Mens Tennis Forums banner
Status
Not open for further replies.

videos alexito (tenispro y mas) #1

365K views 5K replies 71 participants last post by  PoderShileno 
#1 ·
#54 ·
Re: video players

por favor, escriban todos a tenispro pidiendole que repitan el programa de cada viernes durante la siguiente semana, cuando me lo pierdo el viernes, despues no puedo volver a grabarlo para ustedes.

please, send email to tenispro for ask them repeat it the next week because I don't recorded it, after the channel foxsport no repeat.
 
#60 ·
Re: video players

Gracias Alexito, very funny video :) Mariano could do a second career as singer :)

Katica, I think it's an old video, they showed the best epsiodes from earlier shows....
 
#61 ·
Re: video players

katica said:
the video it's from the last episode from TP?
no katika, me perdi el viernes el ultimo episodio y no lo volvieron a repetir
el canal fox sports latinoamerica pasa todos los dias un programa con los mejores momentos del año de distintos programas, entre ellos, tenispro.
por ahi tenemos suerte y son episodios de antes de agosto los cuales yo todavia no grababa. :wavey:
 
#64 ·
Re: video players

http://www.megaupload.com/?d=TQSWLI8L

Filename: HopmanCup_2006_FINAL_man_USA.vs..rmvb
Filesize: 129.69 MB
Description: HopmanCup_2006_FINAL_man_USA.vs.HOL_2ndSet_TyC.rmvb
 
#66 ·
Re: video players

Muchas gracias Alexito :)
 
#73 ·
Re: video players

hola, les pido un favor a todos:
el canal foxsports latinamerica pasan todos los dias un programa mostrando lo mejor de cada programa del canal durante 2005 , entre ellos, tenispro.
escribanle pidiendole que pasen escenas de tenispro de los primeros 6 meses del año 2005, que no tengo, asi los grabo y las comparto con todos ustedes.

lomejor@foxsportsla.com

Hello, I ask a favor to all: the channel foxsports latinamerica show all days a program showing the best of each program of the channel during 2005. Asking him show even scenes of tenispro of the first 6 months of the year 2005, I record it and I share them with all you

lomejor@foxsportsla.com
 
#74 ·
Re: video players

alexito36 said:
hola, les pido un favor a todos:
el canal foxsports latinamerica pasan todos los dias un programa mostrando lo mejor de cada programa del canal durante 2005 , entre ellos, tenispro.
escribanle pidiendole que pasen escenas de tenispro de los primeros 6 meses del año 2005, que no tengo, asi los grabo y las comparto con todos ustedes.

lomejor@foxsportsla.com

Hello, I ask a favor to all: the channel foxsports latinamerica show all days a program showing the best of each program of the channel during 2005. Asking him show even scenes of tenispro of the first 6 months of the year 2005, I record it and I share them with all you

lomejor@foxsportsla.com
ok...i've just sent an email ;)
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top