Mens Tennis Forums banner

Noticias ATP

176K views 3K replies 46 participants last post by  GeoMaster 
#1 · (Edited)
http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pagina.jsp?pagId=835607
Alemania pendiente del partido Sabatini-Graf
La televisión alemana emitirá en vivo el partido de exhibición que disputarán el sábado, en Berlín, Gabriela Sabatini y la local Steffi Graf, rememorando sus duelos de la década del 80, cuando ambas dominaban el tenis femenino.

Según informó hoy el canal deportivo alemán DSF, el encuentro, que rememora emocionantes duelos como la inolvidable final del Abierto de Estados Unidos en 1990 que ganó Sabatini, se transmitirá en vivo a todo el país.

El partido será parte de un gran fiesta de dos días que incluirá un partido de fútbol a beneficio de la Fundación Steffi Graf para niños necesitados, y marcará la despedida definitiva del tenis de la alemana.

Graf inició en 1986 en Berlín su rutilante carrera tenística al adjudicarse el Abierto de Alemania contra la entonces número uno del planeta, la estadounidense Martina Navratilova.

Antes del partido entre Graf y Sabatini, el estadio donde tendrá lugar el encuentro, sede anual del torneo WTA de Berlín, será bautizado con el nombre de Stefi Graff Stadion.
 
See less See more
#1,302 · (Edited)
Re: Noticias de Tenis

alexito36 said:
pero la sansion tendria que ser pareja, chela escupio, pero hewitt insulto y feo. segun se dice, no? hay que ver cual es la verdad de todo esto. y tambien todo depende con el cristal con que se mire.
Hewitt esta jugando en casa y por eso creo que se ha hablado tanto de este asunto ... Y tal como dijieron los comentaristas de Espn el otro dia, al parecer los jueces no estan tan estricto este año, porque los jugadores han tirado raquetas e insultado mucho sin recibir advertencias :rolleyes:

No me imagino a Marcelo jugando en la Davis contra Rusia, pero lamentablemente no hay muchas opciones donde elegir
 
#1,303 · (Edited)
Re: Noticias de Tenis

jazz_girl said:
Me lo acaban de confirmar...Aparentemente le dijo Fuc*ing as*hole... :rolleyes:
aquí hay muchos rumores sin confirmar y otros que se contradicen. Cierto sector de la prensa menciona que Hewitt dijo solamente "fuck" (que no fucking ass hole!) DESPUÉS de que Chela tuviera el fino detalle de escupirle encima.
La Prensa latina po otro lado se pone del lado de Chela y en algún artículo que leí en ESPN se dice que Lleyton le dijo "Fucking ass hole" ANTES de que Chela lo escupiera. E incluso en algún artículo que leí en ese mismo sitio hasta se atrevieron a decir que Chela "NO ESCUPIO" a Lleyton! :rolleyes:

Sobre las celebraciones de Hewitt, Chela sostiene que las hizo para provocarlo, mientras lleyton dice que lo hizo como siempre lo hace, siempre para darse confianza a sí mismo y nunca dirigiéndose a su rival.

En fin que hay muchas versiones que se cruzan, pero por más que quieran "algun@s" minimizar lo que hizo Chela, maximizando lo que hizo Hewitt; lo de Chela va más allá de un simple grito, celebración exagerada o cualquier ademán o palabra. Fue algo más que vulgar, fue una guarrada.
Por otro lado Chela ya pidió disculpas, la ATP ya lo multó (no es el primer caso de "escupidores" multados como ayer se insinuaba aquí), Lleyton aceptó la disculpa. Todos aprendieron una lección (esperemos) y episodios tan vergonzantes como este no se verán otra vez (a menos no dentro de un buen rato)


NOTA: sólo como dato habría que decir que ni la ITF ni la ATP prohiben festejos como los que Hewitt (y otros jugadores más: Nadal, Kiefer, Coria, etc.) realiza. No está prohibido gritar "c'mon" "allez" "vamos" ni levantar el puño ni celebrar un punto malo del adversario. Definitivamente eso no es de buen gusto ni "caballeroso" y quizás debería regularse pero NO ESTÁ PROHIBIDO.
Lo que hizo Chela por lo contrario, salvo en la Lucha Libre, en todo deporte está PROHIBIDO.

Bueno creo que el tema está agotado. Ahora esperemos ver el duelo Hewitt vs Nadal que será duelo tenístico y también de ademanes, gritos, saltos, puños en alto, etc. etc. Partido interesantísimo. :yeah:
 
#1,304 ·
Para terminar con esta "polémica" dejenme pegar un extracto de un artículo que acabo de leer en la sección de GM. Lo hago porque quizás algunos no lo vean ya que quizás no vistan esa seccion a menudo.

Son comentarios del mísmísimo Federer ;) y del maestro Agassi. En inglés claro donde ambos defienden el comportamiento de Lleyton:


Federer conceded that Hewitt's intensity aggravated opponents but said that was no excuse for spitting.

"It definitely plays a role but I don't think you should go to that extreme," the Swiss said after progressing into the quarter-finals. He was sympathetic to Hewitt's cause and said there was no need for him to repress his naturally aggressive style.

"I understand him. Geez, he's in Australia, you know. He wants to win this tournament so badly and he's showing it. He wants people to feel it," said Federer.

"What is 'tone it down'? Three c'mons less per match? That's not going to make any difference. We all agree, I mean, he's fine the way he is."

Agassi also said he had no problems with Hewitt's combative style, adding that he preferred not to waste energy worrying about his opponents' antics.

"What I do watch and admire is his competitiveness and his game. And I find that when I'm out there against him, I need to step up because of what he brings to the table, not because of how he chooses to conduct himself," the four-time Australian Open champion said.
 
#1,305 ·
Re: Noticias de Tenis

Jorge said:
aquí hay muchos rumores sin confirmar y otros que se contradicen. Cierto sector de la prensa menciona que Hewitt dijo solamente "fuck" (que no fucking ass hole!) DESPUÉS de que Chela tuviera el fino detalle de escupirle encima.
La Prensa latina po otro lado se pone del lado de Chela y en algún artículo que leí en ESPN se dice que Lleyton le dijo "Fucking ass hole" ANTES de que Chela lo escupiera. E incluso en algún artículo que leí en ese mismo sitio hasta se atrevieron a decir que Chela "NO ESCUPIO" a Lleyton! :rolleyes:

Sobre las celebraciones de Hewitt, Chela sostiene que las hizo para provocarlo, mientras lleyton dice que lo hizo como siempre lo hace, siempre para darse confianza a sí mismo y nunca dirigiéndose a su rival.

En fin que hay muchas versiones que se cruzan, pero por más que quieran "algun@s" minimizar lo que hizo Chela, maximizando lo que hizo Hewitt; lo de Chela va más allá de un simple grito, celebración exagerada o cualquier ademán o palabra. Fue algo más que vulgar, fue una guarrada.
Por otro lado Chela ya pidió disculpas, la ATP ya lo multó (no es el primer caso de "escupidores" multados como ayer se insinuaba aquí), Lleyton aceptó la disculpa. Todos aprendieron una lección (esperemos) y episodios tan vergonzantes como este no se verán otra vez (a menos no dentro de un buen rato)


NOTA: sólo como dato habría que decir que ni la ITF ni la ATP prohiben festejos como los que Hewitt (y otros jugadores más: Nadal, Kiefer, Coria, etc.) realiza. No está prohibido gritar "c'mon" "allez" "vamos" ni levantar el puño ni celebrar un punto malo del adversario. Definitivamente eso no es de buen gusto ni "caballeroso" y quizás debería regularse pero NO ESTÁ PROHIBIDO.
Lo que hizo Chela por lo contrario, salvo en la Lucha Libre, en todo deporte está PROHIBIDO.

Bueno creo que el tema está agotado. Ahora esperemos ver el duelo Hewitt vs Nadal que será duelo tenístico y también de ademanes, gritos, saltos, puños en alto, etc. etc. Partido interesantísimo. :yeah:
Sinceramente yo no lo vi, pero una persona de Inglaterra que lo estaba viendo me dijo que Lleyton se lo dijo antes del escupitazo. Pero como dije antes, yo no lo vi.
 
#1,306 ·
Re: Noticias de Tenis

jazz_girl said:
Sinceramente yo no lo vi, pero una persona de Inglaterra que lo estaba viendo me dijo que Lleyton se lo dijo antes del escupitazo. Pero como dije antes, yo no lo vi.
Ese es el problema en este tipo de casos, los rumores distorsionan y hacen más grandes las cosas. Aunque lo que pasó definitivamente no fue un asunto menor.

Por Cierto han leído las entrevistas de Federer y Agassi donde ambos digamos que "defienden" el comportamiento de Hewitt y critican el escupitajo de Chela?
esto es relevante porque por allí creo que Coria (mira quien habla :p) decía que todos odiaban a Hewitt, al menos parece ser que ni Roger ni Andre tienen malas relaciones con el australiano :)
 
#1,308 ·
Re: Noticias de Tenis

Jorge said:
Ese es el problema en este tipo de casos, los rumores distorsionan y hacen más grandes las cosas. Aunque lo que pasó definitivamente no fue un asunto menor.

Por Cierto han leído las entrevistas de Federer y Agassi donde ambos digamos que "defienden" el comportamiento de Hewitt y critican el escupitajo de Chela?
esto es relevante porque por allí creo que Coria (mira quien habla :p) decía que todos odiaban a Hewitt, al menos parece ser que ni Roger ni Andre tienen malas relaciones con el australiano :)
y nada menos que roger y andre, buena tapada de boca para coria. :p
 
#1,309 ·
Re: Noticias de Tenis

:mad: El ex tenista Ion Tiriac organiza una gran cacería de jabalíes en Rumanía


LIUBLIANA, En una batida de caza de lujo, organizada el fin de semana pasado por el ex tenista rumano Ion Tiriac en una finca del desaparecido dictador Nicolae Ceausescu, situada en las inmediaciones de Oradea (nordeste de Rumania), fueron abatidos 185 jabalíes. En la batida participaron importantes personalidades del mundo de los negocios de Europa, Australia y Estados Unidos. Entre ellos, el príncipe bávaro Max Emanuel von Thurn und Taxis; Klaus Mangold, presidente de la comisión económica alemana para los países del Este; Julius Meinl, propietario de la cadena de supermercados del mismo nombre; Wolfgang Porsche, accionista referente de la Porsche Holding; Burchard Bergman, presidente de Ruhrgas, y el banquero español José Merino Jiménez.

Junto a estos y otros invitados extranjeros participaron personalidades rumanas, como el ex primer ministro y actual presidente del Parlamento, Adrian Nastase. En total, 32 invitados para inaugurar el nuevo coto de caza de Tiriac, de once mil hectáreas, partida que se culminó con una masacre de jabalíes: en su mayoría «ejemplares de alta calidad» aseguró Tiriac.

«En Rumanía necesitamos personalidades como éstas, pues todos saben que los buenos negocios se concluyen en batidas de caza, partidas de golf o de tenis», declaró Tiriac para una agencia de noticias locales. Después de retirarse del deporte activo, Tiriac ha hecho fortuna en el mundo de los negocios, calculada por la prensa rumana en 700 millones de dólares.


:fiery: Pero serán cafres!!!
 
#1,311 ·
Re: Noticias de Tenis

De la Peña llamaría a Gamonal y descarta a Ríos

SANTIAGO.- Horacio de la Peña, jefe técnico del equipo de Copa Davis chileno, descartó la presencia de Marcelo Ríos en el cuadro que enfrentará a Rusia por la primera fase del Grupo Mundial, y es muy probable que si Nicolás Massú no alcanza a estar en buenas condiciones, el nuevo jugador nominado será Hermes Gamonal.

De la Peña dialogó hoy con el doctor Alejandro Orizola y luego trató de contactarse con el ex tenista.

"No lo pude encontrar (a Ríos), lo llamé al celular, al único que tengo, pero estaba desconectado. Hablé con el doctor Orizola, que lo ha estado viendo últimamente, y me dijo que su condición física no es la más adecuada como para convocar a un jugador a Copa Davis", sostuvo el argentino.

Ante estas informaciones, el jefe técnico del equipo chileno de Copa Davis se mostró resignado: "Sería muy difícil que pudiera formar parte de nuestro equipo en caso de que lo necesitáramos".

"Yo creo que lo más probable es que no, que no esté dentro de mis planes, después de lo que me dijo Orizola", agregó.

De la Peña, en ese sentido, fue directo y esgrimió el nombre de Hermes Gamonal para unirse al equipo que ya integran Fernando González, Adrián García y Paul Capdeville, si Nicolás Massú no alcanza a recuperarse de la fractura por estrés que sufrió en el Abierto de Australia.

"Lo más probable es que sí (sea el nuevo nominado)", dijo De la Peña.
 
#1,312 ·
Re: Noticias de Tenis

:eek: ¿Marcelo otra vez en la Davis? ¿Tan mal están las cosas en el tenis chileno? Debería empezar a trabajar duro con el tenis base.
 
