The Gossip Girls Chat en Español (Part I) - Page 319 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Closed Thread

Old 12-04-2007, 01:52 AM   #4771
country flag kidnicky
Could it be any harder...

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute
Default Re: Spice Girls Chat en Español - Campeonas de Shangay en Singles & Dobles: We Rock!!

no andes poniendo eso de forza rossoneri por que me los vas a salar, tu eres merda fan asi que deja a mi Milan en paz .... no creo que el pachuca haga la gran cosa, y si no me equivoco no tiene chance de enfrentarse al Milan a menos que llegaran a la final

AC MILAN

Paolo Maldini
The second thing that gets better with age

kidnicky is offline View My Blog!  
Sponsored Links
Advertisement

Old 12-04-2007, 03:44 AM   #4772
country flag ChinoRios4Ever
Registered User

ChinoRios4Ever's Avatar

ChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond repute
Default Re: Spice Girls Chat en Español - Campeonas de Shangay en Singles & Dobles: We Rock!!

segun el cuadro que vi hoy Milan y Pachuca se enfrentan en semis, asi que FORZA MILAN!!!!

simpatizo por el Inter porque juegan chilenos ahi, en el Milan nunca ha jugado un chileno... ahora Jimenez esta haciendo goles en la "merda" asi que hay que apoyarlo aunque no haga nada por la seleccion

TT Rankings: #62 (S) & #92 (D).
Results Singles: W Auckland 09, Washington 09, Acapulco 10, 's-Hertogenbosch 10 & Fürth CH 08, F Bucharest 10, 's-Hertogenbosch 11 & Bucaramanga CH 09.
Results Doubles: W Bogota CH 08 (w/ClaudiuS), F Acapulco 09 (w/lucho_coria), Bucaramanga CH 09 (w/Gallina), ROLAND GARROS 09, Los Angeles 09 (w/juakos17) & Sunrise CH 10 (w/hallso).
ChinoRios4Ever is offline View My Blog!  
Old 12-04-2007, 01:57 PM   #4773
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute

yo no apoyo a la merda ni que el mismisimo Marquez estuviera jugando ahi

malditos del Pachuca, veran y jugaran contra mi equipo tan cerquita que envidia

AC MILAN

Paolo Maldini

Old 12-05-2007, 02:01 PM   #4774
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Volvi

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!  
Old 12-05-2007, 04:04 PM   #4775
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

volviste cuando yo me ausente un par de horas no se puede contigo

AC MILAN

Paolo Maldini

Old 12-07-2007, 02:40 AM   #4776
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

Felipe, espero veas mi post por aca ... es mejor hablarnos por aca para darle movimiento a la cosa por aqui y que no pierda yo la paciencia por alla en los otros threads ... sabes que me molesto de ese articulo de Massu? que diga que lo importante es divertirse y hoy leo lo que dice despues del partido y dice que lo importante es ganar y sumar horas en cancha, el muy loco solito se contradice, y piensa tantito en la gente que pago boletos para ver partidos en Aracaju, tu crees que es justo que los jugadores "jueguen" a como lo hizo Nicolas ayer?!?! ... imagina que tu despues de tanto tiempo hubieras podido tener una exhibicion cerca de tu casa y pagas un boleto y el llega a solo divertise no? imagina que lo mismo hubiera hecho Andre o el Chino en esa magnifica exhibicion que tuvieron en Chile, daria coraje no crees?

No pido que gane todos los titulos de exhibiciones, pero si esta ganando algo de dinerito al menos que le devuelva algo a la gente que lo va a ver no crees? y de paso sirve para que se vaya preparando, si hubiera tenido un excelente año nadie lo culparia de no tomar en serio estas exhibiciones, pero Nadal las toma en serio, Federer igual y ellos juegan todo el tiempo y ganan todo el tiempo, tienen todo el dinero del mundo y merecen mas vacaciones que cualquier otro y aun asi es sobre todo respeto a los fans. Quiza Nico dijo eso de que el punto era divertirse por que no encontro mejor pretexto, hoy que ganó ya haz visto que lo que dijo fue diferente y con mas sentido no como ayer

Espero haber aclarado mi punto contigo por que se que me entenderas y ademas podemos hablarlo tranquilamente aqui sin que me de una embolia por perder la paciencia por aquellos lados

AC MILAN

Paolo Maldini

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules