MensTennisForums.com - View Single Post - Nalbandian lesionado de nuevo?

View Single Post

Old 10-28-2004, 06:49 PM   #43
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute
Default Re: Nalbandian lesionado de nuevo?

Quote:
Originally Posted by Fergie
Perfectamente ... Que tal encuentras los comentarios de Pato Cornejo o Solabarrieta, Caro? ... Yo simplemente ridiculos
Solabarrieta ya me tenia sshhata con sus comentarios en Atenas....lo único que sabia decir era: "vamos Nico que se puede"..."no sirve de nada quebrar el servicio si no se conserva el propio" ...y después que Nico ganó el oro.....jajajjajajaaj...cuando se largo a llorar ahí mismo....la cagó. Sin comentarios.

El Pato Cornejo también es ahí no más, aunque comparado con Solabarrieta es bastante mejorcito, al menos le tengo cierto respeto pk jugó tennis y algo sabe del tema (más que el otro al menos)...pero obviamente sus comentarios son totalmente subjetivos (con su "grande jogatore" también me tuvo shata un tiempo)....pero pobre viejo...creo que su etapa senil lo está superando y a veces habla cualquier lesera ....a propósito, ¿quién es ese otro pastel que ha estado acompañando en los comentarios al Pato y a la Bacarreza?...es que no veo mucho tennis por el Canal 13 así que no lo ubico para nada.

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
Pudieron ver el eclipse anoche? Yo me fui a sacar al perro a las 11pm y ver el eclipse, estuvo muy lindo
Yo no!!! la noche estuvo nublada