Jugadores Bolivianos/ Bolivian Players - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 07-10-2005, 01:12 AM   #1
country flag K pajo
Registered User

K pajo is on a distinguished road
Default Jugadores Bolivianos/ Bolivian Players

Hello i would like to know about bolivian players can some of you help me?
Bolivian players like Jose (paco) antelo.
Please answer. I would i appreciate it very much.

Hola quisiera saber mas sobre jugadores bolivianos. Alguno de ustedes me podria ayudar?
Jugadores bolivianos cm Jose (paco) Antelo
Por favor contestenme. Se los agradecere
K pajo is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 07-11-2005, 11:50 PM   #2
country flag Caralimon
Registered User

Caralimon's Avatar

Caralimon has a reputation beyond reputeCaralimon has a reputation beyond reputeCaralimon has a reputation beyond reputeCaralimon has a reputation beyond reputeCaralimon has a reputation beyond reputeCaralimon has a reputation beyond reputeCaralimon has a reputation beyond reputeCaralimon has a reputation beyond reputeCaralimon has a reputation beyond reputeCaralimon has a reputation beyond reputeCaralimon has a reputation beyond repute
Default Re: Jugadores Bolivianos/ Bolivian Players

A nivel profesional:

1036 - Mauricio Estivariz
1380 - Carlos Alvarez
1479 - Mauricio Doria Medina
1479 - Jorge Villanueva
1479 - Jose Velasco
1479 - Eduardo Gutierrez

Nivel junior:

464 - Jose Velasco
847= - Jorge Villanueva
988= - Mario Salinas

Otros jugadores sin ranking:
Ricardo Aguirre, Juan Carlos Alvarado, Jose Antelo, Mario Arce, Ramiro Benavides, Oscar Blacutt, Diego Camacho, Daniel Chavarria, Oscar Chiarella, Hervoje Eterovic, Alvaro Garron, Eduardo Gorostiaga, Eduadro Kohlberg Ruiz, Mario Martinez, Jose Medrano, Rodrigo Navarro, Carlos Navarro Vergara, Antonio Serrate, Alberto Sottocorno, Javier Taborga, Pablo Ugarte, Gonzalo Ulloa, Sergio Vidal, Hector Villaroel, Rodrigo Villaroel, Alexander Zalesky.
Caralimon is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 07-15-2005, 06:02 PM   #3
country flag Bratzo
Registered User

Bratzo's Avatar

Bratzo has a reputation beyond reputeBratzo has a reputation beyond reputeBratzo has a reputation beyond reputeBratzo has a reputation beyond reputeBratzo has a reputation beyond reputeBratzo has a reputation beyond reputeBratzo has a reputation beyond reputeBratzo has a reputation beyond reputeBratzo has a reputation beyond reputeBratzo has a reputation beyond reputeBratzo has a reputation beyond repute

en junior pintan mas....dentro del circuito cosat junior, bolivia tiene buenos jugadores

(and there must be at least 1 sign of idiotic nationalism soo... HORNA!!! )

and!! the great peruvian tennis promisses: MARIANA DEMICHELLI & MAURICIO ECHAZU!!!
Bratzo is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 11-22-2006, 08:24 PM   #4
country flag jorgesalazar
Registered User

jorgesalazar is on a distinguished road
Exclamation Re: Jugadores Bolivianos/ Bolivian Players

Hi everybody!!

I'm doing a list of best latinoamericans players, but i have a trouble, because i'm searching a photo of Mario Martinez, the best bolivian player

In spite of the fact that, I sougth in a lot of pages, but i can't find a pic of this tennis player

Can you help me???

Greetings

PD: sorry for my english

Bueno, soy nuevo en este foro y me gustaría saber si me pueden ayudar:

Estoy haciendo una recopilación de los mejores tenitas latinoamericanos, ya lo tengo casi listo, pero para no ser exluyente , quise agregar los buenos exponentes de otros países que sin tener tenistas top ten o ganadores/ finalistas de grand slams cumplieron un papel destacable

E investigando, el mejor tenista que ha tenido Bolivia es Mario Martínez, pero pese que he navegado por numerosas páginas y buscadores no he podido encontrar ninguna foto de él

No sé si alguno de uds me podría ayudar con eso, ya que estoy medio estancado en el asunto, porque no he podido encontrar alguna dichosa foto

saludos
jorgesalazar is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-02-2007, 05:23 AM   #5
country flag Jaime A Soliz
Registered User

Jaime A Soliz is on a distinguished road

Hola , en respuesta de los que estan buscando los mejores jugadores Bolivianos, les voy a dar unas buenas noticias; recien he revisado el ranking internacional de 18 anos o sea juniors, y Jose Roberto Velasco a partir de este Enero del 2007 Jose Roberto (Choco ) Velasco sera el mejor ranqueado de Sudamerica con 651 puntos y sera el septimo o Octavo del mundo en juniors ,tambien en mujeres tenemos a Maria Fernanda Alvarez que actualmente se encuentra en el lugar segundo de Sudamerica,hubiera estado de numero uno pero en torneo de Casablanca de Mexico no pudo conseguir puntos. Si desean conseguir fotos de Jose Roberto Velasco el tenista con mejor futuro de Bolivia ingresar al www.eldeber.com.bo, de fecha 25 de Diciembre 2006.
Cualquier comentario volver a escribir a mi sitio Gracias espero respuesta
Jaime
Jaime A Soliz is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 06-03-2007, 03:43 PM   #6
country flag Haile Selassie
Registered User

Haile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond repute

He visto jugar algunos jugadores bolianos en los futures de argentina, son muy simpaticos y tienen gran espiritu de lucha en la cancha

.Kuerten.Federer.Gaudio.Coria.Santoro.Gasquet.Araz i.Qureshi.Bopanna.
Calleri.Pella.Collarini.Estrella.Zeballos.Safin.Lo pez.Rochus.Malisse

.Wayne & Byron Black.T Martin.TJohansson.Vilas.Clerc.Jaite.
Haile Selassie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules