Mens Tennis Forums banner
Status
Not open for further replies.

MaRat SaFin: genio y figura...

204K views 2K replies 34 participants last post by  lolyriality 
#1 ·
:wavey: ¡Bienvenid@s a quienes queráis participar en el thread.

Esto es un punto y aparte, lo mismo que ha hecho Marat con su expedición al Nepal.

Y me parece el momento justo de iniciar un nuevo hilo al mismo tiempo que Marat inesperadamente para muchos, regresa al tenis esta temporada y precisamente en Moscú, su cuna ....


Mañana lunes, comienza a disputarse la Kremlin Cup y Marat debuta en dobles formando pareja con Dimitri Tursunov. Este es el horario

Monday, October 08, 2007 Central court





Start Time 11:00

Women, Singles, Main Draw

Daniilidou Eleni (GRE) Dushevina Vera (RUS)

Not before 13:00

Men, Doubles, Main Draw

Nestor Daniel /Zimonjic Nenad vs Andreev Igor /Schukin Yuri (RUS)

Not before 15:00

Women, Singles, Main Draw

Schnyder Patty (SUI) Loit Emilie (FRA)

Not before 16:30

Women, Singles, Main Draw

Bondarenko Alona (UKR) vs Bartoli Marion (FRA)

Not before 18:00

Men, Doubles, Main Draw

Korolev Evgueni/ Kunitsyn Igor vs Safin Marat /Tursunov Dmitry (RUS)

followed by

Men, Singles, Main Draw

Stepanek Radek (CZE) vs Gabashvili Teimuraz (RUS)



Y, por si alguien todavía no lo tiene, este es el link de la web de la Kremlin Cup

http://www.kremlincup.ru/index-eng.html
 
See less See more
#42 ·
:D Siempre que veo esa risa-sonrisa de Marat tan abierta...me puede , ¡es de un tierno!


Gracias por el video...¡por fin he podido verlo! Lástima no entender ni "j" de ruso....:scratch: Pero no importa, suena igual de dulce que cuando habla en inglés o español
 
#43 ·
:woohoo: Safin y Tursunov avanzan en dobles con una victoria contundente 6/3 y 6/4. ¡Esto es buena señal !...Pena que Dimitry ha sido eliminado en individuales :sad:



Marat, se enfrentará mañana viernes, a Igor Andreev, en la pista Central, no antes de las 18:00, hora de Moscú....¡tiene que pasar ronda, tiene que pasar rondaaaaa....! Tengo ganas de verle contra Davydenko :p ese partido para mi tendría mucho morbo :devil: ;)
 
#44 ·
La ATP investigará las denuncias de corrupción de Andy Murray

mié 10 oct, 08:15 AM





ver foto



LONDRES (Reuters) - La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), el organismo que gestiona el circuito masculino de tenis, investigará las denuncias de corrupción realizadas por el escocés Andy Murray.

El tenista declaró en la madrugada del martes que los jugadores están al tanto del arreglo de partidos en el circuito de la ATP.

"Solicitamos una reunión con Andy Murray, a través de su representante, lo antes posible para discutir las afirmaciones hechas públicas", señaló un portavoz de la ATP.

"Es muy decepcionante para todos los jugadores, pero todo el mundo sabe lo que está ocurriendo", dijo el escocés a la cadena BBC desde Moscú, donde participa de la Copa Kremlin.

"Es difícil de demostrar. Pueden dar lo mejor hasta los últimos juegos de cada set y luego cometer algunos errores, un par de dobles faltas y ya está", agregó.

Para combatir esos rumores, la ATP dijo que los jugadores tendrían 48 horas para denunciar si fueron contactados para arreglar un partido o de lo contrario se enfrentarán a una posible sanción.

Hace dos semanas, el apenas conocido tenista belga Gilles Elseneer denunció que le habían ofrecido 100.000 euros para ceder un partido de la primera ronda de la edición 2005 de Wimbledon, pero las autoridades no supieron del incidente hasta que se hizo público el mes pasado.

"Nada es más importante que la integridad de nuestro deporte y la ATP ha mostrado que actuará donde exista información que requiera investigación", agregó el portavoz de la ATP.

"Nuestro programa anticorrupción posee estrictos procedimientos para lidiar con cualquier sospecha de corrupción. Es tarea de todos, sin excepción, asegurar que tengamos información sobre cualquier posible amenaza contra la integridad del tenis. Dígannos y actuaremos", prosiguió.

El presidente ejecutivo de la ATP, Etienne de Villiers, explicó que está en proceso de formación una nueva unidad de integridad, de la que participarán la ATP, el Comité de Grand Slam, la Federación Internacional de Tenis (ITF) y la WTA.

"Hemos tenido varias reuniones muy constructivas y nos volveremos a reunir esta semana, con expertos externos, para discutir los pasos siguientes en pos de asegurar que la Unidad se vuelva realidad lo antes posible", explicó de Villiers.

La ITF supervisa los torneos de Grand Slam, la Copa Davis y la Copa Federación, mientras que la WTA controla el circuito profesional femenino. /Por Pritha Sarkar/.*.
 
#45 ·
:rolleyes: :rolleyes: Va a ser difícil que puedan probar algo, pero está bien que traten de impedir que el tenis se vuelva un deporte corrupto. Deberían animarse más tenistas a denunciar los intentos de soborno....al fin y al cabo, lo más perjudicados son ellos mismos, ya que se falsean los rankings al darse resultados que son realmente falsos
 
#46 · (Edited)
:cool: :eek: ¡¡¡¡Está bueno el patio !!!! (y Nadal dice que no ha visto nada de nada....


http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/es/index.html



APUESTAS ILEGALES Y PARTIDOS AMAÑADOS
Un mafioso arrepentido para salvar al tenis
  • 'Alguien endeudado aceptará 20.000 dólares por dejarse ganar', explica Michael Franzese
  • 'El tipo que se acerca al jugador ya conoce sus debilidades. Una vez que entras, no sales'

Uno de los partidos protagonizados por Davydenko (en la imagen) centra parte de la investigación de la ATP. (Foto: AP)



Actualizado miércoles 10/10/2007 17:09 (


ÓSCAR FORNET
ELMUNDO.ES.- Entre las medidas adoptadas para erradicar de su deporte las apuestas ilegales y los partidos manipulados, la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) decidió la pasada primavera contratar los servicios de un mafioso arrepentido con experiencia en casos de corrupción en la alta competición. El problema ha crecido durante los últimos meses al tiempo que los jugadores han decidido romper su silencio. El británico Andy Murray ha sido el último en denunciar este tipo de actividad ilícita: "Todo el mundo lo sabe que los amaños existen".

Las declaraciones del joven escocés a la cadena BBC no caen bien entre los gestores de la ATP, aún a la espera de que algún jugador se dirija a ellos antes que a la prensa. "Hemos solicitado a Andy Murray, a través de su agente, una reunión lo antes posible para discutir lo que ha dicho", explica uno de sus portavoces.

Según la normativa establecida, los tenistas disponen de 48 horas para comunicarles si conocen algún caso de corrupción. De lo contrario, recibirán un castigo en forma de sanción.

Casos reveladores, como el encuentro disputado hace cuatro años en el torneo de Lyón entre Yevgeny Kafelnikov y Fernando Vicente, o más recientes, como el duelo protagonizado este curso entre Nikolay Davydenko y Martín Vasallo-Argüello y la denuncia de Dmitri Turusunov de un intento de soborno, han provocado una reunión de urgencia entre los máximos responsables del tenis mundial esta semana en Londres.

Mientras, muy lejos de allí, en Los Ángeles, Michael Franzese, antiguo miembro del clan Colombo, concede una entrevista telefónica al diario argentino 'Olé'. Él es el hombre a quien recurrió la ATP para contrastar impresiones con los tenistas y mostrarles los secretos del juego sucio.
Durante aquellas conversaciones, los más preocupados eran los jugadores rusos. Kafelnikov, Davydenko, Tursunov. Nombres eslavos aparecen casi siempre en los partidos investigados. "Me conecté con rusos del hockey sobre hielo en Estados Unidos. Tienen familia en Rusia y algunos fueron extorsionados y obligados a hacer lo que no querían por gente que vive en Rusia. Yo diría que del crimen organizado. Quizá lo nieguen toda su vida, pero saben que ocurre", explica Franzese.

"Hablé con Roddick, con Federer y con los que hablan inglés", añade durante la entrevista el hombre que confiesa no poder pisar Nueva York por miedo "no durar demasiado". "Algunos me comentaban que se les acercaba gente con proposiciones, que escuchan de otros...". Pero Franzese no cree que para realizar una apuesta segura haga falta comprar un partido. "A veces, la asociación con el crimen puede sonar exagerada. Si un jugador X está lesionado, el entrenador llama a su amigo, que apuesta por Internet y le pasa el dato... El problema sería tan simple como eso".

Pero coincide con Andy Murray en que mucha gente necesita el dinero, ya sea por su dificultad para costearse los viajes o, como denuncia Franzese, porque lo debe. "Un jugador endeudado aceptará 20.000 dólares por dejarse ganar. Se buscan partidos sin mucho público, que no se sepa. El tipo que se acerca al jugador ya conoce sus debilidades. Una vez que entras, no sales".

La experiencia de Franzese abarca distintos deportes. "En el tenis o el boxeo, también el baloncesto, una persona puede decidir el resultado. Es un blanco. Si es el crimen organizado o un tenista que quiere hacer dinero de manera correcta [o incorrecta, según se mire], puede haber arreglo. Y es muy complicado darse cuenta. Si es inteligente, puede salirse con la suya".
 
#49 ·
Ha perdido un 6/4 6/4 ante Andreev, que viene pegando fuerte....ahora le queda continuar en dobles .....

Teniendo en cuenta que lleva sin pisar una pista desde el USOpen....le viene bien esta semanita de Moscú para ponerse a punto para el Master, que ahí es donde se juega los puntos

Además, miralo desde este punto de vista: antes viene para Madrid, :bolt: dependiendo de como lleve los dobles pero no creo que llegue a la Final. Querrá venir con tiempo y tranquilidad a Madrid, no como el año pasado que llegó con la lengua fuera....¡pero que no juegue el lunes, por Diosss!!!!!!

Y ya que toca Master en Madrid, yo creo que podíamos hacer un poco :topic: esta semanita, para traer noticias, fotos y videos de todos los tenistas que "pillemos" por allí, al fin y al cabo, el tenis no es sólo Marat, aunque le demos prioridad a él....uyyyyy!!!!Cada vez que pienso en la próxima semana, me entra el gusanillo por el estómago, recordando las anteriores ediciones :crazy: :rolls: :crazy: :rolls:
 
#48 ·
:wavey:


Hola a tod@s!

Cuánto cambio de mobiliario en unos días!!

Veo q hay un nuevo hilo! Genial Loly!


Este año voy muy liada con el trabajo. No me quito la sinusitis de encima y de la garganta ni os cuento. :sad:

Vamos que voy de cabeza y nunca mejor dicho!!

Un saludo para todos y gracias por los artículos, fotos, entrevistas y demás.

Enhorabuena por todo el trabajo que habéis hecho.

Las que no podemos dedicar tanto tiempo al foro lo agradecemos. Personalmente yo os lo agradezco.


Besos a todos :kiss:
 
#50 ·
:wavey:


Hola a tod@s!

Cuánto cambio de mobiliario en unos días!!

Veo q hay un nuevo hilo! Genial Loly!


Este año voy muy liada con el trabajo. No me quito la sinusitis de encima y de la garganta ni os cuento. :sad:

Vamos que voy de cabeza y nunca mejor dicho!!





Un saludo para todos y gracias por los artículos, fotos, entrevistas y demás.

Enhorabuena por todo el trabajo que habéis hecho.

Las que no podemos dedicar tanto tiempo al foro lo agradecemos. Personalmente yo os lo agradezco.


Besos a todos :kiss:

Hola Flavia !!!!

Me alegra mucho verte de nuevo, que te guste el nuevo hilo...y enhorabuena para Valencia cuyo Open de tenis tambien ha subido de categoría, ahora es un "500" y además "indoor". ¡Ahora si que van a pasar por ahí las grandes figuras del tenis! Yo me alegro un montón por los 3 buenos torneos que hay en España...

Cuidate mucho esa salud, aunque el clima no acompaña nada.....esta mañana el Sr. H. se ha marchado a Alicante y me ha dicho que está lloviendo con ganas .....dentro de un ratito, me voy yo, en cuanto me haga la maleta. Espero que al menos no llueva en la carretera.....:rolleyes:

Asi que me despido hasta el domingo por la noche, que vendré directa a ver que novedades hay por aquí :lol:

¡¡Buen fin de semana!!:hug:
 
#53 ·
hola, recién llegue y marat perdio :sad:, no puede ser, pucha ojala mejore, ¿alguién sabe como fue el partido?.
CHICAS, BUEN DIA DE LA HISPANIDAD (en Sudamerica tambien lo celebráis ¿verdad?) Y BUEN FIN DE SEMANA....NOS VEMOS EL DOMINGO NOCHE...........
en chile ya no se celebra, pero igual feliz dia.
 
