MensTennisForums.com - View Single Post - Juan - Girlfriend??

View Single Post

Old 12-10-2009, 12:46 AM   #72
country flag safinafan
Registered User

safinafan's Avatar

safinafan has a reputation beyond reputesafinafan has a reputation beyond reputesafinafan has a reputation beyond reputesafinafan has a reputation beyond reputesafinafan has a reputation beyond reputesafinafan has a reputation beyond reputesafinafan has a reputation beyond reputesafinafan has a reputation beyond reputesafinafan has a reputation beyond reputesafinafan has a reputation beyond reputesafinafan has a reputation beyond repute
Default Re: Juan - Girlfriend??

camila velasco about juan
http://www.derf.com.ar/despachos.asp...&ID_Seccion=17

Distinto fue el caso del tenista tandilense Juan Martín del Potro, quien lejos de haber estado demasiado distante a nivel físico o con problemas familiares, simplemente "desencantó" a la joven Velasco cuandop la llamó "rata".

"La última conversación fue rara. Me llamó rata y no me gustó. Me dijo: 'Sos una rata, no me llamás nunca porque mi característica es de Tandil'. En ese entonces yo recién comenzaba en este medio y tenía teléfono con crédito", se excusó Velasco.

"A todos mis novios les pido que me banquen con el estudio", explicó Velasco, según informó el sitio Puro Show, aunque no quedó claro qué tipo de acepción tiene ese término en la frase.

the love is over bye velasco

“(Juan Martín) Del Potro me decía rata… Siempre me llamaba él porque yo en ese entonces (2008) no tenia crédito en el celular ni un plan de llamadas, entonces no podía llamar a larga distancia… Me reclamaba todo el tiempo que no lo llamaba a Tandil…”, confesó la modelo Camila Velasco Ferrero en AM (Antes del mediodía), el ciclo de actualidad que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por la pantalla de Telefe.

Haciendo referencia al eximio tenista tandilense, la hija del conductor Sergio Velasco Ferrero y de la abogada María Eugenia Zorzenón aseguró: “Del Potro no me gustó, sólo hablamos tres veces… Entre nosotros no pasó nada y no salimos…”.

http://www.derf.com.ar/despachos.asp...&ID_Seccion=17