Clerc en ESPN - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 08-31-2005, 10:32 PM   #1
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute
Default Clerc en ESPN

Que opinan de que ahora comente los partidos? Ya van dos días que lo vengo escuchando y ya me cansó con sus "Que Liiiindoooooo" pero sus comentarios en gral me gustan...
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 09-01-2005, 01:21 AM   #2
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute
Default Re: Clerc en ESPN

No soporto esos "que liiinnndoooo"

Si hace algunos comentarios buenos, pero en general no es mi favorito ... Ademas ayer estuvo en todo el partido haciendole barra a Moodie asi es que menos me simpatiza

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 09-01-2005, 01:35 AM   #3
country flag GonzoFan
Registered User

GonzoFan's Avatar

GonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Fergie
No soporto esos "que liiinnndoooo"

Si hace algunos comentarios buenos, pero en general no es mi favorito ... Ademas ayer estuvo en todo el partido haciendole barra a Moodie asi es que menos me simpatiza
jajaja si yo lo odio porque siempre "le tiro flores a Moodie" aunque tambien hubieron algunos "QUE LIIINDOOOOOOOOOOOOOOO!!!" para Gonzo

a mi me da mucha risa ... se lleva todo el partido "QUE LLLIIINNNNDOOOOOOO" !!!

Richard Gasquet/Tomas Berdych/Marat Safin/Tommy Haas/Rafael Nadal/Andy Roddick/Marcos Baghdatis
All the chilean players and some others

"Just give 100 percent.
And that's not just in tennis or sports; that's in life.
If you give 100 percent, you'll have no regrets."
Lleyton Hewitt
GonzoFan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 09-01-2005, 01:38 AM   #4
country flag TennisLurker
Registered User

TennisLurker's Avatar

TennisLurker has a reputation beyond reputeTennisLurker has a reputation beyond reputeTennisLurker has a reputation beyond reputeTennisLurker has a reputation beyond reputeTennisLurker has a reputation beyond reputeTennisLurker has a reputation beyond reputeTennisLurker has a reputation beyond reputeTennisLurker has a reputation beyond reputeTennisLurker has a reputation beyond reputeTennisLurker has a reputation beyond reputeTennisLurker has a reputation beyond repute

no lo soporto

Good luck to:

Gaudio, Murray, Florian Mayer, Chela, Nalbandian, Radek Stepanek, Volandri, Youzhny and Verdasco.

NICOLAS ALMAGRO IS AN EXOTIC BEAUTY
TennisLurker is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 09-01-2005, 01:44 AM   #5
country flag lau
.

lau's Avatar

lau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond repute

Es insoportable. No le soporto la voz, y es bastante insoportable en lo que dice a veces. Incluso, al principio hablaba durante los puntos, pero poco a poco parece que se va acostumbrando a no hacerlo.
De todas maneras, tengo que admitir que algunos de los comentarios que hace son muy, muy acertados Y a veces se le escapan algunas cositas jugosas de cuando era jugador profesional Dijo algo de Vilas hoy y me lo perdí , escuchè a la distancia que lo nombraba y decía algo.
Igual, estoy a muerte con Frana. No es perfecto (quien lo es?), pero su voz no me irrita, por lo menos

Last edited by lau : 09-01-2005 at 01:47 AM.
lau is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 09-01-2005, 01:53 AM   #6
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by GonzoFan
jajaja si yo lo odio porque siempre "le tiro flores a Moodie" aunque tambien hubieron algunos "QUE LIIINDOOOOOOOOOOOOOOO!!!" para Gonzo
Si, y en el partido previo se la paso alabando a Nalbandian

Igual no lo soporto, no entiendo aun como lo ponen a comentar con esa voz tan chillona que tiene

Old 09-01-2005, 11:52 AM   #7
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

Quote:
Si, y en el partido previo se la paso alabando a Nalbandian

Igual no lo soporto, no entiendo aun como lo ponen a comentar con esa voz tan chillona que tiene
Sí! Te juro que estaba con la tele bajita y me estaba preparando un café, y había un silencio terrible en ese punto. Mientras me estaba sirviendo el agua, justo grita un "Que lindooooo". Todavía me dule la quemadura que tengo en la mano. Es susto que me dio con esos gritos! Por Dios!

Qué dijo que David? No lo pude escuchar, ya que estaba en una entrevista y me perdí el partido
Old 09-01-2005, 04:35 PM   #8
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
Qué dijo que David? No lo pude escuchar, ya que estaba en una entrevista y me perdí el partido
Solo dijo cosas buenas, y gritaba en cada punto que ganaba ...

En cambio en el partido de Gonzalez celebraba los puntos de Moodie

Old 09-01-2005, 07:36 PM   #9
country flag lorenz
Registered User

lorenz's Avatar

lorenz has a reputation beyond reputelorenz has a reputation beyond reputelorenz has a reputation beyond reputelorenz has a reputation beyond reputelorenz has a reputation beyond reputelorenz has a reputation beyond reputelorenz has a reputation beyond reputelorenz has a reputation beyond reputelorenz has a reputation beyond reputelorenz has a reputation beyond reputelorenz has a reputation beyond repute

Es medio plomo, pero los envidio, porque me gustaría ver más espn de lo que puedo,
vivo encerrado laburando
Old 09-01-2005, 08:42 PM   #10
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Quote:
Solo dijo cosas buenas, y gritaba en cada punto que ganaba ...

En cambio en el partido de Gonzalez celebraba los puntos de Moodie
Gracias!
Old 09-03-2005, 07:50 AM   #11
country flag Caralimon
Registered User

Caralimon's Avatar

Caralimon has a reputation beyond reputeCaralimon has a reputation beyond reputeCaralimon has a reputation beyond reputeCaralimon has a reputation beyond reputeCaralimon has a reputation beyond reputeCaralimon has a reputation beyond reputeCaralimon has a reputation beyond reputeCaralimon has a reputation beyond reputeCaralimon has a reputation beyond reputeCaralimon has a reputation beyond reputeCaralimon has a reputation beyond repute

Se viene la dulpa Clerc - Pat Echeberry y nos morimos todos. Guau, que despliegue.
Caralimon is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 09-03-2005, 10:36 AM   #12
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Por favor, nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Sigo agradecida que no transmititera el partido de Calleri, porque con más de 70 winners hubiera sido una tortura!
Old 09-03-2005, 10:40 AM   #13
country flag GonzoFan
Registered User

GonzoFan's Avatar

GonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
Por favor, nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Sigo agradecida que no transmititera el partido de Calleri, porque con más de 70 winners hubiera sido una tortura!
siiiiii ....

Richard Gasquet/Tomas Berdych/Marat Safin/Tommy Haas/Rafael Nadal/Andy Roddick/Marcos Baghdatis
All the chilean players and some others

"Just give 100 percent.
And that's not just in tennis or sports; that's in life.
If you give 100 percent, you'll have no regrets."
Lleyton Hewitt
GonzoFan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 09-03-2005, 01:55 PM   #14
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Quote:
Originally Posted by Caralimon
Se viene la dulpa Clerc - Pat Echeberry y nos morimos todos. Guau, que despliegue.
Uy que horror ... Preferiria no ver el partido!

Old 09-27-2006, 04:57 AM   #15
country flag andygabriela
Registered User

andygabriela's Avatar

andygabriela has a reputation beyond reputeandygabriela has a reputation beyond reputeandygabriela has a reputation beyond reputeandygabriela has a reputation beyond reputeandygabriela has a reputation beyond reputeandygabriela has a reputation beyond reputeandygabriela has a reputation beyond reputeandygabriela has a reputation beyond reputeandygabriela has a reputation beyond reputeandygabriela has a reputation beyond reputeandygabriela has a reputation beyond repute
Angry Re: Clerc en ESPN

Uyyyyyy... yo detesto como relata Clerc !!!!
Me pone re , no para de hablar en todo el partido, no deja hablar a su compañero, lo interrumpe todo el tiempo, encima esos gritos que pega con su... QUE LINDOOOOOOOOOOOOOO, me dan ganas de

Thread Tools

Posting Rules