#57 ·
El primer oponente de Marat en Madrid será Karlovic!!!! ya puede sacra marat su artilleria pesado o me parece q caerá en primera ronda!!!!y no es x ser aguafiestas xeo Menos los dobles Maratr no ha jugado bien en moscu!!!! lo hará mejor en Madris??? eso espero!!! Loly!! ya podemos gritar mucho ese dia...... jajajjaja:D
 
#60 ·
con karlovic en primera y davidenko en segunda:eek: :eek: :eek:

PD: hay que ser positivas, si su saque anda bien ganara los tie break, y así el partido:yeah:

laura y loly que tengan un feliz torneo:wavey:
 
#61 ·
:wavey: ¡Ya estoy de vuelta! Y me he venido derechita a mirar aqui...
Asi que Marat /Tursunov ganaron en dobles, pues es una alegria :bounce: :bounce: Aunque el rostro de Marat, en las fotografías no lo demuestre :confused: ¿Será que ya le habían comentado como está su cuadro en Madrid? :rolleyes:

Yo no lo he visto todavía, pero si el primero es con Karlovic, un poco duro si va a ser, pero no imposible. Karlovic solo tiene saque, NA DA MAS. Si Marat sale a hacer su juego y le obliga a cometer errores, le puede ganar.....¡ pero tiene que jugar sin miedo!

Voy a ver como está el horario para mañana.....aunque no iré. Yo iré el martes y me pasaré el dia entero allí:p ;)
 
#62 · (Edited)
:eek: :eek: Acabo de ver el cuadro completo de Marat.....creo que mañana me voy a ir "zumbando" a comprar una Cruz de Caravaca de colgar al cuello para darsela a Marat antes del partido para que le dé suerte.....a mi siempre me ha dado suerte y le tengo mucha fe a esa Cruz....


Para mañana me parece especialmente bonito el partido de dobles Nalbandian/Cañas vs Kuerten/Moyá, pero no lo darán en Tv:mad:

De los individuales, no me seduce ninguno, por ser bastante previsibles...



TENIS-MASTERS SERIES MADRID - 14-10-2007 Orden de juego de la primera jornada

Orden de juego de la primera jornada del Masters Series Madrid, que se disputará en las pistas del Telefónica Arena de la Casa de Campo.


. -- Orden de juego de la 1a. jornada:

- Pista central (desde las 11.00 horas):

Igor Andreev (RUS) - Juan Mónaco (ARG)

a continuación

Juan Martín del Potro (ARG) - Potito Starace (ITA)

a continuación

Radek Stepanek (CZE) - Andy Murray (GBR)

a continuación

Marcos Baghdatis (CYP) - Andrei Pavel (RUM)

. No antes de las 20.00 horas

Feliciano López (ESP) - Filippo Volandri (ITA)

a continuación

Albert Montañés (ESP) - Fernando Verdasco (ESP)



. - Pista Alcalá (desde las 11.00 horas)

Jurgen Melzer (AUT) - Robby Ginepri (USA)

a continuación

Jarkko Nieminen (FIN) - Stefan Koubek (AUT)

a continuación

Mario Ancic (CRO) - Marc Gicquel (FRA)

a continuación

Nicolás Almagro/David Ferrer (ESP/ESP) - Jonathan Erlich/Andy Ram (ISR/ISR)

. No antes de las 18.00 horas

Guillermo Cañas/David Nalbandián (ARG/ARG) - Gustavo Kuerten/Carlos Moyá (BRA/ESP).



http://www.tennis-masters-madrid.com//pdf/ordendejuego/2007/15/OP.pdf
 
#74 ·
Orden de juego de la segunda jornada:

- Pista central (desde las 11.00 horas)

Nicolás Almagro (ESP) - Fabrice Santoro (FRA)

a continuación

Ivo Karlovic (CRO) - Marat Safin (RUS)

a continuación

Juan Carlos Ferrero (ESP) - Alejandro Falla (COL)

a continuación

Feliciano López/Rafael Nadal (ESP/ESP) - Fernando González/Andre Sa (CHI/BRA)

. No antes de las 20.00 horas

Roger Federer (SUI) - Robby Ginepri (USA)

a continuación

Juan Ignacio Chela (ARG) - Andy Murray (GBR)


. -- Pista Alcalá (desde las 11.00 horas)

Nicolas Kiefer (GER) - Stanislas Wawrinka (SUI)


a continuación

Arnaud Clement (FRA) - David Nalbandián (ARG)


a continuación

Dmitry Tursunov (RUS) - Agustín Calleri (ARG)


a continuación

Paul Henri Mathieu (FRA) - Mardy Fish (USA)

a continuación

Tommy Haas (GER) - Juan Mónaco (ARG)


a continuación

Ivo Karlovic/Fernando Verdasco (CRO/ESP) - Robert Lindstedt/Jarkko Nieminen (SWE/FIN).
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top