes? Eso me divierte mucho. (Sonrie)

¿Con que extrajeros tenes buena onda, que la gente por ahi no sabe?

Bueno, con Tin Henman tenia muy buena onda. Un fenomeno como persona. Un tipo muy divertido, a pesar de lo amargo que parecia en la cancha.

¿Me dijieron que imitaba tu saque, puede ser.?

Si, todo el tiempo me imitaba (risas). Y una vez me enoje con el. En un partido durisimo que estabamos jugando empezo a imitarme como jadeaba. M re calente, lo llame a la red lo putee. Despues, en el vestuario, me pidio perdon y todo bien. Lo que pasa es que es dificl para nosotros juntarnos como un aleman. Es mas normal juntarnos con los españoles o los brasileros. Lo mismo que para ellos hacerlos con los suizos o los austriacos. No es de mala onda, es asi...

¿Extrañas Tenis Pro?

No, la verdad que no. Pero es bueno aclararlo. Durante dos años hicimos el programa y nos divertimos muchos, pero los ultimos 6 meses ya se parecia mas a un trabajo que a una diversion. Y nos empezo a costar cada vez mas filmar, mandar las cosas. Gracias al exito que tuvo, se hizo cada vez mas profesional. Y no quisimos empezar un terce añoasi, poruqe no iba. Se dio la casualidad de que los dos cambiamos de entrenador, nos fue bien y mucha gente, periodistas incluidos, dijieron cualquier cosa de por que habiamos dejado de hacerlo, no se...
Pero la verdad es que no nos sacaba nada de tiempo. Fue increible como la gente, en toda Amerida, se engancho con el progrma Frasheee mucho con eso.

Bueno, te iba a preguntar si habia una chance de que volviera, pero....

(Interrumpe) El otro dia hablabamos con Juan Ignacio y dijismo: "Bueno, un año antes de retirarnos tenemos que volver a hacerlo." Asi que, por ahi en 2009 hacemos un año de cierre. Sobre todo por la gente que lo siguio y que aun hoy te pregutna que paso con el programa.

La ultima. Hace unos meses hicimos una nota con Juan Monaco, y le pedimos que hiciera un TOP-FIVE de los jugadores de Play Station. Primero, te puso en la lista y despues te dejo afuera. ¿Que tenes para decirle?.

(Risas) Lo que pasa es que yo no juego mas. Antes era un enfermo. Nos llevabamos todo y jugabamos con Gaston, con Horna, por plata... Pico ni existia todavia. ¿Queres que te arme mi ranking?. Primero, Moya. Pero Moya se compra revistas del Winning Elven, lee como hacer jugadas, practica, todo, es obvio que es el Nº1, poruqe esta loco. Segundo, Ferrer; Tercero, Nalbandian; Cuarto, Pico; y quinto, lo pongo a Nadal.
Hace 3 años que ya no toco nada, ya se nos paso...

Last edited by kai. : 12-31-2007 at 02:21 PM.
Old 12-31-2007, 01:58 PM   #172
country flag Jelena
Registered User

Jelena's Avatar

Jelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond repute

Gracias Kai!

Bolo Zenden, Bobo Gille, Zlatan
Jelena is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-31-2007, 05:13 PM   #173
country flag martine2
yawn

martine2's Avatar

martine2 has a reputation beyond reputemartine2 has a reputation beyond reputemartine2 has a reputation beyond reputemartine2 has a reputation beyond reputemartine2 has a reputation beyond reputemartine2 has a reputation beyond reputemartine2 has a reputation beyond reputemartine2 has a reputation beyond reputemartine2 has a reputation beyond reputemartine2 has a reputation beyond reputemartine2 has a reputation beyond repute

Wow Kai you typed it all! Thanks indeed
Old 01-01-2008, 11:54 AM   #174
country flag Corina2605
Registered User

Corina2605's Avatar

Corina2605 has a reputation beyond reputeCorina2605 has a reputation beyond reputeCorina2605 has a reputation beyond reputeCorina2605 has a reputation beyond reputeCorina2605 has a reputation beyond reputeCorina2605 has a reputation beyond reputeCorina2605 has a reputation beyond reputeCorina2605 has a reputation beyond reputeCorina2605 has a reputation beyond reputeCorina2605 has a reputation beyond reputeCorina2605 has a reputation beyond repute

Kai- thank you so much for taking the time to type all the interview. It is very much appreciated

I love the interview, especially the intro, he is just so very friendly and funny

Good luck to Pico Monaco, Juan Chela, Gaston Gaudio, Machi Gonzalez, Edu Schwank, Fabio Fognini, Roger Federer, Marco Chiudinelli, Rafa Nadal, Juan-Carlos Ferrero, Fernando Verdasco, Tommy Robredo, David Ferrer and Marc Lopez

Vamos ARG DC team!!! 2011 is the year to win the title!!!! Vamos!!!
Corina2605 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-01-2008, 11:53 PM   #175
country flag VolandriFan
Registered User

VolandriFan's Avatar

VolandriFan has a reputation beyond reputeVolandriFan has a reputation beyond reputeVolandriFan has a reputation beyond reputeVolandriFan has a reputation beyond reputeVolandriFan has a reputation beyond reputeVolandriFan has a reputation beyond reputeVolandriFan has a reputation beyond reputeVolandriFan has a reputation beyond reputeVolandriFan has a reputation beyond reputeVolandriFan has a reputation beyond reputeVolandriFan has a reputation beyond repute

Thank you for those beautiful photos and for taking the time to type up that article for us.

Fognini|Mathieu|Falla|Bolelli|Muller|Verdasco
Monaco|Garcia-Lopez|Dancevic|Granollers|Massu|Schwank
Wolmarans|Xristos|Ferrer|Monfils|Alcaide|Starace
VolandriFan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-03-2008, 08:32 PM   #176
country flag kai.
-LIFETIME MEMBER-

kai.'s Avatar

Old 01-15-2008, 10:16 PM   #177
country flag Gamas
Registered User

Gamas's Avatar

Gamas has a reputation beyond reputeGamas has a reputation beyond reputeGamas has a reputation beyond reputeGamas has a reputation beyond reputeGamas has a reputation beyond reputeGamas has a reputation beyond reputeGamas has a reputation beyond reputeGamas has a reputation beyond reputeGamas has a reputation beyond reputeGamas has a reputation beyond reputeGamas has a reputation beyond repute

Mariano in Melbourne

Gamas is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-15-2008, 11:31 PM   #178
country flag VolandriFan
Registered User

VolandriFan's Avatar

VolandriFan has a reputation beyond reputeVolandriFan has a reputation beyond reputeVolandriFan has a reputation beyond reputeVolandriFan has a reputation beyond reputeVolandriFan has a reputation beyond reputeVolandriFan has a reputation beyond reputeVolandriFan has a reputation beyond reputeVolandriFan has a reputation beyond reputeVolandriFan has a reputation beyond reputeVolandriFan has a reputation beyond reputeVolandriFan has a reputation beyond repute

Mariano didn't look comfortable at all yesterday, and his knee wasn't 100%.

Old 01-17-2008, 02:07 PM   #179
country flag martine2
yawn

martine2's Avatar

Quote:
Originally Posted by VolandriFan View Post
Mariano didn't look comfortable at all yesterday, and his knee wasn't 100%.
Have you been at the match?
Old 01-17-2008, 02:49 PM   #180
country flag VolandriFan
Registered User

VolandriFan's Avatar

Quote:
Originally Posted by martine2 View Post
Have you been at the match?
No, it was televised. I couldn't get out there because I had an interview, but I wish I could have been.

Reply

Thread Tools

Posting Rules