#1,313 ·
Re: Noticias de Tenis

no esta maol el tenis chileno, tienen a MAssu, y Gonzalez :)
 
#1,314 ·
Re: Noticias de Tenis

Daniel said:
no esta maol el tenis chileno, tienen a MAssu, y Gonzalez :)
Y a nadie mas, ese es el problema ... Los otros chicos que vienen estan aun lejos del mejor nivel y como Massu ahora esta lesionado practicamente no hay equipo para la Copa Davis :rolleyes:
 
#1,315 ·
Re: Noticias de Tenis

oh ya entiendo ahora Valeria :(
 
#1,316 ·
Re: Noticias de Tenis

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pagina.jsp?pagId=910930
David dejó el alma pero no pudo con Hewitt
Luego de ganarle el duelo de argentinos a Guillermo Coria, David Nalbandian tenía en sus manos la oportunidad de alcanzar las semifinales del primer Grand Slam del año. Enfrente estaba el local Lleyton Hewitt, quien a su vez venía de eliminar a otro argentino: Juan Ignacio Chela.

El ganador ya tenía un rival: por la madrugada, el estadounidense Andy Roddick (2º), había vencido al ruso Nikilay Davydenko (26º) por 6-3, 7-5, 4-1 y abandono, luego de una hora y 35 minutos. Durante el encuentro, jugador europeo había solicitado ayuda médica en varias ocasiones. El jugador ruso, quien hasta esta ronda no había cedido un set, tuvo problemas respiratorios durante el encuentro, e incluso le fue administrado un inhalador y parecía notar los efectos del intenso calor que reina hoy sobre Melbourne Park.

Lleyton Hewitt (3º en el ranking de la ATP) se llevó 6-3 y 6-2 los dos primeros sets. Aunque no superó con claridad a Nalbandian (9º), el australiano fue más que el argentino y todo parecía indicar que al cordobés el partido se le estaba yendo de las manos.

Sin embargo, en el tercer parcial David le quebró tres veces el saque al oceánico y se llevó muy fácilmente el set: fue 6-1 y Nalbandian mostró lo mejor de su tenis: ya mucho más seguro desde el fondo, tuvo muchos menos errores no forzados y sus tiros ganadores fueron mucho para Hewitt.

El cuarto set comenzó de manera inmejorable para el cordobés: le quebró fácilmente el saque a Hewitt y se puso 1-0 arriba. Sin embargo, Nalbandian también perdió con su saque y luego el australiano defendió bien su servicio, por lo que se puso 2-1 arriba. Pero luego David quebró dos veces más y cerró el parcial 6-3 arriba.

En el descanso antes del set definitivo, los dos jugadores pidieron los tres minutos de asistencia médica: abatido por el cansancio, a Hewitt se realizaron masajes en sus piernas, mientras que David sufría ampollas en uno de sus pies.

Cuando estaban 1-1 en el último parcial, Hewitt quedó 40-15 arriba y estuvo a un paso de quebrar. Pero Nalbandian volvió a demostrar por qué está entre los mejores, se recuperó y pudo llevarse un importantísimo game. A partir de allí, los dos mantenían el saque sin mayores dificultades. Más allá del cansancio, ambos jugadores mostraron un nivel brillante y no lograban sacarse diferencias.

Uno de los mejores puntos del partido se jugó cuando el partido estaba igualado 8-8. Sacando 15-30, David arriesgó con una gran Willy y logró el punto.
 
#1,317 ·
Re: Noticias de Tenis

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pagina.jsp?pagId=910955#870887
El Abierto de Estados Unidos, con ayuda electrónica
El Abierto de Estados Unidos 2005 contará, por primera vez en la historia de los Grand Slam, con un juez de línea electrónico, según afirmó Chris Widmaeier, portavoz de la Federación de Tenis de Estados Unidos (USTA). Con este sistema, los jugadores podrán solicitar ayuda electrónica dos o tres veces por set, en caso de fallos polémicos. Uno de los dos posibles procedimientos electrónicos del próximo US Open sería el auto-ref, que repite imágenes en alta definición, mientras que el otro sería el hawkeye, basado en imágenes elaboradas en computadora. Widmaeier agregó que: “Hay que ver cómo reacciona el sistema en diferentes condiciones de calor, luz, sombra. Además, previamente se realizarán algunas pruebas y no descarto que se utilice el sistema en Copa Davis”.
 
#1,320 ·
Re: Noticias de Tenis

Ahora si va en serio??? hace años que escuché que iban a implementar una "cancha inteligente" que indicaba ya sea con un sonido o luz si la pelota estaba había caído dentro o fuera de las líneas. Pero parece que resultaba muy costoso y no en todas las canchas se podía implementar (en las de arcilla o césped era muy complicado hacerl trabjar los sensores colocados debajo de la superficie, se dañaban fácilmente).

Veremos si ahora si va en serio aunque sea otro sistema
 
#1,322 ·
Re: Noticias de Tenis

:sad: :sad: Roger no la ve muy bien contra Safin :sad:
 
#1,323 ·
Re: Noticias de Tenis

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pagina.jsp?pagId=911471
"Por la presión, se le salió la cadena"
Como todo el que viajó y durmió en Australia, se le complica conciliar el sueño a la vuelta. Fernando Aguirre, preparador físico de Gaudio y Chela (aquel que se abrazaba con Franco Davin cuando el Gato ganó Roland Garros), le explica a Olé que sigue con el horario cambiado. Ayer, igual, se despertó temprano para entrenar a Juan, protagonista del primer incidente argentino con Hewitt en Australia. "Terminamos de ver el partido de Nalbandian en la confitería del Vilas Club. En el quinto set nos pareció que se decían algunas cosas. A David lo veía medio caliente y no por el partido".

—¿Qué pasó con ustedes allá?

—Nos quedamos bastante calientes. No había derecho porque Juan es superrespetuoso, nunca tiene problemas. Hewitt le gritó los puntos en la cara y lo insultó. No fue una actitud de un grande; no imaginaría a Sampras, a Federer así. Cada uno tiene sus formas de ser, pero hay que respetar al rival y él no lo hace en lo más mínimo. Uno admira al Hewitt como jugadorazo, luchador, que le pone garra... Pero esto no.

—¿Siempre es así?

—Mirá, con James Blake el partido anterior también. Ya había tenido un problema histórico y ahora también se dijeron cosas, pero no pasó a mayores. El tipo viene arrastrando la presión de ser el primer australiano campeón en 70 años y se le salió la cadena. Está desesperado por ganarlo como sea. No es siempre así, se potenció últimamente. Te mira mal dentro de la cancha. Contra Juan, al segundo punto ya estaba gritando "come on!". Pará...

—¿Nadie va y le dice que se calme? ¿Algún colega?

—¿Sabés qué pasa? No es un jugador con el que haya diálogo. Hace una vida muy solitaria. Está poco en el club, no da para la relación. No es un Moyá, que da para la charla. La solución debería venir de los árbitros. Aparentemente ellos lo aceptan. Los jugadores saben que su actitud no es la correcta. Me pongo a pensar y no hay otro así... Roddick, cuando empezó, era cirquero pero no faltaba el respeto. Además, el grupo que contiene a Hewitt debe ver bárbaro esto; no le dicen nada...

—Hablando de eso, discutiste en el vestuario con el coach y PF de Hewitt, Roger Rasheed, un tipo bastante grandote...

—Jaja... Estaba recaliente. Antes me había cruzado con Hewitt y le dije: "Bien jugado". El me respondió: "Gracias, mate (compañero)". Juan estaba sentado, medio apartado, y fui con él. Se sentía muy mal, lógico, y vino este tipo a encararlo mal, que no lo repitiera... Le explicamos que ya habíamos arreglado todo con Lleyton, que ya fue... Y él pidió que fuera la última vez, prepotente, y lo empecé a recontraputear. No pasó a mayores: me contuve por las posibles sanciones. Fue una actitud de soberbia, al pedo, si estábamos tranquilos. Ahí me calenté, me importó tres carajos cuánto pesa, si jugó fútbol australiano o qué. Quise poner el límite.

—Imagino lo que sufrieron viendo el partido de David...

—Y, teníamos unas ganas infernales de que ganara, por lo del otro día y porque si sigue un argentino, es bueno para todos. Entrenamos a las 8 de la mañana, vimos los primeros sets y terminamos de verlo en el Vilas. La verdad es que estábamos atentos y agarramos dos o tres momentos en los que David estaba molesto.

—Para la próxima, ya saben...

—Sí, así como sos consciente de que Roddick te va a sacar a 250 km/h, sabés que no tenés que entrar en el juego de él. Creo que Roddick le va a ganar, está cansado Hewitt. No estoy en contra de que festeje, es como si no se pudieran gritar los goles. No está mal. Que siga gritando, pero la falta de respeto te saca. Encima yo estoy afuera y te da más bronca e impotencia. La solución es que el juez de silla sea el mediador, el árbitro de fútbol, que te meta amarilla, y no insultás más.
 
#1,324 ·
Re: Noticias de Tenis

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pagina.jsp?pagId=911463
Marcha de la bronca
Duele. Por la remontada que no pudo ser, por haber estado tan cerca, a dos puntos nomás. Por no haber podido ganar esos míseros puntitos que, como bien se dice, separan a los campeones de los buenos jugadores. Porque casi les arruina la fiesta a 15.300 personas que llenaron el Rod Laver Arena en el Día de Australia. Porque se pudo haber sumado a unas semifinales de lujo con Federer, Roddick y Safin. Porque, para el partido siguiente, Andy no era un cuco. Porque habría sido tremendo cortar en Australia la racha de dos años y medio sin títulos; o al menos, probar si podía renovarse la paternidad sobre el gran Roger. Y, queda para el final pero no por eso importa poco: por el odio que despertó siempre Hewitt y se potenció esta semana a partir del incidente con Chela. Actitudes parecidas se vieron ayer contra Nalbandian. La falta de respeto molesta y el unquillense la tuvo que soportar.

Vale. Por no darse por vencido y haber quedado cerca de su primera remontada de dos sets en contra. Por la serenidad con la que jugó en ciertos momentos del segundo set. Porque aguantó los dolores, las ampollas, y siguió buscando. Porque soportó ser claramente visitante. Porque demostró otra vez que los Grand Slam son lo suyo, que es un verdadero top ten y que está al nivel de monstruos como Hewitt, al que puso bastante nervioso.

Por tercer año consecutivo, David Nalbandian quedó a un escalón de la semifinal del Abierto de Australia: en el 2003 le había ganado el alemán Rainer Schuettler; el año pasado, un Roger Federer que iniciaba su hegemo-

nía... Ahora fue el malo del circuito, que en 4h05 se impuso por 6-3, 6-2, 1-6, 3-6 y 10-8 y será el rival de Roddick, quien superó al ruso Nikolay Davydenko por 6-3, 7-5, 4-1 y abandono por problemas respiratorios debido al calor.

Nalbandian y Hewitt se prestaron el mando en los cuatro primeros sets y se exigieron hasta el cansancio —David terminó con ampollas en el pie izquierdo; Hewitt fue atendido en el cuádriceps de la pierna izquierda— en el parcial que definió la historia. Tras el incidente-escupida con Chela, no faltó la polémica por las actitudes del australiano. En el segundo set, el cambio de lado del 3-2, Nalbandian pasó primero y Hewitt lo tocó. Si no fue a propósito, al menos no ofreció disculpas. David se frenó al instante, gritó "¡hey!" y miró al árbitro. No pasó nada. Al final, lo que empezó como un saludo cordial terminó con una frase de Hewitt con cara de enojado. Imposible leerle los labios por televisión. "Son cosas que pasan", dijo Nalbandian sin dar detalles. "El es un gran jugador, pero no el mejor ejemplo para el tenis. Es la actitud que elige cada uno y allá cada cual. No comparto sus formas, pero no me molesta", finalizó.

De los 25 errores en los dos primeros sets, Nalbandian bajó a seis en los dos siguientes, aspecto clave en la remontada. Lo que parecía una fiesta local terminó en sufrimiento. Era la primera vez que Nalbandian le ganaba un set a Hewitt: derrotas en sets corridos en Barcelona y Wimbledon 02. En el quinto, Nalbandian soportaba mejor los peloteos que Hewitt, pero no conseguía break points. El saque del ex Nø 1 era la clave: se veía que cuando perdiera precisión con ese golpe, su rival tendría las de ganar. Eso nunca sucedió. El de Unquillo estuvo a dos puntos en 8-7, Hewitt parecía un boxeador herido, se pegaba contra su propia pierna por molestarle en un momento tan importante... Igualmente zafó y quebró para 9-8. Antes, un punto de novela del argentino: una Gran Willy que pasó justito la red y Hewitt no esperaba. Su reacción de sobrepique murió en la red.

En el game final, Hewitt no dejó dudas con el servicio y su odioso "come on!" se escuchó en todo Australia. Nalbandian se había pasado el game maldiciendo e insultando por las chances perdidas. Llegó el confuso saludo del cierre y David se fue masticando bronca, por un partido que no podrá olvidar así de fácil.
 
#1,325 ·
Re: Noticias de Tenis

Gracias jazz girl por los articulos :D
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top