Mens Tennis Forums banner

Punto de encuentro de los fans de Lleyton Hewitt

6K views 71 replies 12 participants last post by  AFT 
#1 ·
Este tópico está dedicado a todos los fans de Lleyton Hewitt, como nuestro nuevo miembro, Andres.

:D
 
#28 ·
Hewitt no jugará en el Masters Series de Hamburgo

HAMBURGO.- El australiano Lleyton Hewitt decidió hoy no participar del Masters Series de la semana que viene en Hamburgo y entonces solamente competirá en el Mundial de Düsseldorf, Alemania, en su preparación hacia Roland Garros, el segundo torneo del Grand Slam de la temporada.

El ex número uno del mundo puso como excusa oficial la recuperación de una operación de la cirugía de una uña del dedo gordo del pie, llevada a cabo hace más de un mes.

Desde que fue operado, Hewitt llevó a cabo de todas formas una vida activa, entrenándose en Sydney e inclusive asistiendo a una ceremonia televisiva de premiaciones.

Hewitt y su compatriota Wayne Arthurs jugarán para Australia en Düsseldorf a partir del 15 de mayo, en el Mundial por Equipos, del que participarán ocho países.

La última aparición de Hewitt en el circuito fue la caída en la final de Indian Wells, a mediados de marzo, ante el suizo Roger Federer.
 
#33 ·
jejejeje No tengo ni idea de la edad de Bec pero Lleyton es 1 año más joven que yo (en septiembre hago 25). Asi que papi a los 24 añitos. La verdad es que yo no me veo con churumbeles a los 25. :lol:
 
#34 ·
NINA_BCN said:
La noticia del día: Lleyton será papá. Su novia Bec está embarazada de 3 meses. ¿Lo felicitamos o le damos el pésame? :confused:
Bueno, el había anunciado su matrimonio para Diciembre, pero parece que lo tendrá que adelantar.... no sé que impacto tiene un hijo en su carrera, a su edad :p
 
#35 ·
Sol said:
Bueno, el había anunciado su matrimonio para Diciembre, pero parece que lo tendrá que adelantar.... no sé que impacto tiene un hijo en su carrera, a su edad :p
Por eso decía yo lo del pésame. :lol:


bueno, me voy a dormir. Son casi las 12 y mañana me levanto a las 6:20. :wavey: :kiss:
 
#36 ·
es una gran noticia...va a ser complicado para su carera pero un hijo/a es algo hermoso!!!! :angel: esperemos que no le juegue en contra en cuanto a su tenis!!!! AUNQUE CUANDO ME ENTERE ESTABA... :eek: :eek: :sad: NO LO PODIA CREER!!!ASI QUE FELICITACIONES!!!! :D
 
#37 ·
Que ternura, pobre pequenin lo primero que aprendera a decir es c'moooooon hahaha. :yeah: Bueno le vendran nuevas responsabilidades a Hewitt asi que se le puede complicar su carrera, sin embargo, le deseo lo mejor y que disfrute su paternidad.
 
#39 ·
Fergie said:
Con razon tanto apuro en casarse :rolleyes:
Por algo era el afan, jeje :yeah: :lol: ;)
 
#43 ·
ESTOY MUY TRISTE!!! :sad: :sad: LLEYTON TIENE UNA NUEVA LESION,LO MAS SEGURO(CASI CONFIRMADO!!)NO PARTICIPE DE ROLAND GARROS, ESTA APUNTO DE SE 4 EN LA CARRERA DE CAMPEONES,PARA QUE ESTE BIEN DEL TODO HAY QUE ESPERAR COMO 6 MESES...(TENGO MIEDO QUE NO PARTICIPE EN WIMBLENDON!!! :sad: :unsure: :scared: ),TIENE QUE SUMAR PUNTOS!!! este año no va a estar a un %100,las lesiones,el embarazo de su novia bec...etc!! fuerza lleyton!!! mejorate lo mas pronto posible!!!!(y por favor concentrate en el tenis!!!) :hug: :hug: :kiss: :kiss:
 
#45 ·
NINA_BCN said:
jejejeje No tengo ni idea de la edad de Bec pero Lleyton es 1 año más joven que yo (en septiembre hago 25). Asi que papi a los 24 añitos. La verdad es que yo no me veo con churumbeles a los 25. :lol:
Ay no carajitos a los 25, no si todavia te falta por disfrutar tu juventud, no senor disfrutate los anitos que te quedan de joven, y luego a los treinta te estabilizas y poco despues puedes pensar en tener miniaturas tuyas. Osea es la idea que tengo, por que de los 24-29 yo pienso viajar y conocer cada y uno de los continentes que existen Dios mediante y confiando que tendre un empleo del cual apoyarme. ;)
 
#47 ·
Si que lastima la verdad que Lleyton se haya lastimado de tal manera, muy inoportuna la verdad que ha sido esta lesion, digo fractura. Esperemos y se recupere muy pronto, lo mas probable es que no juegue hasta el torneo de Stella Artois en cesped. :sad:
 
#48 ·
Recuperaos pronto chavalo australiano, teneis que ser fuerte como los canguros :bounce:
 
#49 ·
Federerhingis said:
Ah caray ya veo que no somos numerosos, pero somos fieles al Lleyton de todas maneras. No me digas que eres Venezolano tambien, si lo eres que chevere. Ustedes me caen burda de bien, mi ex es Maracucha y no las pasamos cheverisimo. Puede que si lo seas por que veo que utilizas "chevere". :wavey:

Soy de Colombia, pero muy bueno encontrar otro fan latinoamericano de Lleyton Hewitt. Espero hablar contigo, :wavey:
 
#50 ·
NINA_BCN said:
La noticia del día: Lleyton será papá. Su novia Bec está embarazada de 3 meses. ¿Lo felicitamos o le damos el pésame? :confused:

La verdad no se que pensar de Bec. Casi todo los fans de Lleyton dice que Bec le va a traer una maldición. No lo sé pero creo que el hijo que ahora esperan podrá ser como un aliciente para que Lleyton vuelva a ser el número 1 del mundo, o será la causa de su derrumbe. Rezaré para que ocurra lo primero, pero pase lo que pase Lleyton será mi número UnO !! :worship: :worship:
 
#51 ·
Sol said:
Parece que está en dudas la partición de Lleyton en RG.

Mala noticia, justo el día del cumpleaños de Andres. :hug:
LO se. Me sió muy duro saber que Lleyton iba a estar en el Roland Garros. De hecho el torneo perdió casi toda la importancia para mi. Aún asi, mis esperanzas están depositadas en Rafa Nadal !! mi segundo hombre al mando :) ..... Solo espero que gane la final !!! :wavey:
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top