MensTennisForums.com - View Single Post - 2010 Schedule

Thread: 2010 Schedule
View Single Post

Old 03-29-2010, 11:03 PM   #29
country flag reiko
Registered User
 
reiko's Avatar
 
Join Date: Nov 2002
Location: The Netherlands
Posts: 1,400
reiko has a reputation beyond reputereiko has a reputation beyond reputereiko has a reputation beyond reputereiko has a reputation beyond reputereiko has a reputation beyond reputereiko has a reputation beyond reputereiko has a reputation beyond reputereiko has a reputation beyond reputereiko has a reputation beyond reputereiko has a reputation beyond reputereiko has a reputation beyond repute
Default Re: 2010 Schedule

Sounds like Gaston plays an exho in April - the week before Barcelona?

Quote:
LUNES 29 de marzo del 2010
San Luis no se juega
Ricardo Coello

La crisis económica y las malas formas de organizar torneos de tenis en nuestro país, son las razones de que la serie de Challengers que se jugaba en México durante abril, hayan sido cancelados para la presente temporada tenística.

El torneo más antiguo de México, el Challenger de San Luis Potosí, verá cortados los 55 campeonatos celebrados en fila debido a la ausencia de jugadores en su cuadro principal, que no consideraron el torneo en su calendario anual porque a inicios del año aún no se confirmaba si se jugaba o no.

“El torneo no se canceló a causa de la crisis, de hecho lo que vamos a hacer resultó un poco más caro que el Challenger, que nos cuesta unos 250 mil dólares. Hasta que no haya un buen apoyo no va a haber Challenger, pero lo vamos a retomar el próximo año”, dijo Gustavo Peroni, director de tenis del Club Potosino.

“Este año será un torneo de exhibición, la Copa Bicentenario, con la participación de Gastón Gaudio, Guillermo Cañas, Mariano Puerta, Eduardo Schwank, Daniela Hantuchova, Paola Suárez, Melissa Torres, Marie Eve Pelletier y Soledad Esperón”, añadió.

Por el contrario, el Challenger de Casablanca, sí fue suspendido a causa de la crisis económica.

“Por la situación económica ha sido bastante difícil sostener el torneo y ya no se pudo más”, comentó Marco Osorio, director técnico de Clubes Casablanca.

http://www.exonline.com.mx/diario/no...e_juega/907534
reiko is offline View My Blog!   Reply With Quote