~ * Thread de todos los aficcionados de el Vampiro de Oro Massu ~* - Page 18 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 07-24-2006, 12:53 AM   #256
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute
Default Re: ~ * Thread de todos los aficcionados de el Vampiro de Oro Massu ~*

Massú perdió la final de Amersfoort

AMERSFOORT.- Las esperanzas estaban puestas en que Nicolás Massú pudiera ratificar el buen juego que había mostrado en la semana y eso le permitiera ganar el torneo holandés de Amersfoort, pero fue derrotado en dos sets por el serbio Novak Djokovic (36°).

El partido comenzó mal para el viñamarino, quien comenzó sacando pero debió enfrentar inmediatamente un quiebre por parta de Djokovic.

El serbio llegó a ponerse 4 a 1 en el marcador del primer parcial antes de que Massú lograra devolverle la mano y romperle su servicio para lograr emparejar el partido.

Finalmente la primera manga tuvo que definirse en tie break porque ambos jugadores lograron mantener sus saques y parecía que el chileno lograba sacar la ventaja suficiente para quedarse con el set, porque llegó a estar 3-0 arriba en el desempate, pero finalmente Djokovic remontó y ganó 7-5.

En la segunda manga la situación no mejoró para el chileno, que vio nuevamente como le quebraban el saque en el primer juego, pero esta vez pudo romper el servicio del serbio en el siguiente game y emparejar rápidamente el marcador.

Parecía que renacían las esperanzas del chileno, pero Massú volvió a ceder su saque cuando la cuenta estaba 3-3 y ya no se pudo recuperar. Al final la cuenta, luego de 2:41 de juego, fue 7-6 (5) y 6-4 a favor del serbio.

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 08-03-2006, 04:17 AM   #257
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute

Vamos, Nico, en Toronto!!

Más vale maña que fuerza -- proverbio español
"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
"He's so charismatic." - Marcos Baghdatis
RogiFan88 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 10-16-2006, 04:56 PM   #258
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute

Ruedas de prensa : 2006

Rueda de prensa de Nicolás Massu
Madrid, 16 de octubre de 2006

P.Lo que te viene ahora es Federer, ¿cómo lo afrontas?
Juego mañana a las ocho, me gusta el horario, me encanta jugar por la noche y en torneo tan importante como esta tengo los mejores recuerdos. Qué se puede decir… es una motivación especial. Lamentablemente contra Federer las dos veces anteriores perdí, fueron partidos donde quizás tuve alguna posibilidad, sobre todo en el segundo set. Tengo alguna oportunidad de ganarle, por eso tengo fé, siempre las posibilidades existen.

P. Me gustaría que volvieses a hacer hincapié en Federer, ¿dónde le puedes atacar?
Tengo que intentar hacer mi juego, por algo dicen que es el mejor del mundo, porque no tiene muchos puntos débiles. Tengo que hacer puntos largos, hacer un partido disputado, las dos veces anteriores (Federer) jugó muy bien, en algún momento me dio alguna posibilidad. Lamentablemente otra vez que me lo cruzo en rondas iniciales, al no salir como cabeza de serie, me toca siempre así. Este año me tocaron cuadros difíciles.

P. Mucha gente presenta este torneo como duelo entre Federer y Nadal, ¿qué piensas al respecto?
Esto es relativo, por algo son favoritos y son los mejores, pero no creo que estén pensando en la final, sino en sus próximos partidos, están pensando en cómo ganar el próximo partido…saben que al mínimo descuido pueden perder, cualquiera puede ganar a cualquiera puede perder.

P. ¿Lo has visto bien a Gaudio?
El partido fue raro, empecé jugando muy bien, después me desconcentré hasta 3-0 y terminé jugando muy bien los últimos tres. El último toque lo gané. Cuando me fui a sentar, mire para adelante, él se vino hacia mi y me dijo “me voy”. No le entendía mucho. Me dijo que se sentía mal y que le dolía el estómago. En el último momento, se agachó dos o tres veces, no lo pensé hasta que me lo dijo.

P. ¿Me imagino que la manera de ganar no es como a ti te gusta?
El tenis es así, lógicamente lo importante es ganar, una vez se necesita suerte, otras uno tiene mala suerte. Este año he tenido más mala suerte que suerte. No te puedo decir si es bueno o malo ganar así, obviamente lo más importante es ganar. Perder así molesta. O estáis bien o no podéis ganar, el tenis es así.

http://tennis-masters-madrid.com/new...Detail_541.htm

Más vale maña que fuerza -- proverbio español
"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
"He's so charismatic." - Marcos Baghdatis
RogiFan88 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 10-17-2006, 12:52 AM   #259
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Gracias RogiFan!

Old 10-18-2006, 06:02 PM   #260
country flag flavia_am
Registered User

flavia_am's Avatar

flavia_am has a reputation beyond reputeflavia_am has a reputation beyond reputeflavia_am has a reputation beyond reputeflavia_am has a reputation beyond reputeflavia_am has a reputation beyond reputeflavia_am has a reputation beyond reputeflavia_am has a reputation beyond reputeflavia_am has a reputation beyond reputeflavia_am has a reputation beyond reputeflavia_am has a reputation beyond reputeflavia_am has a reputation beyond repute

Nico vi tu partido contra Rogie.

El público español te llevó en volandas! Uhf, cómo te animaban chico! No te quejarás de tus españolitos eh?

¡¡¡¡Patatum!!!!
Julio
flavia_am is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 10-18-2006, 10:25 PM   #261
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Me daba risa cuendo le gritaban: Vamos Chileno! ... Pero si, a Nico lo apoyaron bastante ayer!

Old 11-11-2006, 01:14 AM   #262
country flag doris_hdz
Registered User

doris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond repute

Roger Federer
doris_hdz is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules