MensTennisForums.com - View Single Post - Juan - Girlfriend??

View Single Post

Old 09-25-2009, 08:49 PM   #50
country flag maelenn
Registered User
 
maelenn's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: domezain(france)
Age: 26
Posts: 23
maelenn is on a distinguished road
Default Re: Juan - Girlfriend??

La nueva gran conquista de Del Potro tiene 25 años y es modelo
Se conocieron en una disco porteña hace más de un año y sus íntimos aseguran que el deportista no escatimó esfuerzos por conquistarla.

Según lo trascendido, recién concretaron la primera salida hace tres meses y se siguieron viendo hasta que el tandilense viajó al exterior. En cada etapa del US Open, la modelo lo apoyaba vía chat. El la llama su novia, pero por ahora ella le huye al título.

Tras ganar el abierto de los Estados Unidos, todos se preguntaban de dónde había sacado la motivación para vencer al español Rafael Nadal y al suizo Roger Federer de la manera en que lo hizo. Uno de los motivos que podrían explicar la increíble performance de Juan Martín del Potro –además de su habilidad para el juego y los arduos entrenamientos a los que se sometió de la mano de Franco Davín– es que su corazón está ocupado, y eso lo tiene más que contento.

La potra. La elegida se llama Yanina Screpante, una modelo de 25 años nacida en Cardales. Tiene ojos color avellana, cabello castaño y ostenta unas curvas más que envidiables y casi perfectas: 90-62-92. Empezó su carrera en las pasarelas de la mano de Ricardo Piñeiro, pero hoy es una de las más requeridas de 121 Group, la agencia que tiene el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale

Si bien no es una super model, comenzó esta profesión a los 17 años y está siempre presente en los principales desfiles. Sus últimos trabajos los hizo para Lacoste, Dorina Vidoni, Buenos Aires Alta Moda (BAAM) y la Semana de la Moda de Buenos Aires (BAF Week). La Flaca –como la llaman los íntimos– está estudiando Diseño de Interiores. De gustos sencillos, se hace tiempo en su agenda para disfrutar de las tardes de mate en familia, en la farmacia que su madre tiene en Cardales.

Los tortolitos se habrían conocido en la noche porteña, en una de las discos de moda en las que Delpo arrasa con la concurrencia femenina desde que explotó en las canchas de cemento y polvo de ladrillo. Yanina es una mujer de bajo perfil, aunque adora salir con sus amigas –muchas de ellas modelos, como Magalí Montoro y Jimena Butilengo–, y es una de las invitadas obligadas a los eventos de las marcas más importantes.

Habría sido en una de esas noches en las que el tandilense, que cumplirá los 21 años el próximo 23 de septiembre, “flasheó” con Screpante. Según cuentan allegados a la joven, el tenista quedó tan enganchado que estuvo persiguiéndola durante más de un año.

El “acoso”, vía mail y celular, habría surtido efecto recién hace tres meses. Gracias a la insistencia del campeón y la curiosidad de Yanina, a principios de julio ella aceptó una salida a cenar. Todo el trabajo de Del Potro no habría sido en vano, ya que desde aquella cita en un restaurante, ella comenzó a contarle a sus amigas lo “divertido y bueno” que era el tandilense.

Tras ese encuentro, Screpante y el tenista repitieron las salidas hasta que él tuvo que viajar al exterior. A partir de ese momento el contacto fue sólo vía Internet. Allegados a la modelo reconocen que ella fue, junto a sus amigos y familia, una de las que más brindó apoyo vía MSN al deportista.

Raqueteras. Tímido y reservado, el estado sentimental de Delpo siempre despertó curiosidad. Al campeón, que ya confesó que quiere ser número uno –actualmente ocupa el 5º puesto del ránking ATP–, lo vincularon con varias famosas y otras no tanto.

El año pasado, el tenista se cruzó en un evento con la integrante del staff de Dotto Models Florencia Gómez Córdoba. Según se dijo en ese momento, la modelo y el tandilense habrían mantenido una larga charla en el Vilas Raquet Club y habrían intercambiado sus teléfonos. Si la cosa prosperó o no, es aún un misterio.

Una que es figurita repetida en el cuadro de relaciones de Juan Martín es la tenista danesa Caroline Wozniacki. De 19 años y cara angelical, en varias oportunidades fue mencionada como la compañera de Del Potro.

En la lista de supuestos romances también aparece una de las blondas más despampanantes de la escena local: Luciana Salazar. Aunque nunca llegó a confirmarse, la sobrina de Palito sembró muchas sospechas cuando viajó en noviembre de año pasado a Mar del Plata, mientras Delpo participaba de la Copa Davis. Los más arriesgados aseguran que tras la derrota del equipo argentino, ella fue la encargada de consolarlo. Además, se dijo que mantenían charlas muy hot vía mensajes de texto, chat y Facebook.

En junio de este año, la vedette Mariana Bogueski también se autodenominó para la lista de amores del deportista. La rubia, que ya había protagonizado un escándalo cuando dijo ser novia de Matías Alé mientras el actor todavía estaba en pareja con Graciela Alfano, acudió a los medios para contar que ella y Del Potro estaban viviendo un romance.

Pero más allá de los rumores, hoy el corazón del ganador del US Open está con Yanina. Antes de volar a los Estados Unidos, el tenista le dijo: “A partir de ahora sos mi novia”. Sin embargo, la modelo prefiere ser cauta y por ahora sólo reconoció públicamente que se conocen y pidió “prudencia”. ¿Lograrán el codiciado deportista y la bella modelo consolidar su romance? ¿Podrán superar la fuerte exposición que les espera? El tiempo dirá cómo sigue esta historia.

LA CHICA LOS PREFIERE DEPORTISTAS

Yanina Screpante es una chica de noviazgos largos. Y a la hora del amor elige deportistas. Durante cinco años fue la novia de uno de los jugadores de rugby más deseados por la platea femenina: Rafael Carballo, ex wing de Alumni y actual hombre del Castres francés.

La pareja se mostró junta por última vez en la fiesta de la revista Caras a mediados de 2007 y llamó la atención, ya que fue el único Puma que asistió al evento con su novia. Sin embargo, la distancia entre ellos habría sido la culpable de la separación, ya que el rugbier vive en Toulouse desde hace más de tres años y la modelo reside en Buenos Aires.

El morocho de 27 años y dueño de un cuerpo privilegiado fue en 2006 uno de los “modelos” del calendario Dioses del Estadio –Dieux du Stade, tal su nombre en francés–. Posó completamente desnudo, como también lo hicieron Agustín Pichot, Juan Martín Hernández e Ignacio Corleto.
maelenn is offline View My Blog!   Reply With Quote