Marat Safin "off court" - Page 402 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Closed Thread

Old 10-01-2007, 02:56 AM   #6016
country flag thiaela
Registered User

thiaela's Avatar

thiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond repute
Default Re: Marat Safin "off court"

Quote:
Originally Posted by Mr. Pirads View Post
Perdón por el retraso

La vaca brava es la destinada a la crianza del toro de lidia. Para la selección de ambos (toro y vaca) se sigue un proceso muy riguroso....para más información pincha en este vínculo, especialmente en el apartado dedicado a LA TIENTA

http://www.hoy.com.ec/especial/lidia/lidia05.htm

De ahí viene mi asociación de ideas entre la "vaquilla brava" y Loly....que me parece que está un poquito enojada...

¿Y Julio? No me vas a responder tú tampoco...porque ya veo que Flavia pasa olímpicamente.....

Perdonado jjiii ya me habia olvidado ...

Gracias ...

Advertisement

Old 10-03-2007, 01:59 PM   #6017
country flag amdany
Registered User

amdany's Avatar

amdany has a reputation beyond reputeamdany has a reputation beyond reputeamdany has a reputation beyond reputeamdany has a reputation beyond reputeamdany has a reputation beyond reputeamdany has a reputation beyond reputeamdany has a reputation beyond reputeamdany has a reputation beyond reputeamdany has a reputation beyond reputeamdany has a reputation beyond reputeamdany has a reputation beyond repute

Marat va a jugar en Moscù, tiene una wild-card
amdany is offline View My Blog!  
Old 10-03-2007, 06:31 PM   #6018
country flag carito.chini
Registered User

carito.chini's Avatar

carito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond reputecarito.chini has a reputation beyond repute

Marat Safin tiene previsto volver a las pistas en el torneo de Moscú

MADRID, 3 (ATB NOTICIAS)

El tenista ruso Marat Safin tiene previsto regresar a las pistas la próxima semana con la disputa del torneo de Moscú, puntuable para la ATP, después de tomarse un 'descanso' tras el Abierto de los Estados Unidos.

Y es que el moscovita ha aprovechado el parón para alejarse del tenis y centrarse en otros objetivos como ascender al Himalaya, pero no pudo conseguir su objetivo de ascender el Cho Oyu, tras haber superado el Murat (4.100 metros) y el Shigar (4.700).

Con motivo de este descanso, Safin se perdió, además de algunas citas del circuito ATP, las semifinales de la Copa Davis entre Rusia y Alemania, en la que sus compatriotas salieron victoriosos pese a su ausencia y jugarán la final ante los Estados Unidos.

"Había sentido la necesidad de alejarme del tenis durante un poco de tiempo. Espero que este año sea bueno para mí en Moscú, pero no puedo prometer nada", indicó Safin, que en 2006 perdió la final ante Nikolai Davydenko.
Old 10-03-2007, 10:48 PM   #6019
country flag thiaela
Registered User

thiaela's Avatar

thiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond repute

Que bien que le va a jugar en Moscu ....

Veremos que tal le va y que la expedicion se le haya ayudado en algo ...

Old 10-06-2007, 12:53 PM   #6020
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Aca esta el cuadro de Moscu

[1] DAVYDENKO, Nikolay RUS vs TSONGA, Jo-Wilfried FRA
SANTORO, Fabrice FRA vs LAPENTTI, Nicolas ECU
MAHUT, Nicolas FRA vs ANDREEV, Igor RUS
QUALIFIER vs [5 WC] SAFIN, Marat RUS

[3] MURRAY, Andy GBR vs KOROLEV, Evgeny RUS
ROITMAN, Sergio ARG vs TIPSAREVIC, Janko SRB
STEPANEK, Radek CZE vs [WC] GABASHVILI, Teimuraz RUS
QUALIFIER vs [7] TURSUNOV, Dmitry RUS

[6] STARACE, Potito ITA vs SERRA, Florent FRA
VLIEGEN, Kristof BEL vs QUALIFIER
[WC] KUNITSYN, Igor RUS vs HARTFIELD, Diego ARG
GROSJEAN, Sebastien FRA vs [4] MATHIEU, Paul-Henri FRA

[8] KOHLSCHREIBER, Philipp GER vs GIMELSTOB, Justin USA
QUALIFIER vs BOLELLI, Simone ITA
BERRER, Michael GER vs ACASUSO, Jose ARG
GULBIS, Ernests LAT vs [2] YOUZHNY, Mikhail RUS

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!  
Old 10-06-2007, 06:31 PM   #6021
country flag Mr. Pirads
Registered User

Mr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Julio View Post
Austias !!! Pero vamos, vaya pluma que tiene el señor Pirads. Bravo.
Hay de to' en tu mensaje... Hasta una metaforita dulce, precisa, bonita... pero tan crual.
La verdad es que yo no valgo pa' ese papel ; él del torero. Yo prefiero actuar de figurante en las gradas con unas pipas Facundo... Pero claro, el figurante tambien tiene sus derechos : puede enfadarse cuando no se siente a gusto. Tambien puede gritar cuando vé que, en la plaza, solo hay falsos comediantes.

Mire, señor Pirads : Loly me ha enviado un privado estupendo y, claro, pienso contestarle.
Tampoco hay que hacer una montaña, hombre. Ya veras que todo se arregla rapidito.

Me descubro ante vos, D. Julio.

Tambien el público tiene su influencia en la "fiesta de los toros". Cada quien, elige su papel...

Yo tambien estoy seguro de que las aguas volverán a su cauce.....
Mr. Pirads is offline View My Blog!  
Old 10-06-2007, 06:34 PM   #6022
country flag Mr. Pirads
Registered User

Mr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by lolyriality View Post
Veo que ambos chicos andan bien de pluma....

¡ BRAVO PIRADS !!!!

¡ BRAVO JULIO !!!

Espero tú respuesta a mi privado, pero tranquilo,... tarde no es y prisa no hay

Bahhhh..... no es para tanto!!!!......sé buenaaaaa...!!!!
Old 10-06-2007, 06:38 PM   #6023
country flag Mr. Pirads
Registered User

Quote:
Originally Posted by Fergie View Post
Aca esta el cuadro de Moscu

[1] DAVYDENKO, Nikolay RUS vs TSONGA, Jo-Wilfried FRA
SANTORO, Fabrice FRA vs LAPENTTI, Nicolas ECU
MAHUT, Nicolas FRA vs ANDREEV, Igor RUS
QUALIFIER vs [5 WC] SAFIN, Marat RUS

[3] MURRAY, Andy GBR vs KOROLEV, Evgeny RUS
ROITMAN, Sergio ARG vs TIPSAREVIC, Janko SRB
STEPANEK, Radek CZE vs [WC] GABASHVILI, Teimuraz RUS
QUALIFIER vs [7] TURSUNOV, Dmitry RUS

[6] STARACE, Potito ITA vs SERRA, Florent FRA
VLIEGEN, Kristof BEL vs QUALIFIER
[WC] KUNITSYN, Igor RUS vs HARTFIELD, Diego ARG
GROSJEAN, Sebastien FRA vs [4] MATHIEU, Paul-Henri FRA

[8] KOHLSCHREIBER, Philipp GER vs GIMELSTOB, Justin USA
QUALIFIER vs BOLELLI, Simone ITA
BERRER, Michael GER vs ACASUSO, Jose ARG
GULBIS, Ernests LAT vs [2] YOUZHNY, Mikhail RUS

Asi es que, finalmente, Marat va a completar su calendario de tenis para este año....¡BUENA SUERTE!

¿Y Flavia y Lauki? ¿Se han quedado mudas? No me lo creo......
Old 10-06-2007, 07:22 PM   #6024
country flag thiaela
Registered User

thiaela's Avatar

Gracias Fergie ...
Old 10-06-2007, 07:23 PM   #6025
country flag thiaela
Registered User

thiaela's Avatar

de atptour.ru
conferencia

Old 10-07-2007, 04:11 AM   #6026
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Gracias por las fotos

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!  
Old 10-07-2007, 03:43 PM   #6027
country flag lolyriality
Registered User

lolyriality's Avatar

lolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Julio View Post

Mire, señor Pirads : Loly me ha enviado un privado estupendo y, claro, pienso contestarle.
Tampoco hay que hacer una montaña, hombre. Ya veras que todo se arregla rapidito.

Cierto, Julio me ha contestado de forma muy agradable y satisfactoria.
Old 10-07-2007, 07:03 PM   #6028
country flag lolyriality
Registered User

lolyriality's Avatar

lolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond repute

Imitando un poco a Marat, yo tambien voy a hacer un punto y aparte.

Por lo que sé, Nina está superocupada en su nuevo trabajo (precisamente con ordenadores) y si se pasa alguna vez por aquí, será meramente por cortesía....asi que, yo personalmente, no me siento cómoda en el thread de alguien que no va a postear.

Si lo he hecho hasta ahora es porque pensaba que quizá volvería, que sería algo pasajero, pero parece que no va a ser así.....

Asi que, acabo de abrir otro thread donde postearé a partir de ahora, y donde estáis tod@s invitados si queréis participar con vuestras fotos, vuestras noticias, vuestras opiniones y todo lo que se os pueda ocurrir....lo he llamado "MaRat SaFin: genio y figura..." y esta es la dirección

http://www.menstennisforums.com/show...91#post6105491

Un beso para tod@s y espero veros por allí.....
Old 11-08-2007, 11:18 PM   #6029
country flag doris_hdz
Registered User

doris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond repute

las fotos estan preciosas...

Roger Federer
doris_hdz is offline View My Blog!  
Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules