MensTennisForums.com - View Single Post - Nalbandian lesionado de nuevo?

View Single Post

Old 10-27-2004, 02:51 AM   #34
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute
Default Re: Nalbandian lesionado de nuevo?

Quote:
Originally Posted by Sol
La opción de Caro de bajar el volúmen al TV y solo ver la imágen e intentar escuchar el pique de la pelota y la audiencia como que es la mejor, pero hay torneos que pasan por FOX con tan mals tomas de cámara que casi no se ve la pelota, en especial sobre polvo de ladrillo... ni modo..
A mi me encanta escuchar los partidos fuertes porque me gusta sentir el ruido de la pelota y todo ... Y si, en Fox por lo general la imagen de los partidos es malisima, hay que adivinar donde va la pelota

Pese a que los comentaristas de Psn apestaban, extraño muchisimo ese canal ya que daban mucho tenis femenino torneos atp todas las semanas

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote