Chucho News and Articles - Page 21 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 01-04-2007, 04:46 AM   #301
country flag Action Jackson
Forum Umpire:
Gaston Gaudio

Action Jackson's Avatar

Action Jackson has a reputation beyond reputeAction Jackson has a reputation beyond reputeAction Jackson has a reputation beyond reputeAction Jackson has a reputation beyond reputeAction Jackson has a reputation beyond reputeAction Jackson has a reputation beyond reputeAction Jackson has a reputation beyond reputeAction Jackson has a reputation beyond reputeAction Jackson has a reputation beyond reputeAction Jackson has a reputation beyond reputeAction Jackson has a reputation beyond repute
Default Re: Chucho News and Articles

Quote:
Originally Posted by lau View Post
As far as I know he is called Chucho because when he was a little kid that´s how he pronounced his surname, Acachucho.
And I´m sure there were posts about in this forum.
Yes, you are right about the postings and the whole Acachucho thing.

Wilander on Dimitrov - "He has mind set on imitating Federer and yes it looks good. But he has no idea what to do on the court".

Quote:
Originally Posted by Filo V. View Post
I definitely would have preferred Gaba winning as he needs the points much more, but Jan would have beaten him anyway. I expect Hajek to destroy Machado, like 6-1 6-2.
Machado wins 6-2 6-1
Action Jackson is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 01-04-2007, 07:05 PM   #302
country flag maria87
Registered User

maria87's Avatar

maria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by GeorgeWHitler View Post
Yes, you are right about the postings and the whole Acachucho thing.
ok, but at least you didn't know about the interview i was talking about. He was 17 year old and it was hours before he plays the final of a Satellite. It was showed by TyC Sports. I saw it because the opponent of Chucho was my tennis proffessor and he had the match recorded.

i will ask him more things about the Chucho's name.
maria87 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-06-2007, 11:40 AM   #303
country flag maria87
Registered User

maria87's Avatar

maria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond repute

yesterday night, Tennis Pro showed parts of the first win of Chucho in Davis Cup and the big Orsa saying "i am very impressed and proud with Chucho's debut in Davis Cup...he played with great category" and a big smile.
Old 01-08-2007, 11:17 AM   #304
country flag anna10
Registered User

anna10's Avatar

anna10 has a reputation beyond reputeanna10 has a reputation beyond reputeanna10 has a reputation beyond reputeanna10 has a reputation beyond reputeanna10 has a reputation beyond reputeanna10 has a reputation beyond reputeanna10 has a reputation beyond reputeanna10 has a reputation beyond reputeanna10 has a reputation beyond reputeanna10 has a reputation beyond reputeanna10 has a reputation beyond repute

This was on La Nacion site yesterday; I'm coming along with a translation of sorts.

http://www.lanacion.com.ar/deportiva...nota_id=873407

La Nacion
7 January 2007

"Quiero ser top 15"

José Acasuso se propone dar otro salto en su carrera; el tenista misionero apunta también a conquistar un Masters Series y se obsesiona con llegar otra vez a la final de la Copa Davis

Le tocó ser protagonista acaso del partido más importante en la historia del tenis argentino. Hace apenas un mes, José Acasuso vivió en carne propia la definición de la Copa Davis ante Rusia (2-3), en Moscú; pese a su esfuerzo, le tocó perder con el ruso Marat Safin en cuatro sets. La vivencia todavía está palpable en el tenista misionero, de 24 años, durante una conversación con LA NACION. Por eso, el comienzo es con ese recuerdo. "Cuando me pongo a pensar en eso todavía me viene la bronca, pero también la nostalgia de haber estado tan cerca. Pero con el paso del tiempo voy disfrutando cada vez más de lo que hicimos, que fue importante. Por ahí en el momento no te das cuenta, es como cuando ganás un torneo, o llegás al top que te propusiste y te parece normal, pero a medida que pasan los días me doy cuenta de lo que se logró. Igual, la bronca está, me va a durar hasta que me muera o ganemos la Copa Davis", asegura Chucho.

-¿Es una espina clavada?

-Y, un poco sí porque estuvimos cerca y ahora nos queremos sacar las ganas de encima, vamos a hacer todo lo posible para ganar la Copa Davis en 2007.

-¿Qué experiencia te dejó todo lo que viviste ahí?

-Es algo que hablamos siempre con Luli (Mancini, el capitán), con los otros chicos, con Daniel (Orsanic, su entrenador), con mi equipo de trabajo. Me tocó jugar el partido decisivo y creo que lo hice bien, estuve a la altura de las circunstancias, se me escapó por muy poco; enfrenté a Safin, que es un gran jugador, en su casa y ante su público, y estuve a punto de llevarlo a un quinto set. Dentro del enojo por haber perdido, me di cuenta de que estoy preparado para un partido tan importante.

-Fue tu primer año en la Copa Davis, y te diste el gusto de llegar hasta la final...

-Sí, fue todo muy rápido. Mi sueño era estar en el equipo, y una vez que me convocaron (contra Suecia), ya estaba contento con eso; después me tocó jugar y estaba mejor aún. Contra Croacia me tocó jugar el dobles y eso también fue nuevo y raro, porque soy más un jugador de singles; después, haberle ganado a Hewitt cuando vino Australia, estar en la final Fueron todas cosas muy fuertes. Fui un privilegiado por haber vivido todo eso en un año. En la Argentina hubo muchísimos jugadores que ganaron grandes torneos, pero no tuvieron la misma posibilidad que nosotros, por eso estoy contento.

-En principio, todo hace pensar que vas a integrar el equipo que va a jugar en febrero (del 9 al 11) contra Austria.

-Sí, estoy para jugar la primera fecha, que es un poco complicada porque es contra Austria y como visitante, pero si uno quiere ganar la Davis hay que resignar cosas. Yo, por ejemplo, no voy a poder defender los puntos en Viña del Mar (donde fue campeón en 2006), pero si me convocan voy a estar. Para llegar a la final este equipo dejó de lado muchas cosas, torneos, tiempos de descanso, pero en 2007 estoy dispuesto a hacer otro esfuerzo como el que hice en la temporada que terminó.

-¿Cómo creés que será la serie en el caso de que no juegue Nalbandian?

-La veo bien, aun cuando no esté David. Somos favoritos porque tenemos un buen equipo, está Willy Cañas, que volvió a jugar muy bien y rinde en superficies rápidas; está Agustín (Calleri) y hay variantes para el dobles, y quedaría definir el cuarto jugador. De todos modos somos candidatos; puede ser un poco más cerrada, pero nos tenemos fe.

-Más allá de la Davis, ¿qué tenés pensado para tu carrera?

-Quiero ser top 15. También apunto a ganar un Masters Series, sobre todo en polvo de ladrillo En 2006 me fue bien en Hamburgo, estuve cerca, llegué a las semifinales y me di cuenta de que si hago bien las cosas se me puede dar. Después, también hay que terminar de jugar bien los Grand Slams, porque son los torneos que más suman y para meterse entre los mejores hay que tener buenos resultados.

-¿Hubo una evolución en tu juego?

-Sí, terminé 2006 con mi mejor ranking (27°), jugando menos torneos que en otros años, a lo que hay que agregar lo de la Copa Davis. Fue muy positivo, pero uno nunca se conforma con lo que hace. Siempre quiero más y puedo lograrlo.

Desde este año, con un nuevo preparador
Para esta temporada, José Acasuso realizó un cambio en su equipo de trabajo: Martiniano Orazi es su nuevo preparador físico, en reemplazo de Cristian Elseser.

Por José Luis Domínguez
De la Redacción de LA NACION
anna10 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-08-2007, 11:19 AM   #305
country flag anna10
Registered User

anna10's Avatar

anna10 has a reputation beyond reputeanna10 has a reputation beyond reputeanna10 has a reputation beyond reputeanna10 has a reputation beyond reputeanna10 has a reputation beyond reputeanna10 has a reputation beyond reputeanna10 has a reputation beyond reputeanna10 has a reputation beyond reputeanna10 has a reputation beyond reputeanna10 has a reputation beyond reputeanna10 has a reputation beyond repute

And an additional piece with it, with some quick facts:

http://www.lanacion.com.ar/deportiva...n=relacionadas

La Nacion
7 January 2007

A las seis

1) Ayuda Para los juniors

Más allá de sus actuaciones en el circuito, José Acasuso es padrino del circuito junior Head, en el que colabora con algunas clínicas para los juveniles. "Es algo que empezó en 2006 y seguramente va a continuar en la próxima temporada. Ahora, si la Asociación planea hacer algo para el desarrollo de los chicos, no tengo ningún problema en ayudar", explicó Chucho.

2) Marcado por la Davis

De los principales integrantes de la Legión, Acasuso fue el último en ser nominado para jugar la Copa Davis. El capitán Alberto Mancini lo convocó en febrero último, poco antes de la serie contra Suecia, en Buenos Aires, en reemplazo de Gastón Gaudio, lesionado, y desde entonces no salió del equipo. Jugó las cuatro series, con un récord de tres victorias y una derrota en singles, y un triunfo en dobles, en pareja con David Nalbandian.

3) Los títulos en el ATP Tour

Como profesional, Acasuso se impuso en los torneos de Sopot 2002, Bucarest 2004 y Viña del Mar 2006. Además, cayó en otras cinco finales: Buenos Aires 2001, Bucarest y Palermo 2002, Sopot 2004 y Stuttgart 2006. El dato particular que ese certamen de Buenos Aires, donde perdió con Guga Kuerten, por entonces N° 1 del mundo, se trataba de su primer certamen de ATP, e ingresó allí desde la clasificación.

4) Los éxitos en los dobles

Pese a que se considera como un jugador de singles, Acasuso cuenta con una buena marca como doblista, ya que obtuvo cuatro títulos y llegó a otras seis finales. Sus conquistas en esta especialidad fueron en Umag 2004 (junto con el brasileño Flavio Saretta), Bucarest y Stuttgart 2005, y Viña del Mar 2006 (con Sebastián Prieto).

5) Frente a los diez mejores

Acasuso totaliza cinco victorias ante jugadores ubicados dentro de los diez mejores del mundo. Dos fueron ante el ruso Marat Safin (2°), en Düsseldorf 2002 y Barcelona 2005, y luego superó al norteamericano Andy Roddick (3°) en Roland Garros 2005, y al croata Ivan Ljubicic (5°) en Hamburgo, y al español Tommy Robredo (7°), en Toronto, el año último.

6) Busca el mejor ranking

El misionero cerró 2006 en el puesto 27°. Su mejor ubicación fue 20°, alcanzada en agosto último. En 2006 disputó 54 partidos, con 33 victorias y 21 derrotas, en lo que significó la mejor temporada de su carrera.

Link permanente: http://www.lanacion.com.ar/873406
Old 01-08-2007, 01:50 PM   #306
country flag lau
.

lau's Avatar

lau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond repute

Thank you very much Anna.
I translate what, IMHO might be new compared with the previous interviews. The thing is he is always asked the same (and he replies almost the same) and there is not anything new to talk about because he haven´t been playing official tournaments..., but this is the opportunity of the Arg. press to interview him, as he is in the country

"Sí, estoy para jugar la primera fecha, que es un poco complicada porque es contra Austria y como visitante, pero si uno quiere ganar la Davis hay que resignar cosas. Yo, por ejemplo, no voy a poder defender los puntos en Viña del Mar (donde fue campeón en 2006), pero si me convocan voy a estar. Para llegar a la final este equipo dejó de lado muchas cosas, torneos, tiempos de descanso, pero en 2007 estoy dispuesto a hacer otro esfuerzo como el que hice en la temporada que terminó. "

translation:

"Yes, I am to play the first tie, which is a little complicated because it´s against Austria and as visitors, but if one wants to win the Davis you have to resign/relegate certain things. I, for example, won´t be able to defend the Viña del Mar points, but I´ll be there if I am called. To reach the final this team left aside a lot of things, tournaments, resting time, but in 2007 I´m willing to make another efford as the one I did in the last season"

1) Help for juniors
Beyond his activity in the tour, José Acasuso is "godfather" of the junior Head tour, in wich he colaborates with some clinics for juniors. "Is something that started in 2006 and will surely continue in the next season. Now, if the Association (AAT- Asosiación Argentina de Tenis) plans to do something for the development of the kids, I have no problem in helping", explained Chucho

And some stats

5) Facing the best 10
Acasuso has got five victories against players inside the top 10. Two were against the Russian Marat Safin (2º), in Dusseldorf 2002 and Barcelona 2005, and then he defeated the Northamerican Andy Roddick (3º) in Roaland Garros 2005, and the Croatian Ivan Ljubicic (5º) in Hamburg, and the Spaniard Tommy Robredo (7º), in Toronto, the last year.

6) In the search of a better ranking
The Misionero closed 2006 in the 27º spot. His best ranking was 20º, reached the last August . In 2006 he played 54 matches, with 33 victories and 21 defeats, what meant the best season of his career.
lau is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-08-2007, 02:40 PM   #307
country flag Choupi
Registered User

Choupi's Avatar

Choupi has a reputation beyond reputeChoupi has a reputation beyond reputeChoupi has a reputation beyond reputeChoupi has a reputation beyond reputeChoupi has a reputation beyond reputeChoupi has a reputation beyond reputeChoupi has a reputation beyond reputeChoupi has a reputation beyond reputeChoupi has a reputation beyond reputeChoupi has a reputation beyond reputeChoupi has a reputation beyond repute

Thanks Anna for the article and Lau for the translation. I was ignoring about the kids. I find that great. As for the sacrifices for the DC tie, well, that should say how much DC represents to his eyes. And being the DC lover that I am, I certainly won't blame him for that.
Old 02-07-2007, 11:23 AM   #308
country flag maria87
Registered User

maria87's Avatar

i posted in DAvis Cup thread an interview with Chucho form today in La Nacion, where he say "everyone is important in the team"
the link is http://www.lanacion.com.ar/EdicionIm...21657&toi=5325
Old 02-09-2007, 03:21 PM   #309
country flag maria87
Registered User

maria87's Avatar

from Ole today

12:13 | PRIMERA RONDA
Chucho es alegría

Acasuso venció sin problemas a Koubek por 7-6, 6-1 y 6-4 en la apertura de la serie entre Austria y Argentina en la carpeta de Linz. A continuación, Willy Cañas choca con Melzer, singlista número uno de los europeos.

José Acasuso le dio al equipo argentino de Copa Davis el primer punto ante Austria. El misionero superó a Stefan Koubek por 7-6 (8-6), 6-1 y 6-4 en el partido que abrió la serie que se disputa en Linz, sobre carpeta.

Impresionante arranque de Koubek. El zurdo mostró toda la potencia de su saque (tres aces) en el primer game del partido y se puso 1-0 sin resignar puntos. Contestó Acasuso, controlando el trámite a partir de su servicio y tratando de poner la pelota en juego (1-1). Siguió prendido el argentino y tuvo dos chances de quebrar en el game siguiente, pero el austriaco pudo revertirlo -nuevamente a partir del saque- y se mantuvo al frente en el marcador (3-2).

El misionero sabía que sus chances crecían si lograba plantarse bien en el fondo de la cancha para intentar utilizar su potencia. Sin embargo, no conseguía encontrar buenos ángulos con sus envíos y eso posibilitaba la constante recuperación de su rival. Por eso, y porque Koubek seguía intratable con su servicio, el partido seguía siendo parejo (4-4). Fue Acasuso al saque 5-4 abajo, con la presión de tener que ganar para mantenerse en el set, pero lo resolvió dándole al europeo un poco de su propia medicina: cuatro aces y todo igualado una vez más. No hubo cambios en los dos juegos siguientes y un tie break se hizo necesario para definir la historia.

Se mantuvieron parejos en el inicio (2-2). Parecía que el argentino se escapaba tras lograr un mini-break con un gran revés cruzado, pero enseguida cometió varios errores no forzados y Koubek tomó el comando (5-3). El primer saque de Acasuso no entraba y el local tuvo una chance para llevarse el set con su saque (6-5), aunque la dejó pasar. Chucho aprovechó el pequeño desconcierto de su adversario y, casi en silencio, se quedó con el set (8-6). El primer paso estaba dado.

Acusó el golpe Koubek: se le fue rápido el game que abrió el segundo parcial y enseguida entregó su saque por primera vez en el partido. ¿Acasuso? Jugaba tranquilo desde la ventaja y aprovechaba para tomar distancia (3-0). El austriaco seguía inmerso en un bajón y no paraba de cometer errores. A esa altura, y sin transpirar, era paseo del argentino (5-0). El público en Linz lo sentía y, callado, veía cómo los games pasaban. Lo cerró Acasuso con su saque y tomó ventaja de dos sets al llevarse por 6-1 un parcial que duró sólo 26 minutos.

Mostró una leve reacción el europeo en el comienzo del tercer set, sobre todo apoyado por algunos errores no forzados del argentino. Sin embargo, los aces ya no formaban parte de su repertorio, algo que fue capitalizado por Acasuso. En el tercer game llegó un nuevo quiebre de Chucho y la historia parecía encaminarse rápidamente hacia un desenlace feliz para el equipo argentino.

Fue Koubek al servicio con desventaja de 4-2 y toda la presión encima. El austriaco seguía sin encontrarle la vuelta al juego que proponía Acasuso y penaba por la falta de saques ganadores. No pudo cerrarlo el argentino en el noveno game, con el servicio de su rival. Nada preocupante: encaró con autoridad el juego siguiente y le puso el broche a un triunfo muy valioso para los de Mancini. Chucho jugó como lo que es, el número uno del equipo argentino en esta serie ante Austria. Se mostró muy sólido e inteligente para aprovechar los flojos momentos de su rival. Así construyó su gran victoria en Linz ante un Koubek que aguantó poco más de un set.

the article say Chucho won with authority after the first set when Koubek game went down. Chucho served well and taked chances over Koubek errors. He was solid and intelligent to take the chances over Koubek errors.

Last edited by maria87 : 02-09-2007 at 04:47 PM.
Old 02-09-2007, 03:30 PM   #310
country flag maria87
Registered User

maria87's Avatar

Chucho's word on Davis Cup site

Acasuso banishing Moscow memories

“It was very important for me to win today. I wanted the team to take the lead, and I needed to forget my loss in Moscow that cost Argentina the Davis Cup title,” said a relieved Acasuso.

And so “Chucho” has started to banish the memory of his defeat by Marat Safin in the 2006 Davis Cup Final. He is the Argentine leader this weekend, and his captain Alberto Mancini sent him a clear message by picking him for both the singles and doubles. And apparently it is a role he is more than willing to play - whatever it will take to redeem himself for THE loss in Moscow.
Old 02-09-2007, 04:46 PM   #311
country flag maria87
Registered User

maria87's Avatar

From TyS Sports, more words of Chucho

Acasuso: “La clave estuvo en el saque

Luego de ganar el primer punto de la serie ante Koubek, Chucho dialogó con TyC Sports y aseguró que la confianza con su servicio desniveló el encuentro.

“Fue muy duro desde el comienzo. Estaba preparado para jugar por lo menos cuatro sets, ya que él es un jugador que corre mucho y no da una bola por perdida. Por suerte lo pude definir rápido”, le comentó el misionero a TyC Sports.

Pese al demoledor arranque del jugador local con su servicio, Chucho se terminó imponiendo ampliamente en ese rubro y nunca sufrió un quiebre. “La clave estuvo en el saque. Tomé mucha confianza luego del tie break y sentía que no me podía hacer daño”, sentenció Acasuso.

Chucho said the key was the serve and that he got confidence after the tie-break. He said that fortunatelly he could win fast cause Koubek fights every ball.
Old 02-10-2007, 03:09 PM   #312
country flag maria87
Registered User

maria87's Avatar

from TYC Sports

El dobles perdió y la serie sigue abierta

José Acasuso y Sebastián Prieto cayeron sin atenuantes contra Jürgen Melzer y Julián Knowle, una de las mejores duplas del mundo, por 6-3, 6-7, 6-1 y 7-5. La serie está 2-1 para Argentina y se define en los singles de mañana.

No hubo equivalencias. No al nivel de la final contra Rusia, pero una vez más el dobles no estuvo a la altura y la serie se definirá mañana en los singles. José Acasuso (82 en el ranking de dobles) y Sebastián Prieto (39) cayeron ante Jürgen Melzer (19) y Julian Knowle (23) por 6-3, 6-7 (2), 6-1 y 7-5.

Sin embargo el resultado no refleja la verdadera diferencia entre unos y otros. De arranque, quedó en claro que los locales serían un rival complicadísimo: los argentinos necesitaron de trece puntos para poder ganar uno sobre el saque rival. Con el partido 3-4, Prieto resignó su servicio y dejó servido el set para los locales.

El segundo tuvo una tónica similar, la pareja argentina pasaba sofocones ante cada saque y casi no podía jugar desde la devolución. No obstante se mantuvo en carrera, se recuperó ante un nueve quiebre a Prieto y llegó al tie break. Ahí, como parece costumbre en esta serie, festejaron los capitaneados por Mancini.

A partir de ahí comenzó un monólogo de los austríacos: rápido quiebre y trámite hasta el 6-1 final.

El último parcial se resistieron los embates locales hasta el 5-5. Ahí Prieto sacó mal, Acasuso voleó peor y se terminó de sentenciar un partido que siempre dio la impresión de estar perdido.

Mañana será el turno de los singles y se conocerá el rival de Bielorrusia o Suecia, para abril próximo.

The article said briefly what i said in the report: Argentina played bad, Chucho couldn't volley and Prieto couldn't serve well, and the return was not good either. They said the match was almost a monolog of Austria.
Old 02-22-2007, 05:38 PM   #313
country flag Action Jackson
Forum Umpire:
Gaston Gaudio

Action Jackson's Avatar

Action Jackson has a reputation beyond reputeAction Jackson has a reputation beyond reputeAction Jackson has a reputation beyond reputeAction Jackson has a reputation beyond reputeAction Jackson has a reputation beyond reputeAction Jackson has a reputation beyond reputeAction Jackson has a reputation beyond reputeAction Jackson has a reputation beyond reputeAction Jackson has a reputation beyond reputeAction Jackson has a reputation beyond reputeAction Jackson has a reputation beyond repute

Thanks to Willy Canas for this about Chucho and RR.

Acasuso:

"Maybe in another circumstance I would have gone on, I don't know. I didn't like the RR, I hope they keep the traditional system. Perhaps it is interesting for the people, but if I lose I want to think in the next tournament, and thats it."

Wilander on Dimitrov - "He has mind set on imitating Federer and yes it looks good. But he has no idea what to do on the court".

Quote:
Originally Posted by Filo V. View Post
I definitely would have preferred Gaba winning as he needs the points much more, but Jan would have beaten him anyway. I expect Hajek to destroy Machado, like 6-1 6-2.
Machado wins 6-2 6-1
Action Jackson is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 10:04 PM   #314
country flag maria87
Registered User

maria87's Avatar

Quote:
Originally Posted by GeorgeWHitler View Post
Thanks to Willy Canas for this about Chucho and RR.

Acasuso:

"Maybe in another circumstance I would have gone on, I don't know. I didn't like the RR, I hope they keep the traditional system. Perhaps it is interesting for the people, but if I lose I want to think in the next tournament, and thats it."
thnks WillyC for this quote: I think Chucho is right about RR and all the players thinks more or less the same. Some other poster said that it is also worse for the players because they have to play more matches. ATP is already very tiring to add even more matches.
I hope they keep the old format, as Chucho said.
Old 03-14-2007, 11:20 AM   #315
country flag anna10
Registered User

anna10's Avatar

For some information you just can't do without . . .

http://tennisworld.typepad.com/thewr...deserting.html

Lunch Notes
—Flavia Pennetta kissing Carlos Moya on the cheek in the salad bar line

—Martina Hingis eating a sushi roll before her match (didn’t sit well?)

—Ivanovic and Djokovic talking loudly to each other; you can hear them from the other side of the cafeteria

—Acasuso eating a popsicle

http://www.tennis.com/tournaments/20....aspx?id=69260

World No.37 Jose Acasuso, meanwhile, amuses himself by downloading new episodes of drama series 24. He’s so enthusiastic about the show that he recently recommended it to Argentine journalists.
Reply

Thread Tools

Posting Rules